Trailer de Jurassic World supera 12.5 millones de visitas en 24 horas

Lanzan en youtube el primer trailer de Jurassic Park 4, que se titulará Mundo Jurásico (Jurassic World).

lainformacion.com · Hollywood · 30 DE NOVIEMBRE DE 2014 · 21:30

,Trailer Jurassic World

El primer tráiler mundial de "Jurassic World", nueva entrega de la saga iniciada en 1993 por Steven Spielberg, está arrasando en Youtube.

La historia se sitúa 22 años después de los sucesos de "Parque Jurásico" (1993), con Isla Nublar funcionando como un parque temático dedicado a los dinosaurios.

Spielberg regresa como productor ejecutivo de este cuarto episodio de la saga, que dirige Colin Trevorrow a partir de un guión que coescribió con Derek Connolly y que protagonizan Chris Pratt ("Guardianes de la Galaxia") y Bryce Dallas Howard ("Criadas y señoras").

El estreno de "Jurassic World", en 3D, está previsto el 12 de junio de 2015.

 

 

LA TRAMA

La historia se sitúa 22 años después de los sucesos de "Parque Jurásico" (1993), en la que Isla Nublar funciona como un futurista parque temático dedicado a los dinosaurios hecho realidad y con un enorme éxito de público, tal como lo visualizó John Hammond (Richard Attenborough) en la primera película.

Pero la tranquilidad de los visitantes del parque se ve repentinamente alterada a causa de un terrorífico dinosaurio híbrido, que ha sido creado a partir de modificaciones genéticas, y que escapa del control de sus creadores, según se vislumbra en el vídeo.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Trailer de Jurassic World supera 12.5 millones de visitas en 24 horas