‘La Biblia’ continúa en ‘A.D.’

Tras el éxito de la serie sobre la Biblia llega su continuación, basándose en el relato del libro de Hechos de los Apóstoles.

Redacción PD

NBC · 28 DE NOVIEMBRE DE 2014 · 17:58

Imagen de la nueva serie A.D. / NBC,A.D.
Imagen de la nueva serie A.D. / NBC

La cadena estadounidense NBC ha anunciado el estreno de la miniserie ‘A.D.: Beyond The Bible’ (D.C.: más allá de La Biblia), programado para esta próxima Semana Santa.

La miniserie contará con doce episodios que continúan la historia de ‘La Biblia’, desde la resurrección de Jesús en adelante.

Los productores Mark Burnett y Roma Downey vuelven a presentarnos los conflictos de Jerusalén del siglo primero, donde la muerte y resurrección de Jesús tuvo un impacto trascendental.

“Los políticos de la época deben lidiar con disturbios civiles y los rumores de la resurrección de Cristo. Existe asimismo la preocupación de que los discípulos de Jesús sean perseguidos y asesinados si continúan predicando en su nombre”, explican los productores.

“Estos discípulos, después de que Jesús muere y resucita, el Espíritu Santo vendrá sobre ellos y sólo hay un camino para ellos: difundir la buena nueva de Jesús”, explicaba Mark Burnett en una entrevista, que espera que la serie sea el mayor éxito de la cadena NBC en muchos años.

El actor argentino Juan Pablo Di Pace fue elegido para representar a Jesús, y dijo que estaba “honrado y feliz de interpretar este papel”.

Completan el reparto la actriz de Tanzania Chipo Chung, en el papel de María Magdalena, y Vincent Regan como Poncio Pilato. Adam Levy será el apóstol Pedro, la actriz italiana Greta Scacchi será María, la Madre de Jesús, y el actor de Gambia Bambou Ceesay como el apóstol Juan.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - ‘La Biblia’ continúa en ‘A.D.’