Cultural estrena blogs de A. Auderset y A. Cruz

El dibujante suizo Alain Auderset presenta viñeta e historia semanal. El biólogo Antonio Cruz reflexionará sobre evangelio y naturaleza.

Redacción PD

MADRID · 30 DE OCTUBRE DE 2014 · 18:55

Alain Auderset, nuevo autor en Protestante Digital. ,Auderset
Alain Auderset, nuevo autor en Protestante Digital.

La sección de blogs Cultural de Protestante Digital se amplía con dos nuevas secciones, ambas de textos cortos creados para reflexionar.

El dibujante Alain Auderset (conocido en revistas cristianas y seculares en el centro de Europa) abre en su blog Cita con Dios. En su primera historia, “Bajo tierra con papá”, narra sus peripecias cavando en el sótano de casa junto a su hijo. Una situación que le recuerda al evangelio.

Por su parte, Antonio Cruz (que ya escribe semanalmente para ConCiencia en el Magazine) hará pequeñas reflexiones sobre los seres vivos que encuentra en su entorno en Zoé, viendo cómo aportan pistas sobre realidades bíblicas más profundas. Su primer post, “Picudo rojo”, relata como un escarabajo que entró por error en Europa, se ha convertido en una plaga.

Puede ver la portada completa de Cultural, que esta semana incluye artículos de Manuel López, Jordi Torrents, Juan Antonio Monroy, Jorge Debravo, Hernandes Dias, Leopoldo Cervantes-Ortiz y Antonio Cárdenas.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Cultural estrena blogs de A. Auderset y A. Cruz