Biblia App alcanza mil versiones de las Escrituras

Youversion anuncia récord: ofrece la Biblia en más de 700 idiomas, cubriendo un 70% de la población mundial.

Redacción PD

08 DE OCTUBRE DE 2014 · 17:36

La Biblia App, más de 150 millones de descargas en todo el mundo.,Biblia App
La Biblia App, más de 150 millones de descargas en todo el mundo.

Cada vez son más las personas que utilizan sus dispositivos móviles y tablets para leer la Biblia. En este sector la Biblia App o “Youversion” sigue siendo la aplicación de lectura bíblica gratuita más descargada.

Este 6 de octubre, Youversion anunciaba a través de su blog que han alcanzado la cifra redonda de mil versiones de las Escrituras en su aplicación. El logro se consiguió al incluir una versión de la Biblia en lengua “Deftera Lfida Dzratawi”, una lengua hablada por unas 45.000 personas en una región montañosa en Camerún. La versión de la Biblia ha sido cedida por el ministerio de traducción y difusión bíblica Wycliffe.

La aplicación bíblica ha preparado una infografía – que compartimos a continuación - en la que da detalles sobre el alcance potencial y la necesidad de seguir trabajando en la extensión de la Biblia a lenguas minoritarias.

La Biblia App es la aplicación con recursos en distintas lenguas que se ha desarrollado a nivel mundial. Hasta el momento, se han registrado más de 155 millones de instalaciones, y suma más de una descarga por segundo.

 

Biblia App alcanza mil versiones de las Escrituras

Aquí en mayor tamaño

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Biblia App alcanza mil versiones de las Escrituras