PUBLICIDAD
 
jueves, 19 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Por ser "contra la moral"
8
 

Prohiben concierto de Miley Cyrus en Rep. Dominicana

Una comisión gubernamental considera que la actuación será una ofensa a "la moral y las buenas costumbres".
AUTOR Martín Sánchez SANTO DOMINGO 24 DE AGOSTO DE 2014

Miley Cyrus.


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de la República Dominicana ha prohibido el concierto que la controversial artista norteamericana Miley Cyrus iba a tener en el Estadio Quisqueya de ese país el próximo 13 de septiembre.

A través de un acto judicial, las autoridades les indicaron al empresario artístico Simon Díaz y a su empresa SD Concerts y Live Nation, que dicho concierto será una ofensa a "la moral, las buenas costumbres, y relaciones con los países amigos, debido a que la cantante Cyrus acostumbra en sus conciertos a realizar actos inapropiados, que son penados por las leyes dominicanas".

La presentación con vestuarios inadecuados, corrupción del lenguaje, imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, sexo lésbico y uso de objetos inadecuados en público, actos que atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños, niñas y adolescentes, son otras de las razones que Hidalgo, presidente de la Comisión, argumenta en la prohibición del evento.

Sin embargo, la prohibición ha encontrado pros y contras en las redes sociales, debido a que algunos sostienen que hay artistas dominicanos que usan malos vocabularios, de dobles sentidos, en sus canciones pero no son prohibidos.

Hasta el momento, el empresario Díaz y la artista no se han pronunciado por la decisión que tomaron las autoridades.
 

 


7
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Musicolorista
29/08/2014
18:10 h
7
 
Obscenidad e inoralidad fuera de nuestras iglesias... y de nuestros países!!! Totalmente de acuerdo, y contento.
 

Felipe Velasco
28/08/2014
10:24 h
6
 
Es bueno que haya un límite, pues el escenario lastimosamente se ha convertido muchas veces en algo bárbaro y peligroso para los espectadores. Me alegro que se ponga un stop aunque muchas veces no se es justo en razón de a quién le van a aplicar la medida. El dinero puede más la mayoría de las veces pues las convicciones no son ni estables ni bien fundamentadas. Solo el temor a Dios puede orientar correctamente. Que los encargados hagan más caso de la Palabra es algo que todos los cristianos quisiéramos. Oren por eso.
 

Daiana Martínez
27/08/2014
19:35 h
5
 
Muy bien hecho!!! Por alguno hay que empezar...
 

heterodoxo
26/08/2014
21:56 h
4
 
Seguro que no les molestarán otras ofensas contra la moral que afecten las buenas costumbres de solidaridad a los más desfavorecidos y la no explotación social y económica de sus semejantes, moralidad sólo de cintura para abajo, puritanismo vacio.
 

Sergio de Lis
26/08/2014
21:56 h
3
 
Tal vez, en el fondo, lo que implica esa prohibición es que esa cantante, no solo es provocadora, sino además, insoportable. Yo creo que su ámbito más apropiado son las redes sociales, en las que circula todo el mal que puede pensar y decir el hombre, amparándose en un anónimo, o sea, encima son unos cobardes. A propósito, ¿puedes hacer inteligible lo que dices, Plu?
 

Plu
25/08/2014
23:58 h
2
 
Todavía en Quisqueya hay conservadores que se dan a respetar . . . o algunos dirán que se quedaron en la edad del puritanismo. Digan lo que digan, Me alegro por ellos, You go Quisqueyans!!!
 

Galo Nómez
25/08/2014
23:58 h
1
 
¿Y creen que sacarán algo con eso? En Chile, en 1992, fue prohibido un concierto de Iron Maiden porque algunos sacerdotes (ni siquiera pastores) empezaron a hacer ruido con el asunto del satanismo. Dicha decisión dio pie para que meses más tarde, en un recital de Guns N Rouses, que sí fue permitido (estas cosas resultan una sola vez), se produjeran violentos disturbios que incluso terminaron con una adolescente fallecida (Myriam Henríquez era su nombre). Y la banda de Axl siempre fue un insípido que alentaba estos desórdenes como forma de ocultar su nulo aporte musical. En cambio, los Maiden han venido seis veces después al país, donde poseen un enorme arrastre, y sus conciertos se han hecho
 



 
 
ESTAS EN: - - Prohiben concierto de Miley Cyrus en Rep. Dominicana
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.