PUBLICIDAD
 
martes, 27 de septiembre de 2016   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Colombia-Acuerdo de Paz
¿Le parece bien el Acuerdo firmado con las FARC?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Edición ampliada
 

‘Por qué dejé de ser ateo’, cien razones y respuestas

El profesor y escritor valenciano Josué Ferrer da respuesta a cien argumentos del ateísmo en un nuevo libro que presenta en Fuerteventura.
FUERTEVENTURA 09 DE JULIO DE 2014

Josué Ferrer, en la presentación de su libro 'Por qué dejé de ser ateo'.


El profesor y escritor valenciano Josué Ferrer presentó el pasado fin de semana la nueva edición corregida y ampliada de su libro Por qué dejé de ser ateo. Lo hizo frente a más de 500 asistentes en un acto organizado por la Iglesia Misión Cristiana Moderna de Puerto del Rosario (Fuerteventura, Canarias).

El ensayo salió a la venta hace menos de dos semanas y ya se ha colocado entre los más vendidos de Amazon España y Amazon Estados Unidos en las categorías de “teología y filosofía de la religión” y de “agnosticismo”.

Como contaba anteriormente este medio, Por qué dejé de ser ateo fue publicado por Editorial Dinámica en 2009, es decir, hace cinco años. En este tiempo ha sido reimpreso en varias ocasiones hasta que finalmente quedó descatalogado. En 2012 se sacó una edición en PDF que todavía puede descargarse de forma totalmente gratuita en internet.

RESPONDIENDO A CIEN ARGUMENTOS
El primer fin de semana de julio de 2014 Josué Ferrer presentó esta nueva edición aumentada. La primera versión (la de la portada roja) presentaba los cincuenta mayores argumentos del ateísmo refutados por el ex-ateo Josué Ferrer. En la nueva (con portada azul) se da respuesta no a cincuenta argumentos ateos sino a cien, se incluyen nuevos capítulos y un extra para hacer reflexionar al lector acerca de “si somos o no tan buenos como solemos pensar”.

“La vida de Jesús es el plagio de la de un mítico dios pagano”, “el cristianismo es homófobo”, “los grandes científicos son ateos”, “las profecías acerca de Jesús están manipuladas”, “los discípulos se lo inventaron todo y convirtieron a Jesús en un mito”, “la Biblia no es un documento histórico fiable”, “es imposible probar la inexistencia de Dios” o “los ateos son más inteligentes que los creyentes” son solamente algunos de los muchos falacias argumentos del ateísmo moderno a los que Ferrer da respuesta.

La nueva versión ampliada por el momento sólo se encuentra disponible en formato digital (mobi). Por qué dejé de ser ateo es un ensayo cristiano de 260 páginas aproximadamente y un precio de tres euros. “Casi un regalo” -dice su autor-.

La Iglesia Misión Cristiana Moderna fue la encargada de organizar la presentación del libro, está pastoreada por Ángel Manuel Hernández y es conocida por ser la iglesia más numerosa de España, dado que cuena con unos 2.000 miembros. Al respecto, Ferrer declaró: “Cuando te hablan de la iglesia protestante más grande de España, uno cree que estará en Madrid o Barcelona pero no, se encuentra en la humilde localidad de Puerto del Rosario. Al parecer, Cristo sigue prefiriendo Belén a Jerusalén”.
 

 





 
 
ESTAS EN: - - ‘Por qué dejé de ser ateo’, cien razones y respuestas
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
La Inquisición moderna del lobby gay La Inquisición moderna del lobby gay

"Pensamiento único y persecución del disidente". César Vidal y la deriva social tras Leyes proLGTB y la reciente judicialización de la coach Elena Lorenzo por ayudar jóvenes homosexuales que pedían cambiar su orientación sexual.

 
F180º: Hélder Favarin F180º: Hélder Favarin

El escritor y pastor Hélder Favarin en una entrevista durante su participación como director del Festival 180º, este verano de 2016, en Málaga.

 
Evangélicos en España, un acercamiento estadístico

Máximo Álvarez (EVAF) explica el reto misionero en España, donde el número de evangélicos sigue aumentando.

 
España y EEUU: fin de curso político (C. Vidal)

Análisis de César Vidal de la actual situación política en EE.UU. (Donald Trump-Hillary Clinton) y en España (elecciones y pactos de Gobierno, economía), además del futuro del programa "La voz".

 
Cómo tratar con personas tóxicas

¿Qué hacer cuando no podemos huir de la relación con una "persona tóxica"? Entrevista a Jonathan Secanella, fundador de Emos, empresa de formación y 'coaching'.

 
J.M. Quero: las escuelas evangélicas en España

César Vidal entrevista a Juan Manuel Quero, Doctor por la Universidad Complutense de Madrid (Historia y Antropología, Ciencias de las Religiones). Licenciado en Geografía e Historia por la UNED. Especialidad de Historia de España. Diplomado en Teología.

 
FOTOS Fotos
 
8º Encuentro Adece 8º Encuentro Adece

Santiago de Compostela acogió el encuentro de comunicadores y escritores evangélicos, con conferencias, talleres y la entrega del premio Personalidad del Año a Pablo Martínez Vila.

 
#YLG2016: Jóvenes cristianos, unidos en Indonesia #YLG2016: Jóvenes cristianos, unidos en Indonesia

Del 3 al 10 de agosto se celebra en Yakarta el encuentro global de jóvenes líderes evangélicos, organizado por el Movimiento Lausana.

 
Coro Safari: alegría y música desde Uganda Coro Safari: alegría y música desde Uganda

28 niños y niñas de Uganda de gira por Europa. Fotos de su concierto en Terrassa.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #35: cerca del corazón de Dios 3MJ #35: cerca del corazón de Dios

El evangelio de Juan nos muestra a un Dios que se hace cercano por medio de Jesús.

 
Lilia: “Fui restaurada tras un aborto” Lilia: “Fui restaurada tras un aborto”

“Dios conoce nuestra mente y corazón. Acepté su perdón y aprendí a perdonarme a mí misma”, explica Lilia, que ahora colabora con la Asociación Aesvida.

 
‘Confiaré’, Jonathan Ogalla ‘Confiaré’, Jonathan Ogalla

Desde Valencia, el joven cantautor declara su fe y confianza en la Palabra de Dios. 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.