Luis Quinelli: ‘La era digital ofrece una oportunidad para redimir espacios’

Si somos entendidos en los tiempos podemos reposicionarnos como iglesia y ser más efectivos en la comunicación del mensaje, opina el presidente del Grupo CanZion.

MIAMI · 03 DE MAYO DE 2014 · 22:00

<p>
	Luis Quinelli.</p>
,

Luis Quinelli.

Luis Quinelli atiende a Protestante Digital en Miami, donde se celebra del 1 al 4 de mayo Expolit. Quinelli es presidente de Grupo Canzion para España y Latinoamérica. El grupo, fundado en 1987 por Marcos Witt, ha crecido en su difusión y alcance, así como en proyectos de futuro. En la entrevista, Quinelli explica cómo apuntan a un mayor desarrollo del audiovisual, buscando siempre la excelencia en el servicio a la iglesia y para la extensión del evangelio. @MULT#DER#67165@Integración en la misión:“Hay una línea muy fina entre servir a la iglesia y servirse de la iglesia. Y nosotros queremos servir a la iglesia. Partiendo de esa base, nos sentimos perfectamente integrados”. Impacto:“Queremos ser de bendición para la iglesia y también para el mundo. Vemos que el contenido se consume a veces más por el envoltorio que por el contenido. Si es que no encontramos mensajes que nos gusten, es porque no estamos. Y queremos ser sal y luz, queremos bendecir a la iglesia y poner en sus manos herramientas que lleven el mensaje a otros”. Un nuevo escenario:“La transformación de lo digital es una gran oportunidad para la iglesia de redimir espacios, reposicionarnos y ser más eficientes, recuperando lugares a los que en los últimos años no hemos tenido acceso”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Luis Quinelli: &lsquo;La era digital ofrece una oportunidad para redimir espacios&rsquo;