Daniel Hofkamp, Director adjunto en Protestante Digital

Con dedicación a tiempo completo, inicia esta nueva etapa dentro de un profundo y completo proceso de renovación de Protestante Digital “en su fondo y en su forma”.

MADRID · 01 DE MARZO DE 2014 · 23:00

,
A propuesta del director de Protestante Digital, Pedro Tarquis, la asamblea general de la Alianza Evangélica Española y de Areópago protestante han aprobado nombrar a Daniel Hofkamp como Director adjunto de este diario. Hofkamp es parte de la redacción de Protestante Digital desde mayo de 2008, pasando en 2012 a ser Redactor Jefe media jornada, y ahora desde marzo de 2014 Director adjunto, ya a jornada completa. Dice Tarquis que “Daniel Hofkamp es un magnífico profesional, que ya está desarrollando en la práctica esta labor en el proceso de desarrollo de Protestante Digital, y este nombramiento es en realidad reconocer el excelente trabajo que ya está realizando”. Hofkamp junto con Joel Forster y el propio Tarquis forman el eje central del trabajo del contenido informativo de P+D, y es además el responsable de la coordinación y edición de los blogs y el magacín, así como otras funciones como la tutoría de periodistas colaboradores y participa también en una gran parte del contenido que se publica en redes sociales. Bajo la dirección de Tarquis sigue así Daniel Hofkamp su trayectoria de crecimiento junto al del propio P+D. Este nuevo paso, con contrato a jornada completa, es parte del nuevo replanteamiento por el que Protestante Digital ha apostado, en parte por necesidad de crecimiento y en parte por el impulso propio del medio que en febrero de 2014 superó por primera vez las 600.000 visitas mensuales (618.796) y acercándose a los 4 millones de páginas vistas (3.899.343). Estamos en una revolución de Protestante Digital, en su fondo y en su forma, ya que renovamos totalmente la web en breve, explica Tarquis. “En esta apuesta además acabamos de renunciar a la subvención de Pluralismo y Convivencia, por lo que esperamos poder contar con el apoyo de nuestros lectores, que ahora es más necesario e importante que nunca” Para quien desee apoyar este nuevo paso y proyecto, pueden hacerlo escribiendo a [email protected] con el título de “Boletines” eligiendo una de estas opciones: ·Opción 1 – Compromiso anual – Domiciliación: Indicar tu nombre, importe del donativo, número de cuenta corriente y “anual”. ·Opción 2 – Donativo esporádico – Domiciliación: Indicar tu nombre, importe del donativo, número de cuenta corriente y “una sola vez”. ·Opción 3 – Donativo esporádico – Ingreso en cuenta: A nombre de Alianza Evangélica Española 2100 / 0853 / 57 / 0200253551 con el concepto “Boletines”. ·O mediante una Cuarta Opción, con un donativo a través de la cuenta de Paypal de la Alianza Evangélica Española (anual o esporádico) con el concepto “Boletines”.
(para más información; y para consultas telefónicas pueden llamar al 34 - 934 208 072 en horario de oficina, de 10 a 13 horas) DANIEL HOFKAMP Daniel Hofkamp Zinna (Argentina, 1983) es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela (2006). Ha cursado también un Máster en Community Management (Pontevedra, Cámara de comercio, 2011) y Estudios Bíblicos en la Escuela Teológica Proyecto Éfeso (Toral de los Guzmanes, 2011). Se ha especializado en información de actualidad, cultural y religiosa en medios digitales. Está casado con Marina Acuña, diseñadora gráfica. En su trayectoria profesional anterior a su colaboración con Protestante Digital destaca su trabajo como redactor para programas culturales e informativos en la Televisión de Galicia, así como su paso por la Radio Galega.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Daniel Hofkamp, Director adjunto en Protestante Digital