PUBLICIDAD
 
viernes, 24 de febrero de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La NASA encuentra nuevos planetas
¿Crees que puede haber vida fuera del planeta Tierra?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Estreno en 2014
17
 

Primer tráiler de 'Hijo de Dios', la película de Jesús que sale de 'La Biblia'

La versión cinematográfica es una reedición de los capítulos centrados en Jesús emitidos en televisión con notable éxito.
ESPAÑA 27 DE NOVIEMBRE DE 2013

El éxito de la miniserie 'La Biblia' animó a sus productores Roma Downey y Mark Burnett a lanzar parte del contenido al cine. Una revisión del material ha bastado para crear esta nueva película cuyo título en inglés es 'Son of God' (Hijo de Dios), que llegará a la gran pantalla a finales de febrero de 2014 en Estados Unidos de mano de la Fox.

La película sigue con respeto y cercanía al relato de los evangelios la historia de Jesús, pasando por su nacimiento, su muerte y resurrección. Aunque aún no tiene fecha de estreno en España, es previsible que pueda llegar en la época de Semana Santa, aprovechando el éxito que cosechó la versión televisiva este año.

Protagonizado por el actor Diogo Morgado, cuenta además con dirección de Christopher Spencer, quien se ocupó de tres episodios de la serie. Entre otros nombres, destaca el de Hans Zimmer a cargo de la banda sonora. A continuación pueden ver el primer tráiler subtitulado:


Son of God - Official Trailer #1 [FULL HD... por cinesconditeoficial
 

 


14
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Marc
14/04/2014
11:23 h
14
 
Para Jesus, comentario 4. En la Biblia se dice que David era rubio, de modo que siempre hubo blancos en Israel. ¿Cual es el problema con que se lo represente blanco? Un portugues no es un escandinavo. Disfruten la pelicula, y dejen de hablar tonterías. Nunca podrá haber una pelicula ciento por ciento biblica, porque es imposible resumier en dos horas, los cuatro evangelios.
 

María Luisa
24/03/2014
22:50 h
13
 
Esta película omite muchas de las cosas maravillosas de la vida de jesus, una de las mas importante es la presencia del espíritu santo, en esta pelicula no sale por ningún lado, ni siquiera cuando fue bautizado por Juan!!! Antes de realizar cualquier película de la vida de jesus, recomiendo leer bien la Biblia. Jesus no vino para agradar a la humanidad. omiten las partes que los puedan ofender!!! mejor no hagan nada....
 

juan
11/03/2014
22:48 h
12
 
ire a verla a ver que tal es,de todas las que vi hasta ahora para mi rey de reyes sigue siendo la mejor.
 

juan cmailo
04/03/2014
23:01 h
11
 
esa pelicula no muestra al Jesus biblico sino a uno con tendencias homosexuales, comparto el analisis que hizo un diario secular ('The Sweet Touch of the Son of God' en el Huffington Post)
 

María
03/03/2014
10:29 h
10
 
Malo si sí malo si no dejen de criticar al menos no es una pelicula más de drogas sexo asesinos y tonterías vivan y dejen vivir
 

s m
28/02/2014
19:28 h
9
 
es algo tan bonito que bueno quela den en el cine que bendicion ba aser algo inpactante que bendicion
 

lilia
28/02/2014
19:28 h
8
 
ya hacia falta una nueva película de ntro. sr. Jesús lo importante para mi es reconocer le presencia de Dios y lo que vino como hombre a hacer por todos y con esta película en mi Fe lo vivo
 

edwin
23/02/2014
09:25 h
7
 
mas importante que todo lo que podamos decir, esta el hecho de que todos aquellos que somos cautivos de su amor y llamados a enseñar la verdad nos va a servir este filme para incluso poder evangelizar a otros siendo que ya esta este patron audiovisual a la mano asi que pienso que sea como sea tenemos la obligacion moral y espiritual de sacarle probecho y cubrir con nuestros hechos y conocimiento los espacios que el cine cristiano americano no pudo llenar Dios les bendiga
 

Jhonny Diaz
08/12/2013
21:26 h
6
 
quiero verlo,,,, lo importante es recordar a nustro señor que sufrio por nosotros y nuestro pecados son perdonados y tenemos a nuestro Jesucristo en nuestros corazones.... el dinero viene y va... no hace diferencia en nada...
 

Toni
02/12/2013
17:54 h
5
 
Otra manipulación de la Biblia hecha por Hollywood para sacar dinerito, mientras algunos cristianos piensan que gracias a estas películas la gente se acercará a Dios (un 'Dios' al estilo Hollywood, y para agradar a las masas), y que ya no hay que evangelizar como hasta ahora, que las películas se encargan de llevar a la gente a Cristo. Lamentable.
 

Jesus
29/11/2013
00:14 h
4
 
¿Cuándo tendremos un Jesús, físicamente más allegado a la realidad y menos occidental?
 

Josmar
28/11/2013
11:45 h
3
 
Bautismo de Jesús por INMERSION...creo que es la primera vez en el cine
 

JPA
28/11/2013
11:46 h
2
 
A mi la serie me pareció horrible. Con los mismos medios (incluso con menos) podría haberse hecho algo bastante más digno y fidedigno. Y esto promete ser más de lo mismo, con el añadido de que va a ser un refrito. Donde los judíos y los romanos son marroquies o Tunecinos, y donde los decorados van a ser de cartón piedra reciclados de otras series. Si no hubiera visto la serie me callaría, pero siendo una reedición ampliada de lo mosmo, pues ya veo el desastre. No pìenso ir al cine a verla, eso desde luego. y pensar que en su día llegué incluso a recomendarla. ¡Que bochorno! Horrorosa. Que visión más torpe, naif, torticera y cutre de Las Escrituras.
 

Luis
28/11/2013
11:45 h
1
 
un Jesús super guapo, occidental y mucho más alto que los demás. Multitudes que se mueven, callan y gritan al unísono como si lo hubieran ensayando antes. Corrillos geométricos perfectos alrededor de Jesús... Tiene más pinta de franelógrafo de escuela dominical que de autenticidad. Nada nuevo bajo el sol del cine cristiano americano.
 



 
 
ESTAS EN: - - Primer tráiler de 'Hijo de Dios', la película de Jesús que sale de 'La Biblia'
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Las lecciones del Caso Nóos: César Vidal Las lecciones del Caso Nóos: César Vidal Análisis del significado profundo del primer juicio a un miembro de la Casa Real, Cristina de Borbón, cuya sentencia ha condenado a su marido Iñaki Undargarín a más de seis años de cárcel.
 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
Política de Trump: análisis de C. Vidal

Relación con Israel y cristianos, Decreto refugiados, muro con México, política antiabortista, elección juez conservador para Supremo, postura internacional. Análisis de César Vidal. 

 
Idea2017: ruptura y reconciliación

El teólogo José Hutter introduce el principio bíblico de reconciliación y explica el desafío que supone vivirlo para los cristianos en un mundo roto.

 
Pastor David Ortiz, superviviente y vencedor en el nombre de Jesús en Israel

Entrevista al pastor David Ortiz, cuyo hijo Ami salvó milagrosamente la vida en Ariel (Israel) al estallarle una bomba que era para él. Su historia y la de su esposa Leah es un mensaje de esperanza y perdón en medio de la barbarie, y del poder de Dios obrando de una forma tan real como sobrenatural.

 
España, paraíso de la trata en Europa

Miles de mujeres son traficadas en España para su explotación sexual. Carolina Sánchez dirige dos casas de acogida para víctimas de trata en nuestro país.

 
FOTOS Fotos
 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
Los poetas y Dios 2016 Los poetas y Dios 2016

Culminó el XIII Encuentro celebrado en Toral de los Guzmanes (León), con apoyo de ADECE y bajo el lema 'Natividad del Amado galileo'. Fotos de Pablo Rodríguez.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
3MJ #50: no hay lugar para Dios 3MJ #50: no hay lugar para Dios

Al rechazo y desprecio hacia Jesús, él responde ofreciéndonos un lugar. De eso trata el evangelio.

 
8 causas: mártires 8 causas: mártires

Muchos mantuvieron su fe en Cristo hasta las últimas consecuencias: llegaron a entregar la vida por mantener sus convicciones.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.