PUBLICIDAD
 
sábado, 21 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Historia de la vida real
17
 

Actor de 'Me enamoré de una chica cristiana' recibe a Cristo

La compañía Reverence Gospel Media (RGM) lanzó su primer largometraje, “Me enamoré de una chica cristiana” (I’m In Love With a Church Girl. Su protagonista principal aceptó a Jesús durante la promoción del film.
AUTOR Verónica Rossato SAN JUAN, PUERTO RICO 18 DE NOVIEMBRE DE 2013

Luego de estrenarse simultáneamente en 400 salas de Estados Unidos, la película “Me enamoré de una chica cristiana” fue presentada recientemente en Puerto Rico. Galley Molina, escritor del libro autobiográfico que dio lugar al libreto de la película, es un ex narcotraficante, convertido a Cristo luego de conocer a “la chica cristiana” que actualmente es su esposa y lo acompaña en el ministerio pastoral en una iglesia de California.

En la conferencia de prensa realizada en la terraza de un hotel junto a la playa Isla Verde, en la capital puertorriqueña, estuvieron presentes el autor del libro y coproductor del filme Galley Molina, Israel Houghton, reconocido cantante de música cristiana que también participó en la producción de la película y compuso la banda sonora, la actriz Adrienne Bailon y Arturo Allen, director de Canzion Films, a cargo de la promoción de la película entre el público hispano.

El filme de la compañía Reverence Gospel Media (RGM) llegará a toda América Latina dutsnte este mes de noviembre. “Aun no está en agenda su estreno en España, pero sí llegará allí el DVD”, dijo a Verónica Rossato (enviada especial de Protestante Digital) Arturo Allen, quien durante la conferencia de prensa destacó “el carácter y firmeza de principios” de la protagonista del filme, así como “su compasión por un hombre que lucha para dejar atrás su pasado delictivo”.

IMPACTO EN LOS PROTAGONISTAS
Allen destacó también que la película está siendo una herramienta de evangelización entre los latinos de Estados Unidos desde su estreno hace pocas semanas.

Este drama romántico es una poderosa historia de amor sobre el perdón y las segundas oportunidades y la vida de una familia que no cesa de orar y creer.

El actor Jeff “Ja Rule” Atkins no estuvo presente en la conferencia de prensa, sin embargo la historia de su conversión al cristianismo impactó a los asistentes. “Durante la promoción de la película Ja Rule entregó su vida a Cristo. Estábamos en una gran iglesia en Nueva York donde había gente con patinetas, gente de todo tipo, jóvenes tatuados, otros que habían llegado drogados… Alli el sintió que Dios le decía: ´Ven como eres´. Él vio el amor incondicional de Dios y levantó su mano y corrió al altar junto a su esposa”, relató Israel Houghton.

Por su parte, la actriz Adrienne Bailon expresó que ella es ´una chica cristiana´. “Cuando leí el libreto me encantó el mensaje de fe y esperanza. Supe que no era una coincidencia que yo hiciera el papel protagónico porque yo soy una chica cristiana, me crié en una iglesia pentecostal. El tiempo de filmación fue muy bueno, cada día Galley comenzaba orando y eso fue muy especial, nunca lo había experimentado en un set de filmación. Todo el equipo estuvo muy unido, nos divertimos mucho y hemos conformado una familia”, dijo.

PARA PÚBLICO EN GENERAL
La intención de los productores es que este filme llegue al público en general y no sólo a miembros de iglesias cristianas. “Aunque es de una temática de fe, para nosotros es muy importante que la película se vea como cualquier otra producción. El presupuesto es muy alto comparado con otras producciones cristianas o independientes. Queríamos que tuviera calidad visual y sonido, por eso invertimos cinco millones de dólares, sin contar los costos de promoción y copias”, dijo Galley.

En cuanto a la elección de los actores, expresó: “Estamos muy contentos con los actores y el equipo de trabajo tan profesional que colaboró en la película. Cuando estábamos haciendo el casting queríamos asegurarnos de que la gente que no va a una iglesia se sintiera atraída por las figuras protagónicas”.

Por su parte, Houghton, quien es ganador de múltiples premios Grammy y Premios Dove, también líder de adoración en la Iglesia Lakewood, en Houston, Texas, donde trabaja junto al pastor Joel Osteen, aseguró que “este proyecto es muy original y distinto de otras películas de fe. Es fácil identificarse con los personajes, cotidianos y muy humanos, que se enfrentan a situaciones en donde es probada su fe en Dios”.
 

 


11
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

sharita
28/07/2014
18:14 h
11
 
La película hermosa, la trama es envolvente, los actores muy buen papel, solo hubieron ciertas fotos por ahí que me han llamado la atención de la protagonista, pero bueno deseo que así como me llego a mi l llegue a varios, bendiciones.
 

oscar
30/01/2014
18:15 h
10
 
quin canta en el fondo de la pelicula me enamore de una chica cristiana
 

marcos
17/01/2014
18:24 h
9
 
nos gustaría poder verla en Colombia
 

Pastora Isabel de León
11/01/2014
16:37 h
8
 
Yes me gusto de la manera que Dios trabaja para alcanzar un hijo de El Juan 3;16 waouuuuu
 

Johanna Lindo
06/01/2014
23:54 h
7
 
Cuando llegara al Peru, tengo ansias de verla!
 

JunioOr
30/11/2013
00:13 h
6
 
queremos verlo en peru..
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
22/11/2013
01:36 h
5
 
Se trata de gente que vive en el mundo del espectáculo, donde la (sobre)exposición es la forma común de asegurarse un sustento (al menos para los más exitosos y modélicos), donde hay muchas distorsiones y valores falsos. No nos sorprendamos sí hallamos estás distorsiones en algunos medios cristianos (o de posición cristiana). Más bien temamos y guardemos nuestros corazones y que el Señor glorifique Su Nombre tomando para Su pueblo también de entre ellos (todos ellos).
 

curioso
20/11/2013
16:17 h
4
 
creo que una traducción correcta sería que se enamoró de una chica de Iglesia ¿no?
 

Alma
20/11/2013
10:40 h
3
 
Llegará al mercado europeo, por ejemplo Italia? sería una gran bendición para las iglesias cristianas allá, Dios los bendiga y que este film sea un medio para alcanzar corazones que viven sin esperanza.
 

L.Miguel
19/11/2013
11:12 h
2
 
¿Joel Ostein? .... sin ver la pelicua ya dice mucho
 

Raquel y Guillermo
18/11/2013
22:53 h
1
 
Saludos desde Argentina, Verónica!
 



 
 
ESTAS EN: - - Actor de 'Me enamoré de una chica cristiana' recibe a Cristo
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: el valor de una adolescente Héroes: el valor de una adolescente

Marcó el rumbo de la historia al dejar de lado el rencor y convertirse en un agente de bendición para quien no lo merecía.

 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.