PUBLICIDAD
 
jueves, 19 de enero de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ayúdanos a conocerte mejor
En cuanto a mis creencias, me considero...











VER MÁS ENCUESTAS
 



29 mil seguidores
8
 

La Biblia entera, de versículos a ‘tuits’ en @biblesummary

Tres años ha tardado Chris Juby en tuitear la Biblia completa.
MADRID 11 DE NOVIEMBRE DE 2013

Un hombre de Estados Unidos, completó una hazaña que tardó tres años para verse como una realidad y pudo decir: "Consumado es", al cumplir su meta de "tuitear" la Biblia completa.

Chris Juby comenzó a condensar los versículos de la Biblia cada día en al menos 140 caracteres, que son el máximo permitido para una única entrada en Twitter, desde agosto de 2010.

1.189 días después, este hombre logró publicar el último versículo de Apocalipsis 22. "Es increíble completar el viaje. Muchas cosas han sucedido en los últimos tres años", expresó.

"Mi historia ahora se siente muy ligada a las historias de las Escrituras. Y así es como se supone que debe ser. La Biblia no debe ser apartada de allí. Ahí debe estar, en medio de los altos y bajos", de acuerdo con una publicación de The Northern Echo.

El proyecto de Juby fue noticia cuando lo inició. Su cuenta de Twitter @biblesummary ha atraído a más de 29 mil seguidores.

Este hombre asegura que su hazaña no sería posible sin la ayuda de su esposa, Hannah. Ahora planea tomarse un descanso de tweets bíblicos, a pesar de que todavía quiere leer un capítulo por día y ha iniciado conversaciones para convertir sus tweets en un libro.
 

 


7
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Alex Villca. Bolivia, Sudamerica
04/01/2014
01:16 h
7
 
Dios, bendiga a este precioso varón que tuvo la sapiencia y paciencia de culminar su trabajo. congratulaciones.
 

josé donato rodríguez romero
16/11/2013
21:50 h
6
 
podemos comentar (criticar) todo lo que deseemos y queramos, pero UNA persona se interesó por la Palabra de Dios y MUCHAS personas están atentos a su trabajo... y MUCHAS MAS (despues de leer esta noticia) estarán interesados en analizar lo que UNA persona hizo. La promesa de Dios es que Su Palabra 'corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros' 2 Tes.3:1
 

José
15/11/2013
00:17 h
5
 
Ahora, cuando se haga un libro con todos los tweets, será de hecho otra versión de la Biblia, sobre todo en EEUU. Tiempo al tiempo.
 

Amiel
14/11/2013
01:18 h
4
 
La cuestión no es el número de twits sinó el número de páginas. a menos twits por página más páginas. La Biblia pudo haberse escrito completa. No problem.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
12/11/2013
23:46 h
3
 
Bien dicho, una hazaña. Una forma cercana a lo actual para comunicar el interés por la lectura bíblica.
 

Luz
12/11/2013
23:49 h
2
 
Es decir, que hizo su propia versión de la Biblia con el único criterio de que los versículos no tuvieran más de 140 caracteres, a saber que la cosas habrán quedado fuera.
 

Amiel
12/11/2013
23:49 h
1
 
¡¡¡Estupendo!!!. A ver si así tenemos más en cuenta lo que Dios dice, digan lo que digan, lideres religiosos, lideres políticos, poderes judiciales, hombres de ciencia, hombres de negocios, lobby`s de todas clases, redes sociales, conocidos y vecinos, amistades, familiares, esposo/a e hijos, y yo mismo con mis propias constumbres y tendencias. La Palabra de Dios por encima de todo. Y después el Temor de Dios que es el principio de la Sabiduría (la auténtica). Mt. 10:37, 12:46-50, Luc. 11:27-28. 14:26.
 



 
 
ESTAS EN: - - La Biblia entera, de versículos a ‘tuits’ en @biblesummary
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Israel sobrevive en medio del odio Israel sobrevive en medio del odio

Análisis desde Israel de la situación actual del conflicto palestino-israelí (histórico, sociológico y bíblico) en opinión de la periodista judía, cristiana, Shira SorkoRam.

 
Inmatriculaciones católicas y casilla evangélica -C. Vidal Inmatriculaciones católicas y casilla evangélica -C. Vidal

España: Tribunal Supremo denegó una casilla a la Federación Evangélica en la declaración de Hacienda, y el Tribunal de Estrasburgo condena el "robo legal" de las inmatriculaciones de la Iglesia católica. Opina César Vidal.

 
Belén, un pueblo especial Belén, un pueblo especial

Reflexión bíblica acerca del significado de Belén en la Historia de Israel y en su relación con Jesús, realizada por Asun Quintana.

 
AS: Proyecto Camas AS: Proyecto Camas

Francisca Capa, Luis Ruiz y Mari Quintero presentan un nuevo proyecto de Alianza Solidaria surgido tras viajar recientemente a Colombia.

 
Pastor David Ortiz, superviviente y vencedor en el nombre de Jesús en Israel

Entrevista al pastor David Ortiz, cuyo hijo Ami salvó milagrosamente la vida en Ariel (Israel) al estallarle una bomba que era para él. Su historia y la de su esposa Leah es un mensaje de esperanza y perdón en medio de la barbarie, y del poder de Dios obrando de una forma tan real como sobrenatural.

 
España, paraíso de la trata en Europa

Miles de mujeres son traficadas en España para su explotación sexual. Carolina Sánchez dirige dos casas de acogida para víctimas de trata en nuestro país.

 
FOTOS Fotos
 
Los poetas y Dios 2016 Los poetas y Dios 2016

Culminó el XIII Encuentro celebrado en Toral de los Guzmanes (León), con apoyo de ADECE y bajo el lema 'Natividad del Amado galileo'. Fotos de Pablo Rodríguez.

 
GBG 2016 GBG 2016

El encuentro de profesionales en Cullera (Valencia) reunió a profesionales de toda España bajo el lema: “El libro que dio forma al mundo”. Fotos de Juan Pablo Serrano y Samuel Vera.

 
Movement Day Global Cities Movement Day Global Cities

Una conferencia para desafiar al impacto en entornos urbanos. Bill Hybels, Tim Keller y Mac Pier fueron algunos de los más de 50 ponentes.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #46: excusas 3MJ #46: excusas

Jesús estaba continuamente invitando a las personas a seguirle, pero algunos pusieron excusas para rechazarlo.

 
8 causas: libertad 8 causas: libertad

Los principios de la Reforma protestante impulsaron a personas como Wilberforce, Blanco White o Luis de Usoz en la lucha por la abolición de la esclavitud.

 
Celebremos la Navidad (Hacedores de Historia) Celebremos la Navidad (Hacedores de Historia)

Felicitación navideña con buena música, y reflexión del sentido histórico, bíblico y espiritual de la auténtica Navidad. Con Guillem Correa y Dámaris Ruiz.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.