PUBLICIDAD
 
sábado, 24 de agosto de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Supremacismo blanco
¿Es el supremacismo blanco un problema global?



VER MÁS ENCUESTAS
 



‘Imparable’
4
 

Gran éxito de documental apologético de Kirk Cameron

“Unstoppable“ (Imparable), un documental de claro mensaje cristiano de Kirk Cameron bate récords en Estados Unidos en medio de una gran expectación y el inicial boicot de facebook y youtube.
EE.UU. 01 DE OCTUBRE DE 2013

Una imagen del documental.


El documental “Unstoppable” (Imparable) producido por Kirk Cameron ha alcanzado un rotundo éxito. La producción se presentó simultáneamente en 700 salas de cines a lo largo de los Estados Unidos el pasado 24 de septiembre y ha logrado en su primera semana recaudar 2 millones de dólares, cifra sorprendente porque los documentales tienen poco éxito de taquilla.

Cameron señaló que produjo el documental para "demostrar que la vida es más fuerte que la muerte y la fe más fuerte que la duda".

Los temas centrales de la producción abordan el dolor, el sufrimiento y el amor de Dios por cada persona, aspectos que han sido experimentados por Cameron en su vida. Cameron, como buen ex agnóstico, trata de responder a preguntas frecuentes y difíciles como la de "¿por qué Dios permite que sucedan cosas malas a la gente buena? ".

El éxito de “Unstoppable” comenzó por los comentarios virales que surgieron tras su presentación en la Liberty University. La idea inicial era que el documental sólo se iba a proyectar en eventos privados pero ante la buena acogida se prepararon proyecciones públicas en todo el país. Y ahora se vuelven a programar más exhibiciones debido a la gran demanda que se ha producido.

BOICOT EN REDES SOCIALES Y EN CHICAGO
Sin embargo no todo ha sido color de rosa pues debido al claro enfoque evangelístico del documental Facebook y YouTube censuraron inicialmente el trailer de presentación (bajos estas líneas).

Estas dos redes alegaron que muchos usuarios denunciaron el trailer por "spam" o por contener un mensaje "abusivo y engañoso". Pero este bloqueo se levantó cuando más de 250 mil usuarios de ambas redes se quejaron, unido a que los productores amenazaron a las dos empresas con recurrir a la vía legal. Actualmente va camino de las 700.000 descargas.

Curiosamente, “Unstoppable” fue boicoteada también por los católicos de Chicago debido a que Cameron afirma que "los católicos no son cristianos" y que deberían aceptar de corazón a Jesús como su único Salvador, por la fe y la gracia, sin la dotrina de las obras e intermediaciones del catolicismo romano.

KIRK CAMERON
Kirk Cameron enamoró a las adolescentes con su papel de joven rebelde en los 80 en 'Los problemas crecen'. En 2008 volvió a tener éxito profesional en la gran pantalla al interpretar el papel protagonista de ´A prueba de fuego´ (Fireproof), una película que defiende la importancia de luchar por el matrimonio cuando está en dificultades. También tuvo un papel relevante en la trilogía de "Left Behind" (Dejados Atrás).

Cameron, nacido en 1970, es un firme creyente que lidera, junto con Ray Comfort, el ministerio ´The Way of the Master´. A través de un programa de televisión se dedica a predicar la fe y valores cristianos.

Está casado desde hace más de 20 años con Chelsea Noble, actriz con la que coincidió en 12 episodios de ´Los problemas crecen´ y con quien tiene seis hijos (cuatro de ellos adoptados).
 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Naki
08/10/2013
00:17 h
4
 
Ojala esta película sea traída a Latinoamérica pronto
 

RIGO
07/10/2013
18:07 h
3
 
El programa 'Las pisadas del Maestro' me dejo sorprendido, la forma tan directa de presentar el verdadero evangelio, sin tapujos, la pregunta que siempre hace 'te consideras una persona buena?' 'alguna vez has mentido?, has robado? has codiciado una mujer u hombre?' pfff deja al pecador sin armas, pero muestra el gran amor de Jesus al perdonarnos por depositar nuestra fe en Cristo como UNICO MEDIADOR entre Dios y los hombres, como unico Salvador personal, Dios bendiga a Kirk :)
 

Angie
02/10/2013
20:07 h
2
 
Son maravillosas las películas q kirk hha producido, pero, cuando se va a traducir este documental para hispanoamerica.... creo q muchos como yo estamos con muchas ganas de verla..... muchas bendiciones y q el Señor siga be diciendo su camino.
 

walter farfan farfan
02/10/2013
16:59 h
1
 
Cuando un famoso del Mundo es transformado por la Gloria de Dios , sus testimonios hablan por si solos, Dios bendiga mucho su vida y ministerio
 



 
 
ESTAS EN: - - Gran éxito de documental apologético de Kirk Cameron
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.