Buscando la 'jugada perfecta' antes del Mundial

Jogada Perfeita es un libro con 30 historias del deporte escritas por Jaime Fernández Garrido con el que esperan alcanzar a diez millones de lectores en distintos idiomas; un proyecto que además se apoya en una dinámica página web.

BRASIL · 29 DE JULIO DE 2013 · 22:00

<p>
	Jaime Fern&aacute;ndez Garrido, durante la presentaci&oacute;n del proyecto &#39;Jogada Perfeita&#39; en las librer&iacute;as Cultura.</p>
,

Jaime Fernández Garrido, durante la presentación del proyecto 'Jogada Perfeita' en las librerías Cultura.

Ministerios RBC – editora del devocional Nuestro Pan Diario – ha lanzado su proyecto Jogada Perfeita, que trae una serie de herramientas con las que espera llevar el mensaje cristiano a millones de personas a lo largo de este año, queriendo ser de impacto en el próximo mundial 2014 y extendiéndose hasta la celebración de las Olimpiadas en Rio de Janeiro en 2016. Estos días se está presentando el proyecto en diferentes ciudades de Brasil, contando con la presencia de Jaime Fernández Garrido, escritor español que comparte un mensaje devocional para cada día del mes en el libro, del que se distribuirán 4 millones de ejemplares. A su vez, se ha lanzado la página web www.jogadaperfeita.com.br, donde se encuentran recursos, reflexiones e historias de deportistas relacionadas con el mensaje de la Biblia. Se lanza además una aplicación para móviles y tablets que permite un acceso a todos estos recursos. EDICIÓN IMPRESA La editorial RBC ha preparado cuatro materiales diferentes impresos para este proyecto. Por una parte, está el libro devocional con 30 historias; que cuenta con una versión reducida de siete devocionales, y por otra parte están unos folletos temáticos y materiales adaptados al público infantil. “El objetivo do proyecto – explica Edilson Freitas, director de Ministerios RBC en Brasil – es distribuir más de diez millones de folletos y libros en más de quince idiomas. En Brasil se distribuirán 4 millones en portugués, sin dejar de lado materiales en español e inglés con los que queremos alcanzar a los turistas”. Otro de los materiales preparados es un CD titulado “Alegria e Louvor” que cuenta con varios himnos clásicos versionados con ritmos propios de Brasil, como bossa-nova o samba. Este CD puede descargarse de forma gratuita desde la web de Jogada Perfeita. PRESENTACIÓN DE LIBROS Esta semana, además de presentar el proyecto, Jaime Fernández está presentando sus tres últimos libros en portugués: El corazón indestructible, Linha de chegada y Dinámica da vida, todos ellos editados por RBC. Nuestro colaborador nos cuenta que estas presentaciones están siendo muy concurridas, y en casi todas ellas ha contado con la presencia de atletas y ex jugadores de fútbol, “como Baltazar, Silvinho, Edu, Alemao, Gilmar...”, muchos de ellos conocidos también en España al pasar por esta liga. Se han realizado actos de presentación en Río de Janeiro, Curitiba, Belo Horizonte, Recife y Sao Paulo, de los cuales se han hecho eco en los medios nacionales como O Globo; así como en la librería Cultura, una de las principales librerías del país.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Buscando la &#39;jugada perfecta&#39; antes del Mundial