PUBLICIDAD
 
miercoles, 18 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Control parental en colegios
¿Estás de acuerdo con el 'pin' parental como el que ha puesto en marcha Murcia para este curso?
89%
No
11%
Encuesta cerrada. Número de votos: 106
VER MÁS ENCUESTAS
 



Este viernes, a las 22 hs
5
 

Raúl Gómez, último paso para convertirse en 'El Número Uno'

El joven evangélico actuará este viernes en la final del talent-show de Antena 3. “Estamos viviendo todo con entusiasmo y alegría”, dice José David, su padre.
ESPAÑA 04 DE JULIO DE 2013

Raúl Gómez, en la final de 'El Número Uno' de Antena3. 


En Coria del Río se vive algo especial esta semana. Raúl Gómez estará este viernes actuando por última vez en Barcelona en el escenario del 'Número Uno', el talent-show de Antena 3 (22 hs) en el que concursa y que le ha hecho conocido en toda España.

Desde Protestante Digital hablamos con José David Gómez, padre de Raúl, sólo unas horas antes de que se desplace junto a toda la familia a Barcelona, para asistir a esta última gala en la que su hijo tiene muchas posibilidades de conseguir el triunfo. “Lo estamos viviendo todo con mucho entusiasmo y alegría”, dice José David.

El contacto telefónico con Raúl es intenso estos días. A sólo unas horas de su actuación final, encuentran a su hijo “disfrutando al cien por cien” de esta experiencia. Eso sí, “con algo de nervios” ante este último reto. Sin embargo ya lo vivido ha sido algo especial, que le ha dado la oportunidad a Raúl de, por ejemplo, grabar con Pastora Soler.

Más vídeos en Antena3

“GRAN REVUELO” EN CORIA DEL RÍO
Pero en todo caso, llegar hasta esta final ya es todo un éxito. La familia ha notado la alegría y el apoyo en Coria del Río. “Hay un revuelo tremendo”, cuenta José David. De hecho “el Auditorio Municipal se abrirá el viernes para proyectar la final. Todos los medios vendrán a cubrirlo y se está promocionando muchísimo”.

Raúl cuenta también con el apoyo de su iglesia evangélica y de muchas personas de la comunidad evangélica en España, y sus padres han enviado una carta agradeciendo “las oraciones y todo el apoyo que desde el pueblo cristiano nos están brindando. Es una responsabilidad estar en los medios de comunicación y muy alentador saber que Raúl no está solo en esta oportunidad para dar a conocer su talento musical”, explican en la misiva.

Para José David, su hijo Raúl está “cumpliendo un sueño”, pero a la vez asumiendo que “es una realidad”. Como padres, José David y Mercedes le apoyaron en esta carrera musical. Y tienen claro que Raúl está allí gracias a que se han abierto las puertas. “No nos limitamos por ser cristianos. Él tiene los principios claros. Él tiene claro que quiere ser músico” y este programa le brindará posibilidades de continuar su carrera musical.

De hecho, ya antes de saber el resultado final, Raúl ha recibido ofertas para continuar estudios musicales en prestigiosas universidades en Estados Unidos. “Hay personas que lo han visto y quieren ayudarle. Ese era un sueño que no podíamos costear, pero ahora sería posible”, dice José David.

Ya sólo queda una gala del 'Número Uno', pero José David se muestra todavía sorprendido por cómo lo ha llevado Raúl. “Estoy más impresionado por su entereza y su madurez que por su talento. Él mismo nos dice que esto es un programa, y por eso - concluye - hay que disfrutarlo”.

El ganador del concurso El Número Uno se decide por los votos del público que pueden realizarse durante la emisión del programa, el viernes 5 de julio a partir de las 22:00 h. llamando al 905 810 908 o enviando por SMS: UNO RAUL al 25343 (1,45 € el coste).
 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Pablo Quezada.
06/07/2013
08:54 h
4
 
Aplomo, manejo de imagen, gran voz. Un futuro promisorio.
 

JAVIER SANTOS
06/07/2013
08:54 h
3
 
felicidades por ganar en el número uno y porque el número uno de tu vida es Jesús! :D Ánimo!!
 

Jairo Mendoza
06/07/2013
10:30 h
2
 
Bendiciones de Dios en Jesucristo. adelante dando la gloria a Dios en todo.
 

FJPA
06/07/2013
10:25 h
1
 
No nos desmandemos... Espero que esto al menos sirva para que haya personas que se acerquen a las creencias de Raúl Gomez y abracen la cruz y a Cristo como su Señor. Porque en todo este tinglado de momento hay poco de esto. De todas formas le deseo lo mejor.
 



 
 
ESTAS EN: - - Raúl Gómez, último paso para convertirse en 'El Número Uno'
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.