PUBLICIDAD
 
jueves, 18 de julio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Investidura
¿Qué escenario político prefiere para España?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Reality show artístico
9
 

American Idol, una O.T. con 8 cristianos entre sus 10 finalistas

Es la duodécima edición de uno de los programas de más éxito en la TV de EE.UU. Hay ocho auténticos adoradores.
NUEVA YORK 12 DE MARZO DE 2013

Los diez finalistas de American Idol 2013


Todo artista sueña con ser reconocido por el público. Y ese es el sueño que persiguen millones de americanos inscritos en la temporada número 12 de “American Idol”, el reality show de mayor éxito de la televisión (el equivalente a la Operación Triunfo pero con una proyección mil veces mayor).

Sin embargo, para sorpresa de muchos, en la temporada 12 de “American Idol”, de los 10 finalistas 8 son cristianos: Candice Glover, Lazaro Arbos, Janelle Arthur, Curtis Finch Jr., Amber Holcolm, Angie Miller, Devin Velez, y Burnell Taylor.

Si bien es cierto que todos estos concursantes están tratando de ser una gran estrella, todo apunta a que buscan y se basan en algo mucho más grande e importante que el espectáculo y la fama.

ANGIE MILLER, UNA DE LAS FAVORITAS
Ninguno de estos ocho concursantes cristianos se ha avergonzado en compartir su fe en “American Idol” como ha hecho Angie Miller que a menudo publica tuits sobre su fe. Muchos esperan que ella sea la ganadora de este año.

“La Iglesia no es la único lugar para adorar, escuchar y pasar tiempo con Dios. Eso debe ocurrir sobre nuestra vida diaria”, publicó hace poco la cantante.

Miller, se convirtió en una favorita de los fans después de cantar una canción de adoración original llamada: “You Set Me Free”, durante las audiciones de Hollywood.

Los jueces quedaron impresionados por la actuación de Miller, en especial la juez Mariah Carey, quien más tarde dijo que se le puso la piel de gallina y la había dejado bañada en lágrimas, tras escuchar la interpretación de Miller.

OTROS “ADORADORES”
Nativo de Chicago, Devin Vélez es otro artista destacado. Ha grabado varios videos caseros de las canciones de adoración y los ha publicado en YouTube.

Después de formar parte del top 10 de American Idol, en esta temporada 12, el cantante interpretó: “Power of One”, una canción suave originalmente del cantante cristiano, Israel Houghton.

En un tuit Houghton escribió: “Wow, gracias man, por cantar nuestra canción. Humilde y honrado. ¡La rompiste! Felicidades por ir a través de ella. Toma todo hermano”.

Vélez, también publicó un tweets que decía: “Sólo tengo que recordar eso que estoy aquí, y que todo está en sus manos”.

Otro finalista, Finch Curtis Jr., logró que el público de “American Idol” alabara a Dios después de su interpretación de “I Believe I Can Fly”. Fue tan grande el impacto que recibió una ovación de pie por parte de los jueces y el público. El juez Keith Urban, fue movido por el desempeño conmovedor de Finch quien es un cantante de góspel y líder de alabanza.

“El bien y la luz, lo bueno e íntegro. Usted tiene tanta de esa esperanza que nosotros necesitamos, gracias, Curtis”, dijo Urban.

“Vamos todos a decir: ¡Alabado sea Dios! Amigo me sentí en el concurso de esta noche, empezó, esto es por lo que estás aquí”, dijo el miembro del jurado Randy Jackson.
 

 


8
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Alfonso Chíncaro (Perú)
15/03/2013
23:40 h
8
 
¡¡¡Oooh que pena!!!, si esto hubiera ocurrido en la temporada ocho no habrían cometido ningún error... XDDDD. Bromas aparte, es bueno que los cristianos con diversas vocaciones se manifiesten sin temor e intenten hacerla bien en su actividad ¿no? Que tengan éxito y perseveren en el Señor.
 

Tomás PM
15/03/2013
00:33 h
7
 
Sres. redactores: No es la 'doceava', sino la 'duodécima'. La doceava sería 1/12, es decir la 'doceava parte' de algo. Saludos. REDACCIÓN: tiene toda la razón, ya lo hemos modificado
 

Profesor Frank Estévez Guerra
15/03/2013
00:42 h
6
 
Permítanme una observación a este artículo. En los titulares exponen DOCEAVA y debe tenerse muy en cuenta que DOCEAVA es la parte 12 de un TODO. Supongo que lo que quieren expresar es la secuencia temporal número 12 y para ello corresponde DÉCIMOSEGUNDA. ¿Recuerdan aquellas clases de los plastas profesores de Lengua que decíamos: ¡Chicos presten atención a la morfiología! Los adjetivos NUMERALES, CARDINALES, ORDINALES...? Pues alguien miraba por la ventana o pensaba en el bocata del recreo mientras explicábamos esto. Es broma, sólo que corrijan esto, si se puede. Ya he visto algunos errores en otros textos, pero apenas tengo tiempo para leer. Un abrazote.
 

Estefany
14/03/2013
11:14 h
5
 
Ójala que gane un cristiano y que luego siga firme en la fe! :)
 

Rosa Jordán de Franco
14/03/2013
01:24 h
4
 
¡¡¡ALELUYA!!! ¡¡¡GLORIA A DIOS!!! Ruego a Dios, en el Nombre de Jesús, que uno de esos mis hermanos o hermanas sean los ganadores, para la gloria del Padre. Amén.
 

Jose L.
14/03/2013
01:29 h
3
 
¡Inpresionante! Me lleva la útlimo verso de la primera epistola de Juan: 'Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén' (1 Juan 5:21)
 

Antonio
14/03/2013
01:29 h
2
 
¿Para que cantamos en la iglesia? ¿A quién supuestamente va dirigida nuestra alabanza y adoración? si es a Dios, ¿Que tiene que ver la fama en todo esto? ¿acaso Dios recibe alabanza de personas famosas o de adoradores que le adoren en espíritu y en verdad? Creo que ultimamente no distinguimos lo que es de Dios de lo que no lo es. Cuan impregnados del espíritu de la época estamos, por favor.
 

David Pascual
13/03/2013
16:42 h
1
 
El sueño de 'operación triunfo' ya ha traspadado las puertas de la iglesia y hoy se pueden ver estos 'adoradores' dirigiéndonos en nuestras congregaciones. Realmente, como en otros lados profanos no les hacen caso, pues nos dan la tabarra a nosotros, ayudados por que son famosillos evangélicos.
 



 
 
ESTAS EN: - - American Idol, una O.T. con 8 cristianos entre sus 10 finalistas
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido

Nos acercamos a las marchas profamilia en República Dominicana y la celebración del Foro Mundial del Trabajo en Filipinas.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.