PUBLICIDAD
 
viernes, 27 de febrero de 2015   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
 
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Global.Radio
¿Qué le parece la radio online Global.Radio.FM?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Jerusalem.com
8
 

De visita virtual por el Templo de Jerusalén en 3D

Oferta de un paseo por internet visitando los principales lugares de la ciudad de Jerusalén, en formato tridimensional.
JERUSALÉN 28 DE FEBRERO DE 2013

El "skyline" de la "ciudad vieja" de Jerusalén.


El portal Jerusalem.com ofrece una serie de recorridos virtuales en 3D de la ciudad donde converge toda la historia de Israel, y que son accesibles desde internet en cualquier lugar del mundo.

Actualmente las rutas que se puedan realizar incluyen el Santo Sepulcro, el Templo de Jerusalén (una reconstrucción), el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia de la Natividad, el Templo de la Roca y el Monte Sión (el cenáculo y la tumba del rey David).

El acceso es gratuito, pero hay que registrarse previamente; bien mediante el perfil personal de facebook, o con el método tradicional de registrase mediante un correo electrónico y una contraseña.

ARTE Y TECNOLOGÍA
Estos recorridos de recreación gráfica animada permiten que sin necesidad de viajar se puedan recorrer y conocer los principales lugares de la ciudad.

Su realización se basa en tecnología de vanguardia, junto al trabajo de artistas que hacen que la visita virtual sea muy detallada y casi real, y van acompañadas de diverso material didáctico, cultural e informativo.

Actualmente está disponible en la versión iOS; y el portal anuncia que pronto también estará disponible en Mac, PC y Android.

Además hay fotos, mapas interactivos y videos que sirven de complemento al trayecto, destacando el video de la tumba del jardín y varias fotos panorámicas de Jerusalén.

Puede acceder aquí al tour del portal Jerusalem.com
 

 


8
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Juan Carlos
12/11/2013
23:44 h
8
 
Es imprescindible una versión en castellano
 

Francis Vallejo
28/09/2013
12:03 h
7
 
Deseo verlo en versión español
 

francis
28/09/2013
11:55 h
6
 
visita virtual por el Templo de Jerusalén en 3D ¿lo hay en español?
 

JOEL
27/08/2013
12:27 h
5
 
NECESITO SABER QUE PROGRAMA USA PARA CREAR ESTE TIPO DE PASEOS VIRTUALES, UN FAVOR, SI ME PUEDEN AYUDAR,
 

juan vallejos vallejos
06/03/2013
01:12 h
4
 
necesito escuchar en español por favor
 

JOSUE
04/03/2013
16:37 h
3
 
CUANDO SE TRATA DE ESTUDIAR Y DE APRENDER, LOS COMENTARIOS SON ESCASOS Y LOS POLITEQUEROS NO SE HACEN ESCUCHAR....BRAVO POR ESTA NOTA.
 

Acontecimientos 2
02/03/2013
10:33 h
2
 
A veces la tecnologia se avanza mucho a la realidad, pero en otras ocasiones como es el caso, puede ser reflejo de una realidad ya avanzada..
 

LIBNY
01/03/2013
17:44 h
1
 
Gracias por compartir sobre la manera como Israel se integra a la tecnología de los medios de comunicación avanzados. ¡Dios los bendiga!
 



 
 
ESTAS EN: - - De visita virtual por el Templo de Jerusalén en 3D
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Ecumenismo evangélico: José de Segovia

Dice José de Segovia: “¿Porque tengamos puntos en común con católicos significa que en lo doctrinal estamos más cerca?”. “No”, responde, y explica las diferencias insalvables.

 
Pablo Mnez. Vila ¿Una identidad evangélica?

“Una Palabra sin autoridad lleva a una fe sin milagros, que desemboca en un Cristo sin poder, y una iglesia sin mensaje. Acaba en un evangelio humano y humanista”, expone el psiquiatra Pablo Martínez Vila.

 
‘China mira a Jerusalén y a Jesús’ (C. Vidal)

Entrevista a César Vidal tras su viaje a China, con un análisis social, cultural y espiritual de este país que "será una superpotencia mundial en el siglo XXI".

 
'Ida' ¿Quién soy y quién es Dios?

Dice el periodista José de Segovia que ‘Ida’ nos muestra la lucha entre razón y fe, carne y espíritu, odio y perdón. Una historia de fe e identidad premiada con el Oscar a la mejor película extranjera,

 
Desafíos de la bioética

Carmen Medina Castellano expone sobre dos asuntos de máximo interés: el valor del ser humano y el aborto, ambos tratados en la recién publicada Guía Bioética de la AEE.

 
‘50 sombras de Grey deshumaniza las relaciones’

La psicóloga María Jesús Núñez analiza qué mensaje se transmite en el libro y la película que triunfa en taquilla.

 
Dios y Jane aman al ateo S. Hawking

José de Segovia analiza la relación del matrimonio del célebre científico ateo en "La teoría del todo" (Óscar a Eddie Redmayne por su papel de Stephen).

 
Teoría del todo: Dios-amor-Física

Dice el periodista y teólogo José de Segovia: "No es un film sobre la ciencia, sino acerca de la fragilidad de la vida. Al tratar sobre Stephen Hawking, un científico tan usado por los ateos, sorprende que se hable tanto de Dios".

 
FOTOS
 
Las fotos del año

El World Press Photo 2015 premia la denuncia de la homofobia en Rusia, el retrato del conflicto en Ucrania y Gaza, y el drama del ébola o la inmigración.

 
Diarios europeos: Portadas sobre París

Portadas publicadas por diarios europeos recogiendo los ataques en Francia y la reacción de los ciudadanos. 

 
Fórum 2014

Un resumen de fotos de lo que fue el encuentro Fórum 2014, organizado por GBU. Unas 500 personas participaron en Cullera (Valencia) del 5 al 8 de diciembre en un fin de semana largo con exposiciones bíblicas, plenarias, tracks, arte y conciertos, programa Joven, programa infantil, etc.

 
VÍDEOS
 
Lanzan el spot de Global.Radio

Se inicia oficialmente Global.Radio con un videoclip de lanzamiento con quienes participan en esta plataforma multimedia.

 
‘A Cielo Abierto’, Samuel Arjona

Interpretación en directo de una de las canciones del disco 'A Cielo Abierto', basado en la epístola de Santiago.

 
J.A. Monroy: 'Mi apoyo total a Global.Radio'

El gran comunicador de la España protestante contemporánea, pionero de la radio evangélica, acoge a Global.Radio; radio online creada por una plataforma de las principales radios españolas evangélicas.

 
¡Quiero hacer el amor contigo!

Un "quiero hacer el amor contigo" que resulta provocador, no por la insinuación que encierra, sino por las reflexiones que suscita, y que varios jóvenes van desgranando durante los escasos dos minutos que dura.

 
Y el asesino en serie de Green River lloró

Ni desprecio, ni insultos, ni el dolor de los familiares de sus víctimas, ni palabras llenas de odio logran provocar expresión alguna en el rostro de Gary Leon Ridgway. Hasta que un padre sube al estrado.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.