PUBLICIDAD
 
miercoles, 16 de octubre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?
Al mismo partido que en abril
69%
A otro partido
11%
A ninguno (abstención)
20%
Encuesta cerrada. Número de votos: 54
VER MÁS ENCUESTAS
 



Conoció el evangelio tras el 11-S
5
 

Stephen Baldwin dice que Hollywood lo rechaza por su fe

Baldwin reveló que cineastas y productores de Hollywood lo marginan por sus convicciones y la promoción de su fe cristiana.
LOS ANGELES (EE UU) 05 DE DICIEMBRE DE 2012

Stephen Baldwin.


El actor Stephen Baldwin dijo en el popular programa matutino de la televisión estadounidense “Good Morning America” que siente que su convicción religiosa y la promoción continua de su fe cristiana ha provocado que los cineastas y productores decidan dejarlo de lado por considerarlo controversial. Baldwin dijo que su “devoción por el cristianismo no encaja bien con la mayoría de los ejecutivos de Hollywood”.

El actor debutó en la producción Off-Broadway en Out of America, pero es conocido popularmente por su papel de Búfalo Bill en la serie ganadora del premio Emmy Young Riders. Pasó sin problemas de la televisión al cine con papeles en Última salida a Brooklyn, Nacido el 4 de julio, Crossing the Bridge, Sospechosos habituales, y muchas otras películas.

SU CONVERSIÓN
Baldwinse acercó a Cristo y se convirtió en un cristiano nacido de nuevo después del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001. Desde entonces ha sido un defensor de la fe en convenciones en todo el país, difundiendo la palabra de Jesucristo.

“Me estoy preparando para dirigir dos o tres películas el año que viene, son películas basadas en la fe y eso es justo donde estoy, en el camino del cristianismo”, dijo Baldwin a la periodista Amy Robach. Luego admitió que su fe le ha cerrado puertas. “Hace dos años un director de casting me dijo: 'Lo siento mucho, pero intento proponer tu nombre para papeles desde hace un tiempo y todos me miran como si estuviera loco'”. La conductora le preguntó si es posible tener éxito en Hollywood y ser un cristiano abiertamente, a lo que él respondió: “Por supuesto que sí, ¿no le parece que ahora lo hago?”.

OTRO CASO
Baldwin no es el único actor catalogado como polémico a raíz de sus convicciones religiosas. Angus T. Jones -protagonista de “Two and a Half Men” (Dos hombres y medio)-, tras haberse congregado en una iglesia adventista brindó una entrevista en video –publicada luego en YouTube- en la cual catalogó al programa televisivo de espectáculo “inmundo”.

Sin embargo, luego se mostró arrepentido por lo que había hecho y expresó: “Pido perdón si con lo que dije mostraba indiferencia y poco respeto hacia mis compañeros, nunca fue mi intención… Aprecio la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido. Tengo mucho respeto hacia todas maravillosas personas de Dos Hombres y Medio con los que he trabajado durante los últimos 10 años. Ellos se han convertido en una extensión de mi familia”.

“La CBS –continuó diciendo el actor- ha sido la responsable de una de las experiencias más importantes de mi vida hasta ahora. Les doy las gracias por la oportunidad y por haberme ayudado y guiado”. A pesar de las disculpas, inmediatamente después de las declaraciones del joven actor, inmediatamente, la Warner Bross comunicó que no seguiría en el programa.

Ahora Angus T. Jones tiene una nueva oferta, ya que Charlie Sheen, otro de los controversiales actores que han pasado por la serie, “Two and a Half Men”, le extendió la mano y lo invitó a aparecer en su nuevo show “Anger Management”.“Mi ex sobrino es bienvenido en ‘Anger Management’ cada vez que quiera. Para mí está completamente claro que ‘Two and a Half Men’, está maldito”, aseguró el polémico actor.Sheen fue despedido a principios del año pasado del programa luego de protagonizar ocho temporadas, tras una serie de discusiones con el creador de la serie, Chuck Lorre.
 

 


5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Bla Martínez Correa.
02/01/2014
13:33 h
5
 
El hecho de que el Papa cometa sus errores no es excusa para un llamado cristiano violar la ley.
 

Adelkader Garcia
08/12/2012
17:38 h
4
 
#3. De verdad haces honor a tu pseudónimo. Por el simple hecho de evadir impuestos, ya lo que dice no tiene valor. Entonces el Papa, debería estar en la cárcel, por tantos delitos y sin embargo, lo publicitan. Yo te pregunto ¿Cuando bajaste tú a la tierra y te convertiste en hombre?, pues supongo que eres ángel y nunca has pecado, aunque ellos también pueden caer (Satanás). Yo le recuerdo unas palabras de JESÚS, que si podía emitir juicio contra cualquier ser humano, en vez de eso dijo: El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra. Bendiciones.
 

no se que pensar
08/12/2012
01:35 h
3
 
Acaban de detenerlo por evasion de impuestos....no se yo hasta que punto es una buena idea eso de dar tanto bombo a las supuestas 'celebrities cristianas'.
 

Sergio de Lis
06/12/2012
15:45 h
2
 
Amén, Adelkader. Ni Stephen, ni ningún cristiano debe extrañarse -¡sobre todo, en ambientes como el de Holliwood!- de que los rechacen. La Biblia ya nos advierte de ello. Lo primordial es que continúen con su mensaje de esperanza, porque, a pesar de que no lo parezca, hay posibilidad de salir de las tinieblas en las que tantos están.
 

Adelkader Garcia
05/12/2012
12:43 h
1
 
Pues claro que tiene que ser asi, está escrito en las Santas Escrituras. Lo extraño fuera que las personas les agradara el evangélio, allí si habría problemas, pues el que está en oscuridad, aborrece al que está en la luz. Mateo 10: 22. Seréis odiados por todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin, este será salvo. Bendiciones.
 



 
 
ESTAS EN: - - Stephen Baldwin dice que Hollywood lo rechaza por su fe
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Hong Kong, Perú, Derechos Humanos: 7 Días 1x02 Hong Kong, Perú, Derechos Humanos: 7 Días 1x02

En la tertulia de esta semana repasamos algunos de los escenarios de actualidad más candente, y el papel de los evangélicos en estos contextos complejos.

 
La indispensable formación en atención familiar La indispensable formación en atención familiar

“La sociedad cambia a pasos agigantados”, explica Juan Varela, director de un curso de consejería y orientación familiar en el que, basados en la Biblia y de la mano de las ciencias, se enseñan principios prácticos.

 
Siete Días 1x01, podcast de actualidad

Inauguramos tertulia semanal, donde comentaremos algunas de las noticias más relevantes publicadas en Protestante Digital, Evangélico Digital y Evangelical Focus.

 
Unamuno y Mackay: el balcón y el camino Unamuno y Mackay: el balcón y el camino

El teólogo Samuel Escobar explica la amistad entre el misionero escocés y el escritor vasco, y la influencia del Unamuno en el pensamiento teológico contemporáneo.

 
Voluntariado, el pulmón de la acción social Voluntariado, el pulmón de la acción social

Alberto Crespo, voluntario de Alianza Solidaria, explica su experiencia de varios años participando en los proyectos de esta entidad.

 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: cuando todos desaparecieron Héroes: cuando todos desaparecieron

José de Arimatea mostró su valor y fidelidad a Jesús en un entorno de abandono.

 
El informativo #15: Reconstrucción en Siria El informativo #15: Reconstrucción en Siria

La actividad de entidades cristianas en Alepo es uno de los temas que presentamos en nuestro espacio semanal.

 
Héroes: la belleza de ser segundo Héroes: la belleza de ser segundo

Baruc nos da ejemplo de que las cosas que parecen secundarias o cotidianas son apreciadas por Dios.

 
Héroes: el valor de una adolescente Héroes: el valor de una adolescente

Marcó el rumbo de la historia al dejar de lado el rencor y convertirse en un agente de bendición para quien no lo merecía.

 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.