PUBLICIDAD
 
martes, 22 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Inicio de una trilogía
7
 

Nicolas Cage protagonizará el fin del mundo con 'Left Behind'

Es la adaptación del 'best-seller' homónimo de temática cristiana escrito por Tim LaHaye y Jerry Jenkins, y la dirigirá Vic Armstrong.
EE.UU. 23 DE OCTUBRE DE 2012

Nicolas Cage será el protagonista de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela norteamericana “Left Behind”. Se trata de una segunda versión, ya que la historia ya fue llevada a la gran pantalla (con la otrora estrella adolescente, Kirk Cameron y que en España se estrenó en vídeo con el título de “Dejados atrás”).

Será la primera entrega de una trilogía que contará con el emblemático coordinador de dobles y director de segunda unidad Vic Amstrong tras las cámaras, en lo que supone su retorno a la dirección casi veinte años después de Fuga mortal.

Los best seller de temática cristiana escritos por Tim LaHaye y Jerry Jenkins, se centraban en el fin de los días de la Tierra. Left Behind es la primera de una serie de 16 novelas ambientadas en torno al fin del mundo, y en ella los cristianos experimentan “el arrebatamiento”, el evento durante el cual los verdaderos creyentes son transportados al cielo.

En el relato de la novela, tras ocurrir este suceso, lo que queda del caótico mundo hecho trizas, lo arregla un político rumano que promete restablecer la estabilidad, un político que es en realidad el Anticristo.

Sin embargo, según la productora Heat Vision se tratará de un thriller de acción que dejará a un lado la temática cristiana de dichas obras, de tal modo que se utilizará una clásica estructura de película de catástrofes (de ahí que se seguirán las aventuras de varios supervivientes del fin del mundo).

DATOS DE PRODUCCIÓN
Paul Lalonde, productor de las primeras adaptaciones cinematográficas, está detrás del proyecto junto a Michael Walker. Jay David Williams de Family Screen Partners ejercerá como productor ejecutivo.

Según Heat Vision esta película, primera de una trilogía, contará con un presupuesto de 15 millones de dólares y el rodaje comenzará la próxima primavera en la ciudad estadounidense de Baton Rouge (Luisiana).
 

 


7
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

ariel vargas
26/12/2012
22:44 h
7
 
EL RAPTO ME PARACE UNA ABOMINACION Y UNA FALTA DE RESPETO AL SER HUMANO
 

Eduardo
29/11/2012
20:37 h
6
 
Aunque es una novela creo que trata de una manera bastante natural lo que posiblemente tengamos que vivir en un futuro posiblemente no muy lejano. Me gusta la novela y comparto bastantes puntos de vista con ella,pero sólo Dios sabe el porvenir
 

Fernando Torres
27/10/2012
00:04 h
5
 
PACO: ¿Sectario Evangelista???? nos dices a nosotros, que precisamente somos los que decimos que el UNICO camino a DIOS es por medio del Señor Jesucristo. No es nuestra iglesia la que salva, sino el Señor Jesús de Nazareth, como el lo dijo en Juan 14:6. y es eso lo que enseñamos ¿Y nos dices Sectarios Evangelistas???? (Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí Juan 5:39).Que la luz de Jesucristo y del Espíritu Santo te ilumine. Saludos en el amor del Señor...
 

Adelkader Garcia
26/10/2012
14:39 h
4
 
Me gustaría ver los EFECTOS ESPECIALES de esa película. Bendiciones.
 

Jaime
24/10/2012
22:52 h
3
 
No comparto en absoluto el dispensacionalismo friki de esta novela, y me parece vergonzoso que sea una de las doctrinas más populares en nuestro contexto evangélico. Esto nos pasa por guiarnos por las corrientes Estadounidenses ultrafundamentalistas, que estudian apocalipsis sin tener en cuenta la literatura apocaliptica del período intertestamentario, la guemetría y otras cuestiones importantes de la escatología. Aunque me cosidero amileniarista, tambien reconozco que existen formas maduras de dispensacionismo, pero no esto que nos venden.
 

Parmenas
24/10/2012
09:34 h
2
 
Se debe entender que 'Dejadlos Atrás' se trata de una novela, no de un libro de escatología. Lo peor es que algunos lo tienen como texto doctrinal y se creen las fantasías de la obra. Es como La Guerra de las galaxias, con un barniz cristiano, pero hace un flaco favor a los que interpretamos seriamente los textos escatológicos. Como película fantástica puede estar bien a los que les gusta el género.
 

Paco
24/10/2012
00:08 h
1
 
Otro insulto al maravilloso libro de apocalipsis, que aunque no lo entienda bien me parece oro puro en forma de textos, y sobre todo para los cristianos perseguidos por su fe -el contexto histórico es la persecución del emperador Domiciano-. Las sectas siempre han usado mal este libro. El arrebatamiento... tenemos que preguntarnos ¿que pensaban de ello los apóstoles y aquellos que aprendieron directamente de ellos?. Si leemos 1 y 2 tesaolicenses, el panorama se nos aclarará. Luego deberemos echar un vistazo a los escritos de los padres, como Ireneo de Lión, Clemente romano o Policarpo de Esmirna, incluso Justino Martir. Estos, que mamaron directamente de la enseñanza apostólica, responderá
 



 
 
ESTAS EN: - - Nicolas Cage protagonizará el fin del mundo con 'Left Behind'
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Toda la Biblia: Isaías Toda la Biblia: Isaías

No se puede vivir una vida religiosa y otra secular. Este libro nos desafía a vivir en integridad.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.