PUBLICIDAD
 
viernes, 26 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Suiza y el Corán
¿Está de acuerdo con prohibir la difusión del Corán?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Inicio de una trilogía
7
 

Nicolas Cage protagonizará el fin del mundo con 'Left Behind'

Es la adaptación del 'best-seller' homónimo de temática cristiana escrito por Tim LaHaye y Jerry Jenkins, y la dirigirá Vic Armstrong.
EE.UU. 23 DE OCTUBRE DE 2012

Nicolas Cage será el protagonista de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela norteamericana “Left Behind”. Se trata de una segunda versión, ya que la historia ya fue llevada a la gran pantalla (con la otrora estrella adolescente, Kirk Cameron y que en España se estrenó en vídeo con el título de “Dejados atrás”).

Será la primera entrega de una trilogía que contará con el emblemático coordinador de dobles y director de segunda unidad Vic Amstrong tras las cámaras, en lo que supone su retorno a la dirección casi veinte años después de Fuga mortal.

Los best seller de temática cristiana escritos por Tim LaHaye y Jerry Jenkins, se centraban en el fin de los días de la Tierra. Left Behind es la primera de una serie de 16 novelas ambientadas en torno al fin del mundo, y en ella los cristianos experimentan “el arrebatamiento”, el evento durante el cual los verdaderos creyentes son transportados al cielo.

En el relato de la novela, tras ocurrir este suceso, lo que queda del caótico mundo hecho trizas, lo arregla un político rumano que promete restablecer la estabilidad, un político que es en realidad el Anticristo.

Sin embargo, según la productora Heat Vision se tratará de un thriller de acción que dejará a un lado la temática cristiana de dichas obras, de tal modo que se utilizará una clásica estructura de película de catástrofes (de ahí que se seguirán las aventuras de varios supervivientes del fin del mundo).

DATOS DE PRODUCCIÓN
Paul Lalonde, productor de las primeras adaptaciones cinematográficas, está detrás del proyecto junto a Michael Walker. Jay David Williams de Family Screen Partners ejercerá como productor ejecutivo.

Según Heat Vision esta película, primera de una trilogía, contará con un presupuesto de 15 millones de dólares y el rodaje comenzará la próxima primavera en la ciudad estadounidense de Baton Rouge (Luisiana).
 

 


7
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

ariel vargas
26/12/2012
22:44 h
7
 
EL RAPTO ME PARACE UNA ABOMINACION Y UNA FALTA DE RESPETO AL SER HUMANO
 

Eduardo
29/11/2012
20:37 h
6
 
Aunque es una novela creo que trata de una manera bastante natural lo que posiblemente tengamos que vivir en un futuro posiblemente no muy lejano. Me gusta la novela y comparto bastantes puntos de vista con ella,pero sólo Dios sabe el porvenir
 

Fernando Torres
27/10/2012
00:04 h
5
 
PACO: ¿Sectario Evangelista???? nos dices a nosotros, que precisamente somos los que decimos que el UNICO camino a DIOS es por medio del Señor Jesucristo. No es nuestra iglesia la que salva, sino el Señor Jesús de Nazareth, como el lo dijo en Juan 14:6. y es eso lo que enseñamos ¿Y nos dices Sectarios Evangelistas???? (Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí Juan 5:39).Que la luz de Jesucristo y del Espíritu Santo te ilumine. Saludos en el amor del Señor...
 

Adelkader Garcia
26/10/2012
14:39 h
4
 
Me gustaría ver los EFECTOS ESPECIALES de esa película. Bendiciones.
 

Jaime
24/10/2012
22:52 h
3
 
No comparto en absoluto el dispensacionalismo friki de esta novela, y me parece vergonzoso que sea una de las doctrinas más populares en nuestro contexto evangélico. Esto nos pasa por guiarnos por las corrientes Estadounidenses ultrafundamentalistas, que estudian apocalipsis sin tener en cuenta la literatura apocaliptica del período intertestamentario, la guemetría y otras cuestiones importantes de la escatología. Aunque me cosidero amileniarista, tambien reconozco que existen formas maduras de dispensacionismo, pero no esto que nos venden.
 

Parmenas
24/10/2012
09:34 h
2
 
Se debe entender que 'Dejadlos Atrás' se trata de una novela, no de un libro de escatología. Lo peor es que algunos lo tienen como texto doctrinal y se creen las fantasías de la obra. Es como La Guerra de las galaxias, con un barniz cristiano, pero hace un flaco favor a los que interpretamos seriamente los textos escatológicos. Como película fantástica puede estar bien a los que les gusta el género.
 

Paco
24/10/2012
00:08 h
1
 
Otro insulto al maravilloso libro de apocalipsis, que aunque no lo entienda bien me parece oro puro en forma de textos, y sobre todo para los cristianos perseguidos por su fe -el contexto histórico es la persecución del emperador Domiciano-. Las sectas siempre han usado mal este libro. El arrebatamiento... tenemos que preguntarnos ¿que pensaban de ello los apóstoles y aquellos que aprendieron directamente de ellos?. Si leemos 1 y 2 tesaolicenses, el panorama se nos aclarará. Luego deberemos echar un vistazo a los escritos de los padres, como Ireneo de Lión, Clemente romano o Policarpo de Esmirna, incluso Justino Martir. Estos, que mamaron directamente de la enseñanza apostólica, responderá
 



 
 
ESTAS EN: - - Nicolas Cage protagonizará el fin del mundo con 'Left Behind'
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal) La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal)

Análisis de César Vidal de la visita de Donald Trump a Arabia Saudí, Israel, Estado Vaticano y Unión Europea. Una visita en que "Trump ha traicionado una de sus principales promesas electorales".

 
Nagai, blues-rock del Génesis a los evangelios

Conversamos con el compositor gallego sobre su nuevo disco, diez nuevas canciones presentadas bajo el título de "II".

 
¿99?: Dios tiene la última palabra

Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

 
Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

"Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
¡No me gusta mi cuerpo! ¡No me gusta mi cuerpo!

El verano ya casi está aquí y empieza el agobio con nuestra apariencia. ¿No será que nos dejamos llevar por lo que otros dicen que es bonito?

 

 
3MJ #59: dinero falso 3MJ #59: dinero falso

Las personas tenemos trascendencia, el dinero no. Si no lo tenemos en cuenta, caemos en la idolatría.

 
Así viví el divorcio de mis padres Así viví el divorcio de mis padres

Aún en medio del dolor y las dudas, se pueden aprender valiosas lecciones.

 
Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

"Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

 
8 causas: cuidar la Creación 8 causas: cuidar la Creación

Somos mayordomos en esta Tierra, no dueños. Cada uno de nosotros es responsable en su entorno.

 
Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma

Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, felicita a los creyentes de fe evangélica, por el 500 aniversario de la Reforma protestante.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.