PUBLICIDAD
 
martes, 16 de Septiembre de 2014   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
 
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de Ley del Aborto
¿Qué se debe hacer con el texto de la ley del aborto?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Publicado por Grupo Nelson
10
 

‘El poder de escuchar’, primer libro del popular comunicador Ismael Cala

El conocido presentador de la CNN en español revela cómo se debe desarrollar un ‘tercer oído’.
NASHVILLE 04 DE JULIO DE 2012

El primer libro de Ismael Cala, uno de los rostros más conocidos de medios latinoamericanos, será publicado por la editorial cristiana Grupo Nelson. El anfitrión del aclamado programa "CALA" en CNN en Español, un programa de entrevistas personales e íntimas, lanzará su libro ‘El poder de escuchar’ en enero de 2013. Cala entrevistó recientemente a la periodista y escritora catalana Pilar Rahola .

Hablando de su primer título, el popular comunicador dice: “Este libro debería ser considerado como un libro sobre el crecimiento personal. Yo creo que el poder de escuchar ha sido la clave de mi éxito. Al compartir estos secretos para el éxito, mi esperanza es que los lectores se conecten conmigo a un nivel más personal”.

Ismael Cala es uno de los pocos latinos jóvenes que tienen más de 20 años de experiencia en televisión y radio. Su carrera se extiende a Cuba, su país de origen, a Canadá, Estados Unidos y México. También ha contribuido en ocasiones como reportero y conductor de CNN International, Univisión, Despierta América y el programa de Nancy Grace en HLN (anteriormente conocido como CNN Headline). Habla con fluidez en español y en inglés.

UN TERCER OÍDO
En ‘El poder de escuchar’, Ismael Cala revela cómo los lectores deben desarrollar un ‘tercer oído’. “Esta habilidad da el poder invencible de escuchar las palabras y el alma de aquellos con los que nos comunicamos”, explica Cala. “Es la capacidad de ‘escuchar’ lo que no se dice —la diferencia entre lo que la gente dice y lo que realmente significa— llegar a ser parte de sus ideas y emociones. En El poder de escuchar el concepto del tercer oído le ayudará a los lectores a comprender plenamente el mensaje que las personas entregan a través de conversaciones cotidianas, ya sea en el lugar de trabajo o en casa”.

Cala afirma que el proceso de escribir este libro ha sido “una catarsis” para él. “En ‘El poder de escuchar’ comparto abiertamente historias de mi vida nunca antes contadas. El libro es un diálogo en el que se disfruta de una buena conversación con intercambio de ideas e historias con los lectores”, comparte.

Según el autor, este libro es para todos: familias, jóvenes que buscan hacer realidad sus sueños, empresarios y líderes. “Se trata de una herramienta para empoderar a los lectores a descubrir un camino para el crecimiento”, afirma.

GRUPO NELSON
Por su parte, Larry Downs, vicepresidente de Grupo Nelson, ha expresado: “Estamos encantados de tener la oportunidad de traer el primer libro de Ismael al mercado. Su forma nítida, clara y directa junto con sus encantadoras historias ofrece a sus lectores la oportunidad de entender los acontecimientos y las personas que ayudaron a Ismael a formarse en la persona que es hoy”.

Grupo Nelson es la división en español de Thomas Nelson Publishers (fundada en 1798), editora líder de libros enfocados en áreas de negocios, cultura, inspiración, ficción, vida cristiana y temas familiares, entre los cuales se encuentran autores de éxitos de librería y con distribución masiva en toda Iberoamérica.
 

 


10
COMENTARIOS

  Si quieres comentar o

 

Adawilka
26/08/2014
23:01 h
10
 
hasta ahora considero a Ismael Cala como uno de los mejores entrevistadores y comunicador que pueda existir en America Latina... Lo felicito por su maravilloso libro 'El poder de escuchar',,, que sea el primero de muchos. EXITOS!!!
 

Wolfang Manzo Venezuela
08/07/2014
18:16 h
9
 
puede ser que Cala sea cristiano o no, en todo caso la intencion debe ser animarlo. Me llama la atención positivamente que Ismael le haya dado un voto de confianza a una editorial cristiana decidiendo publicar su libro alli, y que el Grupo Nelson le haya abierto las puertas a Cala, dandole una mano y dejandole una puerta abierta para estrechar nexos cristianos y comerciales. Saludos y deseos de muchas bendiciones a todos. Felicitaciones Cala, es un excelente libro.
 

cristina
03/07/2014
18:07 h
8
 
es un libro muy bueno espero le vaya bien bendiones para el
 

analin garcia
27/02/2014
21:15 h
7
 
Estoy en el 3er semestre de comunicación social mi sueño es conocer a Ismael cala como comunicador ea mi ídolo a quiero el libro como lo adquiero tucacas falcón
 

Claudia
16/09/2013
01:27 h
6
 
Quiero comprar el libro en digital, pero aun no esta disponible para panama. Cuando estara?
 

rosalba monasterio
30/11/2012
10:02 h
5
 
hola muy buenas noches, me parece interesante el libro de ismael cala denominado 'El poder de Escuchar'. el digame por favor como poder adquirirlo aca en venezuela, especificamente en el estado falcon. demen su correo del grupo nelson. gracias
 

Edward Ramirez
11/09/2012
h
4
 
Ismael es una gran persona y estamos seguro de que este libro sera un éxito en el mundo como lo ha sido el y su programas y trabajo que ha realizado, su sencillez es lo que hace que esta gran persona llamada ismael tenga tanto triunfos y los que le falta... @2EDWARD23
 

Pedro Sotolongo
07/07/2012
02:45 h
3
 
Ismael: Nacimos ambos en Cuba (no es un mérito de ninguno de los dos, pues no la elegimos). Pero es lo unico que tenemos en común. Yo sigo residiendo permanentemente en La Habana y defiendo el proyecto social socialista cubano, al que me sumé desde el primer dia. Y Ud. emigró al país que ha atacado, bloqueado, calumniado, etc., etc. a mi Patria (que, 'casualmente' es la suya también) y ahora se desempeña Ud. en uno de los medlos de noticias (la CNN en Español) que más sistemática y astutamente ataca a mi país (que se supone sea el suyo, aunque realmente ya no lo es). Su entrevista al mercenario de la CIA Félix Rodríguez da pena y lástima, sino fuera algo tan cínico. Tolerar que delante de U
 

Edgar
05/07/2012
20:10 h
2
 
Fantástico de que Cala comparta su experiencia, ¿pero con una editorial cristiana? Mmm... No digo que no se pueda, pero me parece extraño que Grupo Nelson publique a alguien que no es cristiano, pero más que todo cuando Cala abiertamente ha dicho que vive en unión libre con su pareja. Y bueno, aunque el contenido del libro ha de ser extraordinario, pues no sé, me deja un sabor de duda que una editorial cristiana ya no vele por estos detalles relacionados con la integridad. Saludos!
 

Enrique (Madrid)
05/07/2012
09:23 h
1
 
Ismael es uno de los mejores entrevistadores que he visto. Ha hecho entrevistas de todo tipo, incluso entrevistó recientemente a Jesus Adrian Romero, su personalidad refleja en sus preguntas, demuestra que se puede ser un buen periodista, agudo y con sentido de responsabilidad ante la audiencia sin atacar ni avergonzar al entrevistado. Su sinceridad y hombría de bien se nota en cada intervención. No es solo un buen profesional, sino un hombre de bien. Recomiendo ver la entrevista a Pilar Rahola en el link que aparece en este enlace.
 



 
 
ESTAS EN: - - ‘El poder de escuchar’, primer libro del popular comunicador Ismael Cala
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Cumbre Ideo: resumen

Entrevistamos a asistentes, ponentes y organizadores de la primera conferencia de Especialidades Juveniles en España.

 
Ucrania-Rusia: análisis de César Vidal

El escritor, historiador y comunicador César Vidal, "desde su exilio" en Miami, analiza la actualidad internacional, en este caso el conflicto Rusia-Ucrania, sus orígenes, factores, intereses, los papeles de Obama y Putin; y la posible evolución. Una entrevista de Pedro Tarquis.

 
¿Qué es el estrés? Mª J. Núñez

Una entrevista a la psicóloga María Jesús Núñez sobre el concepto de “estrés“, del que tan frecuentemente se habla, desde el estrés postvacacional hasta el estrés ante todo tipo de situaciones. Por Belén Díez.

 
Cómo combatir la soledad (M.J. Núñez)

Dice la psicóloga María Jesús Núñez: "Las consultas de psicología están llenas de personas que se sienten solas, decepcionadas, que se resisten a romper una relación por miedo a la soledad posterior a la ruptura. Muchas veces no saben cómo enfrentarse de forma adecuada a la soledad". Una entrevista de Belén Díaz.

 
FOTOS
 
#WeAreN, orando por los perseguidos

El 11 de septiembre, un centenar de evangélicos participaron de la concentración de oración por los perseguidos en Siria e Irak. Fotos de Asun Quintana.

 
¿Hay solución! Madrid

Resumen en imágenes del acto central de ¿Hay Solución! en Madrid, celebrado el viernes 18 y sábado 19 de julio, en la explanada junto a la Plaza de Toros de Las Ventas. Fotos: César Iglesias.

 
VÍDEOS
 
Fran Otero: yo #tengoELA

“Nuestra historia se puede escribir de una forma diferente”.

 
McGrath: 'Antes era ateo, pero eso cambió'

Alister McGrath explica brevemente cómo el cristiano puede responder al ateísmo militante. Por otra parte, defiende que el cristianismo "no debe temer" a la ciencia dado que ésta es neutral en cuanto al asunto de Dios. Una entrevista de Joel Forster, durante el último Forum de Apologética.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.