Carol Celico agradece a Madrid su acogida con un concierto

La esposa de Kaká expresa que Hillsong London, Marcos Vidal, y un amplio repertorio de gran calidad, transmitirán que "podemos soñar de nuevo; la fe en Dios puede con todo".

MADRID · 28 DE ABRIL DE 2012 · 22:00

,
El próximo sábado, día 5 de mayo, a las 18.00h. en el Parque de la Bombilla (Avenida de Valladolid, Madrid) se realizará un gran concierto organizado por la Fundación Amor Horizontal, y que coordina Caroline Celico, que al igual que su esposo -el futbolista Kaká- es cristiana evangélica.
En 2010 más de 20 mil personas participaron en Milán en un evento similar, en la Piazza Duomo, con el título de “SOS per la vita”. Ahora, en 2012 esperan también lograr en Madrid una buena asistencia. La entrada es gratuita.
Expresa Carol Celico que ella y su familia fueron acogidos por Madrid "con generosidad y cariño. Quiero mucho a esta ciudad". Por ello lleva tiempo pensando cómo responder a "las constantes manifestaciones de afecto", decantándose finalmente por un lenguaje universal: el arte.
Ella espera a través de este concierto poder "descubrir que, juntos, podemos soñar de nuevo. La fe en Dios puede con todo y varios artistas vendrán a recordarnos que somos eterna e incondicionalmente amados por nuestro Creador".
"Será una experiencia inolvidable compartir ese amor. Solo así podemos ser capaces de construir un mundo donde la paz y la armonía reine entre la gente" de cualquier cultura o raza, expone Carol.
En cuanto al lema del encuentro, alude a una frase de Hélder Câmara: "cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero cuando soñamos juntos, es el comienzo de una nueva realidad´ ¡Atrévete a soñar de nuevo!", concluye.
ARTISTAS PARTICIPANTES
Los artistas que participarán, en este acto que organiza Caroline Celico, son de un gran nivel profesional, y todos ellos de fe evangélica. Realmente es difícil reunir a un grupo de esta categoría en un mismo concierto. Son tanto coros y grupos musicales como artistas individuales.
HILLSONG LONDON: Fundado en 1999, Hillsong Church London, es una de las congregaciones de Hillsong Church, en Sídney. Son actualmente una de las grandes referencias musicales cristianas y sus canciones son cantadas en todo el mundo. HIllsong London ya grabó 5 álbumes, y la iglesia de la que forman parte realiza todo los años dos conferencias muy concurridas, con miles de personas: Colour Your World Conference London y Hillsong Conference Europe.
DIANTE DO TRONO: Formado en 1997 la Igreja Batista da Lagoinha (Belo Horizonte), Diante do Trono es el mayor grupo góspel de Sudamérica. Liderado por Ana Paula Valadão desde de su comienzo, el grupo ya recogió el galardón de Talento y de Promesas, además de ser nominado al Premio Multishow de Musica Brasileira en 2011. Se estima que el grupo ha vendido más de 10 millones de copias.
RESGATE: Precursora del góspel rock en Brasil, el grupo Resgate fue fundado en los años 80 y hasta hoy mantiene la formación inicial. Grabado en 1991, el primero disco fue producido por Rick Bonadio y tuvo mucho éxito. Este grupo fue el primero en ser contratado por Sony Music después de la entrada de la compañçia en el segmento del góspel y sigue con sus conciertos en Brasil y en el exterior.
MARCOS VIDAL: Nacido en Alemania, Marcos Vidal reside en Madrid desde niño. Tenia apenas 12 años cuando inició su actuación en el área musical. En 1990, grabó su primer disco y en poco tiempo sus canciones cruzaron fronteras. Vidal fue el primer cantante español cristiano contratado por una grabadora estadounidense y es el más conocido cantautor español de fe evangélica, especialmente en Latinoamérica donde congrega multitudes.
ANDRÉ VALADÃO: Integrante del Ministerio de Louvor Diante do Trono, André Valadão empezó su carrera en solitario en 2004. Él ya recogió el galardón Trofeo Talento e incluso fue dos veces nominado a los Grammy latino. Formado como ministro por Rhema Bible Trainning Center/Kenneth Hagin Ministries (EUA), André también estudió en la Escuela de Misiones DOMATA en Tulsa/Oklahoma y en el seminario de música Christ For The Nations, en Dallas.
ESPERANZA DE VIDA: Con sede en Cádiz, el ministerio Esperanza de Vida tiene 25 años de existencia. En su comienzo, eran apenas un grupo musical de su iglesia local y poco a poco el trabajo pasó a ser relevante a nivel musical. Sus integrantes tienen entre 18 y 35 años y mantiene su compromiso con su fe y su iglesia local.
MÁS INFORMACIÓN: en la web del evento.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Carol Celico agradece a Madrid su acogida con un concierto