Psicólogos Evangélicos españoles en la red

El Grupo de Psicólogos Evangélicos (GPE) inaugura web propia con diferentes recursos.

MADRID · 08 DE FEBRERO DE 2012 · 23:00

,
Los Grupos Bíblicos Unidos (GBU) funcionan en España desde 1967 y tienen como finalidad el apoyo del testimonio de los evangélicos en la universidad.
Los GBG (Grupo de Graduados Evangélicos) son una de las cuatro grandes áreas de los Grupos Bíblicos Unidos y vuelcan la mayor parte de su esfuerzo en apoyar a las otras tres: GBE (Grupos Bíblicos Estudiantiles), GBU (Grupos Bíblicos Universitarios) y Publicaciones Andamio.
De los GBG nacen los diferentes grupos profesionales y entre ellos el Grupo de Psicólogos Evangélicos (GPE) como sección profesional.
OBJETIVOS DE GPE
• Estimular a los licenciados en psicología a buscar los más altos niveles de conducta cristiana en su ejercicio profesional y a comunicar su fe en Cristo a sus compañeros de trabajo.
• Promover en los licenciados en Psicología un compromiso profundo de sus capacidades y formación en el servicio a Dios.
• Fomentar el pensamiento cristiano constructivo sobre la base de las doctrinas bíblicas fundamentales y ayudar en la producción de la literatura evangélica, en especial en los temas relacionados con la psicología.
• Promover la amistad, comunión y cooperación entre los psicólogos cristianos evangélicos de todo el estado.
• Todo ello complementa como meta última el extender el conocimiento de Cristo.
GPE INAUGURA WEB
Ahora, los GPE tienen también identidad propia en la red, ya que acaban de inaugurar su web: www.psicologosevangelicos.com
En ella hay una sección de noticias (con un calendario, donde está por ejemplo el XIV Encuentro de Psicólogos Evangélicos, del 2-4 marzo 2012)
También artículos y casos clínicos para miembros de GPE (actualmente hay un caso, y el primer artículo, sobre Dios y el Sexo), y las habituales secciones de Enlaces, Descargas y forma de Contactar.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Psicólogos Evangélicos españoles en la red