PUBLICIDAD
 
sábado, 1 de noviembre de 2014   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
 
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Halloween
¿Crees que un cristiano puede celebrar Halloween?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Lo canta Juan Luis Guerra
6
 

En el cielo, no hay hospital

Es el primer single de "Colección Cristiana", nuevo CD del dominicano Juan Luis Guerra.
NUEVA YORK 10 DE ENERO DE 2012

El salsero dominicano caba de estrenar el videoclip de "En el cielo, no hay hospital", junto con su banda 4-40. Forma parte de su último trabajo discográfico, "Colección Cristiana", que saldrá a la venta a partir del 28 de febrero próximo.

"Gracias a Jesucristo yo fui sanado de un gran dolor. Para Él no hay nada imposible, todo lo puede, ¡qué gran doctor!", canta Guerra, que decidió que su nuevo álbum esté dedicado a la fe que profesa en Jesús, como cristiano evangélico.

Según detalló mediante un comunicado de prensa, el disco tendrá cuatro temas cristianos que salvo el de "En el cielo, no hay hospital"ya estaban en otros CDsd anteriores,y que contendrá siete canciones nuevas. Todas ellas fieles al estilo del cantatutor dominicano, manteniendo el ritmo salsero como denominador común, con bachata, son y merengue incluidos.

EL VIDEOCLIP
@MULT#IZQ#48725@"En el cielo, no hay hospital" es el primer single de "Colección Cristiana". Aunque se había anunciado y dado a conocer la canción en el pasado mes de noviembre, ha sido este pasado lunes 9 de enero cuando el videoclip fue expuesto al público en Youtube.

El director ha sido el hijo del cantante, Jean Guerra, mientras que el productor del mismo es Daniel Suazo. El clip está ambientado en la década de los 50, cuando una familia está frente al televisor, mirando un programa con música en vivo. Guerra es el invitado de lujo, que en la pantalla se ve en blanco y negro. Lo acompaña su banda, la 4-40.

GIRA "A SON DE GUERRA"
Mientras tanto, Guerra está en pleno segundo tramo de su gira internacional "A Son de Guerra". El 6 y el 7 de enero se presentó en Colombia, y estará en Venezuela el próximo 16.

El 27 de febrero, tan sólo un día antes de que lance "Colección Cristiana", cantará en el Festival de Viña del Mar en Chile. Además, tiene previstas dos fechas en abril que marcarán su debut en Australia.
 

 


5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Pablo Vargas
16/01/2012
22:06 h
5
 
Yo en los personal felicito al señor Juan Luis Guerra pues me ha parecido excelente como ha llevado su vida secular (trabajo) con su fe en nuestro salvador Jesucristo, manteniendo y hasta mejorando la calidad de su musica y letra. DLB
 

ventura soto
14/01/2012
20:46 h
4
 
Ni tampoco mundanalerias.
 

José
12/01/2012
20:29 h
3
 
Ah, pero hay casos en los que la conversión merma el talento?
 

Raúl Ramos
11/01/2012
15:27 h
2
 
Para Galo: Querido Galo, ¿que no es extraordinaria su calidad artística? Creo sinceramente que gracias a su extraordinaria calidad artística, y ahora la gracia del Señor sobre su vida, la que han llevado a este hermano cantante a estar donde está, y hacer de la 'música latina' (entendiendo como tal merengue, bachata, salsa, bolero, mambo y son, por ser los que más trabaja) un hito histórico, que ni los más grandes precursores de estos ritmos han podido lograr. Pues J. Luis, con su más que buen hacer, ha conseguido rescatar sonidos perdidos en la comercialidad de la mal trecha industria discográfica, para darle un nuevo sentido, color y calidez. Su inmejorable formación y su excelente aport
 

Galo Nómez
11/01/2012
09:48 h
1
 
Lo mejor del testimonio que puede ofrecer Juan Luis Guerra es que, a diferencia de otros casos, su conversión al cristianismo no ha significado una merma en su calidad artística. Que de acuerdo, no es extraordinaria; pero al menos está por encima de la media.
 



 
 
ESTAS EN: - - En el cielo, no hay hospital
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Misión Posible 2015 ya está aquí

Una entrevista a Laura Sanlon de Daniel Oval, presentando la web misionposible2015.com, con todo el programa de este evento.

 
‘La Reforma, más vigente que nunca’

El 31 de octubre se conmemora la reforma protestante, iniciada por Martín Lutero al clavar sus 95 tesis en las puertas de la capilla de Wittenberg (Alemania). Una entrevista al historiador y escritor César Vidal.

 
El Madrid protestante celebra la Reforma

Bajo el lema “tú eres llamado a ser un reformador hoy”, la Consejería de Cultura del Consejo Evangélico de Madrid (CEM), celebra el Día de la Reforma Protestante. Una entrevista de Belén Díaz a Raquel Cañizal,

 
Lutero, un ‘demonio’ en América

La imagen del reformador llegó desdibujada por la influencia de los jesuitas, explica Emilio Monjo.

 
La falsa guerra de ciencia y fe

Una entrevista a Esteban Rodrigo, que aborda las grandes cuestiones que aparentemente enfrentan a ciencia y fe (o filosofía y religión). Realizada por Daniel Oval.

 
Corrupción en España - César Vidal

"Desde el exilio" en Miami, César Vidal trata la actualidad de la corrupción en España, sus raíces, y la necesidad de arrepentimiento. Una entrevista de P. Tarquis.

 
FOTOS
 
#WeAreN, orando por los perseguidos

El 11 de septiembre, un centenar de evangélicos participaron de la concentración de oración por los perseguidos en Siria e Irak. Fotos de Asun Quintana.

 
¿Hay solución! Madrid

Resumen en imágenes del acto central de ¿Hay Solución! en Madrid, celebrado el viernes 18 y sábado 19 de julio, en la explanada junto a la Plaza de Toros de Las Ventas. Fotos: César Iglesias.

 
VÍDEOS
 
‘Crescendo’, cada vida importa

“El corto es una celebración de la fuerza, la belleza, la fortaleza y la dignidad de las mujeres”, dice Pattie Mallette.

 
Exponen N. Testamento euskera de la Reina protestante de Navarra

La Biblioteca de Navarra ha recibido en depósito la obra Iesus Christ Gure Iaunaren Testamentu Berria, traducción al euskera del Nuevo Testamento protestante realizada por J. Leizarraga por encargo de la reina Juana de Albret, publicada en 1571 en el bastión hugonote de La Rochelle.

 
Evan Craft: 'Diez mil razones'

Evan Craft, cantando 'Diez mil razones', una versión de '10.000 reasons' de Matt Redman.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.