PUBLICIDAD
 
viernes, 27 de febrero de 2015   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
 
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Global.Radio
¿Qué le parece la radio online Global.Radio.FM?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Lo canta Juan Luis Guerra
6
 

En el cielo, no hay hospital

Es el primer single de "Colección Cristiana", nuevo CD del dominicano Juan Luis Guerra.
NUEVA YORK 10 DE ENERO DE 2012

El salsero dominicano caba de estrenar el videoclip de "En el cielo, no hay hospital", junto con su banda 4-40. Forma parte de su último trabajo discográfico, "Colección Cristiana", que saldrá a la venta a partir del 28 de febrero próximo.

"Gracias a Jesucristo yo fui sanado de un gran dolor. Para Él no hay nada imposible, todo lo puede, ¡qué gran doctor!", canta Guerra, que decidió que su nuevo álbum esté dedicado a la fe que profesa en Jesús, como cristiano evangélico.

Según detalló mediante un comunicado de prensa, el disco tendrá cuatro temas cristianos que salvo el de "En el cielo, no hay hospital"ya estaban en otros CDsd anteriores,y que contendrá siete canciones nuevas. Todas ellas fieles al estilo del cantatutor dominicano, manteniendo el ritmo salsero como denominador común, con bachata, son y merengue incluidos.

EL VIDEOCLIP
@MULT#IZQ#48725@"En el cielo, no hay hospital" es el primer single de "Colección Cristiana". Aunque se había anunciado y dado a conocer la canción en el pasado mes de noviembre, ha sido este pasado lunes 9 de enero cuando el videoclip fue expuesto al público en Youtube.

El director ha sido el hijo del cantante, Jean Guerra, mientras que el productor del mismo es Daniel Suazo. El clip está ambientado en la década de los 50, cuando una familia está frente al televisor, mirando un programa con música en vivo. Guerra es el invitado de lujo, que en la pantalla se ve en blanco y negro. Lo acompaña su banda, la 4-40.

GIRA "A SON DE GUERRA"
Mientras tanto, Guerra está en pleno segundo tramo de su gira internacional "A Son de Guerra". El 6 y el 7 de enero se presentó en Colombia, y estará en Venezuela el próximo 16.

El 27 de febrero, tan sólo un día antes de que lance "Colección Cristiana", cantará en el Festival de Viña del Mar en Chile. Además, tiene previstas dos fechas en abril que marcarán su debut en Australia.
 

 


5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Pablo Vargas
16/01/2012
22:06 h
5
 
Yo en los personal felicito al señor Juan Luis Guerra pues me ha parecido excelente como ha llevado su vida secular (trabajo) con su fe en nuestro salvador Jesucristo, manteniendo y hasta mejorando la calidad de su musica y letra. DLB
 

ventura soto
14/01/2012
20:46 h
4
 
Ni tampoco mundanalerias.
 

José
12/01/2012
20:29 h
3
 
Ah, pero hay casos en los que la conversión merma el talento?
 

Raúl Ramos
11/01/2012
15:27 h
2
 
Para Galo: Querido Galo, ¿que no es extraordinaria su calidad artística? Creo sinceramente que gracias a su extraordinaria calidad artística, y ahora la gracia del Señor sobre su vida, la que han llevado a este hermano cantante a estar donde está, y hacer de la 'música latina' (entendiendo como tal merengue, bachata, salsa, bolero, mambo y son, por ser los que más trabaja) un hito histórico, que ni los más grandes precursores de estos ritmos han podido lograr. Pues J. Luis, con su más que buen hacer, ha conseguido rescatar sonidos perdidos en la comercialidad de la mal trecha industria discográfica, para darle un nuevo sentido, color y calidez. Su inmejorable formación y su excelente aport
 

Galo Nómez
11/01/2012
09:48 h
1
 
Lo mejor del testimonio que puede ofrecer Juan Luis Guerra es que, a diferencia de otros casos, su conversión al cristianismo no ha significado una merma en su calidad artística. Que de acuerdo, no es extraordinaria; pero al menos está por encima de la media.
 



 
 
ESTAS EN: - - En el cielo, no hay hospital
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Ecumenismo evangélico: José de Segovia

Dice José de Segovia: “¿Porque tengamos puntos en común con católicos significa que en lo doctrinal estamos más cerca?”. “No”, responde, y explica las diferencias insalvables.

 
Pablo Mnez. Vila ¿Una identidad evangélica?

“Una Palabra sin autoridad lleva a una fe sin milagros, que desemboca en un Cristo sin poder, y una iglesia sin mensaje. Acaba en un evangelio humano y humanista”, expone el psiquiatra Pablo Martínez Vila.

 
‘China mira a Jerusalén y a Jesús’ (C. Vidal)

Entrevista a César Vidal tras su viaje a China, con un análisis social, cultural y espiritual de este país que "será una superpotencia mundial en el siglo XXI".

 
'Ida' ¿Quién soy y quién es Dios?

Dice el periodista José de Segovia que ‘Ida’ nos muestra la lucha entre razón y fe, carne y espíritu, odio y perdón. Una historia de fe e identidad premiada con el Oscar a la mejor película extranjera,

 
Desafíos de la bioética

Carmen Medina Castellano expone sobre dos asuntos de máximo interés: el valor del ser humano y el aborto, ambos tratados en la recién publicada Guía Bioética de la AEE.

 
‘50 sombras de Grey deshumaniza las relaciones’

La psicóloga María Jesús Núñez analiza qué mensaje se transmite en el libro y la película que triunfa en taquilla.

 
Dios y Jane aman al ateo S. Hawking

José de Segovia analiza la relación del matrimonio del célebre científico ateo en "La teoría del todo" (Óscar a Eddie Redmayne por su papel de Stephen).

 
Teoría del todo: Dios-amor-Física

Dice el periodista y teólogo José de Segovia: "No es un film sobre la ciencia, sino acerca de la fragilidad de la vida. Al tratar sobre Stephen Hawking, un científico tan usado por los ateos, sorprende que se hable tanto de Dios".

 
FOTOS
 
Las fotos del año

El World Press Photo 2015 premia la denuncia de la homofobia en Rusia, el retrato del conflicto en Ucrania y Gaza, y el drama del ébola o la inmigración.

 
Diarios europeos: Portadas sobre París

Portadas publicadas por diarios europeos recogiendo los ataques en Francia y la reacción de los ciudadanos. 

 
Fórum 2014

Un resumen de fotos de lo que fue el encuentro Fórum 2014, organizado por GBU. Unas 500 personas participaron en Cullera (Valencia) del 5 al 8 de diciembre en un fin de semana largo con exposiciones bíblicas, plenarias, tracks, arte y conciertos, programa Joven, programa infantil, etc.

 
VÍDEOS
 
Lanzan el spot de Global.Radio

Se inicia oficialmente Global.Radio con un videoclip de lanzamiento con quienes participan en esta plataforma multimedia.

 
‘A Cielo Abierto’, Samuel Arjona

Interpretación en directo de una de las canciones del disco 'A Cielo Abierto', basado en la epístola de Santiago.

 
J.A. Monroy: 'Mi apoyo total a Global.Radio'

El gran comunicador de la España protestante contemporánea, pionero de la radio evangélica, acoge a Global.Radio; radio online creada por una plataforma de las principales radios españolas evangélicas.

 
¡Quiero hacer el amor contigo!

Un "quiero hacer el amor contigo" que resulta provocador, no por la insinuación que encierra, sino por las reflexiones que suscita, y que varios jóvenes van desgranando durante los escasos dos minutos que dura.

 
Y el asesino en serie de Green River lloró

Ni desprecio, ni insultos, ni el dolor de los familiares de sus víctimas, ni palabras llenas de odio logran provocar expresión alguna en el rostro de Gary Leon Ridgway. Hasta que un padre sube al estrado.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.