PUBLICIDAD
 
jueves, 25 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Suiza y el Corán
¿Está de acuerdo con prohibir la difusión del Corán?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Lo canta Juan Luis Guerra
6
 

En el cielo, no hay hospital

Es el primer single de "Colección Cristiana", nuevo CD del dominicano Juan Luis Guerra.
NUEVA YORK 10 DE ENERO DE 2012

El salsero dominicano caba de estrenar el videoclip de "En el cielo, no hay hospital", junto con su banda 4-40. Forma parte de su último trabajo discográfico, "Colección Cristiana", que saldrá a la venta a partir del 28 de febrero próximo.

"Gracias a Jesucristo yo fui sanado de un gran dolor. Para Él no hay nada imposible, todo lo puede, ¡qué gran doctor!", canta Guerra, que decidió que su nuevo álbum esté dedicado a la fe que profesa en Jesús, como cristiano evangélico.

Según detalló mediante un comunicado de prensa, el disco tendrá cuatro temas cristianos que salvo el de "En el cielo, no hay hospital"ya estaban en otros CDsd anteriores,y que contendrá siete canciones nuevas. Todas ellas fieles al estilo del cantatutor dominicano, manteniendo el ritmo salsero como denominador común, con bachata, son y merengue incluidos.

EL VIDEOCLIP
@MULT#IZQ#48725@"En el cielo, no hay hospital" es el primer single de "Colección Cristiana". Aunque se había anunciado y dado a conocer la canción en el pasado mes de noviembre, ha sido este pasado lunes 9 de enero cuando el videoclip fue expuesto al público en Youtube.

El director ha sido el hijo del cantante, Jean Guerra, mientras que el productor del mismo es Daniel Suazo. El clip está ambientado en la década de los 50, cuando una familia está frente al televisor, mirando un programa con música en vivo. Guerra es el invitado de lujo, que en la pantalla se ve en blanco y negro. Lo acompaña su banda, la 4-40.

GIRA "A SON DE GUERRA"
Mientras tanto, Guerra está en pleno segundo tramo de su gira internacional "A Son de Guerra". El 6 y el 7 de enero se presentó en Colombia, y estará en Venezuela el próximo 16.

El 27 de febrero, tan sólo un día antes de que lance "Colección Cristiana", cantará en el Festival de Viña del Mar en Chile. Además, tiene previstas dos fechas en abril que marcarán su debut en Australia.
 

 


5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Pablo Vargas
16/01/2012
22:06 h
5
 
Yo en los personal felicito al señor Juan Luis Guerra pues me ha parecido excelente como ha llevado su vida secular (trabajo) con su fe en nuestro salvador Jesucristo, manteniendo y hasta mejorando la calidad de su musica y letra. DLB
 

ventura soto
14/01/2012
20:46 h
4
 
Ni tampoco mundanalerias.
 

José
12/01/2012
20:29 h
3
 
Ah, pero hay casos en los que la conversión merma el talento?
 

Raúl Ramos
11/01/2012
15:27 h
2
 
Para Galo: Querido Galo, ¿que no es extraordinaria su calidad artística? Creo sinceramente que gracias a su extraordinaria calidad artística, y ahora la gracia del Señor sobre su vida, la que han llevado a este hermano cantante a estar donde está, y hacer de la 'música latina' (entendiendo como tal merengue, bachata, salsa, bolero, mambo y son, por ser los que más trabaja) un hito histórico, que ni los más grandes precursores de estos ritmos han podido lograr. Pues J. Luis, con su más que buen hacer, ha conseguido rescatar sonidos perdidos en la comercialidad de la mal trecha industria discográfica, para darle un nuevo sentido, color y calidez. Su inmejorable formación y su excelente aport
 

Galo Nómez
11/01/2012
09:48 h
1
 
Lo mejor del testimonio que puede ofrecer Juan Luis Guerra es que, a diferencia de otros casos, su conversión al cristianismo no ha significado una merma en su calidad artística. Que de acuerdo, no es extraordinaria; pero al menos está por encima de la media.
 



 
 
ESTAS EN: - - En el cielo, no hay hospital
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Nagai, blues-rock del Génesis a los evangelios Nagai, blues-rock del Génesis a los evangelios

Conversamos con el compositor gallego sobre su nuevo disco, diez nuevas canciones presentadas bajo el título de "II".

 
¿99?: Dios tiene la última palabra ¿99?: Dios tiene la última palabra

Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

 
Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal) Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

"Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

 
Amor y poesía, por Alencart

El poeta expresa su admiración por la poesía bíblica de amor, desde el Cantar de los Cantares a Génesis o Proverbios.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
Le Pen y Macron: verdad y tópicos (C. Vidal)

Entrevista a César Vidal ante la 2ª vuelta de elecciones en Francia a Presidente de la República entre Le Pen y Macron. Análisis de trasfondo político, ideológico, y repercusiones en Francia, Europa e internacionales.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
¡No me gusta mi cuerpo! ¡No me gusta mi cuerpo!

El verano ya casi está aquí y empieza el agobio con nuestra apariencia. ¿No será que nos dejamos llevar por lo que otros dicen que es bonito?

 

 
3MJ #59: dinero falso 3MJ #59: dinero falso

Las personas tenemos trascendencia, el dinero no. Si no lo tenemos en cuenta, caemos en la idolatría.

 
Así viví el divorcio de mis padres Así viví el divorcio de mis padres

Aún en medio del dolor y las dudas, se pueden aprender valiosas lecciones.

 
Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

"Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

 
8 causas: cuidar la Creación 8 causas: cuidar la Creación

Somos mayordomos en esta Tierra, no dueños. Cada uno de nosotros es responsable en su entorno.

 
Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma

Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, felicita a los creyentes de fe evangélica, por el 500 aniversario de la Reforma protestante.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.