PUBLICIDAD
 
sábado, 6 de febrero de 2016   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
  • Rss
 
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Futuro gobierno en España
¿Qué gobierno prefiere para España?
Alianza PP-PSOE
21%
PP en minoría
19%
Coalición de izquierdas
22%
Otra opción
10%
Celebrar nuevas elecciones
28%
Encuesta cerrada. Número de votos: 309
VER MÁS ENCUESTAS
 



Lo canta Juan Luis Guerra
6
 

En el cielo, no hay hospital

Es el primer single de "Colección Cristiana", nuevo CD del dominicano Juan Luis Guerra.
NUEVA YORK 10 DE ENERO DE 2012

El salsero dominicano caba de estrenar el videoclip de "En el cielo, no hay hospital", junto con su banda 4-40. Forma parte de su último trabajo discográfico, "Colección Cristiana", que saldrá a la venta a partir del 28 de febrero próximo.

"Gracias a Jesucristo yo fui sanado de un gran dolor. Para Él no hay nada imposible, todo lo puede, ¡qué gran doctor!", canta Guerra, que decidió que su nuevo álbum esté dedicado a la fe que profesa en Jesús, como cristiano evangélico.

Según detalló mediante un comunicado de prensa, el disco tendrá cuatro temas cristianos que salvo el de "En el cielo, no hay hospital"ya estaban en otros CDsd anteriores,y que contendrá siete canciones nuevas. Todas ellas fieles al estilo del cantatutor dominicano, manteniendo el ritmo salsero como denominador común, con bachata, son y merengue incluidos.

EL VIDEOCLIP
@MULT#IZQ#48725@"En el cielo, no hay hospital" es el primer single de "Colección Cristiana". Aunque se había anunciado y dado a conocer la canción en el pasado mes de noviembre, ha sido este pasado lunes 9 de enero cuando el videoclip fue expuesto al público en Youtube.

El director ha sido el hijo del cantante, Jean Guerra, mientras que el productor del mismo es Daniel Suazo. El clip está ambientado en la década de los 50, cuando una familia está frente al televisor, mirando un programa con música en vivo. Guerra es el invitado de lujo, que en la pantalla se ve en blanco y negro. Lo acompaña su banda, la 4-40.

GIRA "A SON DE GUERRA"
Mientras tanto, Guerra está en pleno segundo tramo de su gira internacional "A Son de Guerra". El 6 y el 7 de enero se presentó en Colombia, y estará en Venezuela el próximo 16.

El 27 de febrero, tan sólo un día antes de que lance "Colección Cristiana", cantará en el Festival de Viña del Mar en Chile. Además, tiene previstas dos fechas en abril que marcarán su debut en Australia.
 

 


5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Pablo Vargas
16/01/2012
22:06 h
5
 
Yo en los personal felicito al señor Juan Luis Guerra pues me ha parecido excelente como ha llevado su vida secular (trabajo) con su fe en nuestro salvador Jesucristo, manteniendo y hasta mejorando la calidad de su musica y letra. DLB
 

ventura soto
14/01/2012
20:46 h
4
 
Ni tampoco mundanalerias.
 

José
12/01/2012
20:29 h
3
 
Ah, pero hay casos en los que la conversión merma el talento?
 

Raúl Ramos
11/01/2012
15:27 h
2
 
Para Galo: Querido Galo, ¿que no es extraordinaria su calidad artística? Creo sinceramente que gracias a su extraordinaria calidad artística, y ahora la gracia del Señor sobre su vida, la que han llevado a este hermano cantante a estar donde está, y hacer de la 'música latina' (entendiendo como tal merengue, bachata, salsa, bolero, mambo y son, por ser los que más trabaja) un hito histórico, que ni los más grandes precursores de estos ritmos han podido lograr. Pues J. Luis, con su más que buen hacer, ha conseguido rescatar sonidos perdidos en la comercialidad de la mal trecha industria discográfica, para darle un nuevo sentido, color y calidez. Su inmejorable formación y su excelente aport
 

Galo Nómez
11/01/2012
09:48 h
1
 
Lo mejor del testimonio que puede ofrecer Juan Luis Guerra es que, a diferencia de otros casos, su conversión al cristianismo no ha significado una merma en su calidad artística. Que de acuerdo, no es extraordinaria; pero al menos está por encima de la media.
 



 
 
ESTAS EN: - - En el cielo, no hay hospital
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
La oscuridad humana en ‘Spotlight’

José de Segovia analiza los temas que surgen de una película basada en el trabajo periodístico que sacó a la luz el escándalo de abusos sexuales a menores en la diócesis católica de Boston.

 
JA Monroy, Evangelio y cultura en los medios

Entrevista a Juan Antonio Monroy, uno de los grandes comunicadores protestantes contemporáneos, sobre su experiencia en la lucha por la libertad religiosa en España y su labor en los medios de comunicación

 
L. Carballosa: el Libro indestructible

Luis Carballosa, maestro y expositor de la Biblia, expone las bases e importancia de la revelación de la Palabra de Dios en nuestro tiempo. 

 
La persecución a cristianos aumenta

Ted Blake explica la situación de los cristianos perseguidos en el mundo, tras la publicación de la Lista Mundial de la Persecución de 2016 de Puertas Abiertas.

 
Poder espiritual para la misión

Una entrevista a Francisco Portillo, sobre los retos que afrontan las iglesias evangélicas y el próximo congreso que organiza Fieide en marzo.

 
‘Cerca de Ti’: Rubén Albert

Rubén Albert y su CD “Cerca de Ti”, con 9 canciones y con la colaboración de Elizabeth Trujillo, Saray Momparler y Caleb Ward. A la venta en iTunes.

 
FOTOS
 
Así afectamos al planeta Tierra

Siete fotos aéreas que muestran la explotación de recursos, la desertización y otros efectos provocados por la acción humana en el medio ambiente.

 
Día Europeo Contra la Trata

Miles de personas salieron a las calles para manifestar su repulsa a la trata y a la esclavitud sexual que sufren miles de mujeres.

 
70 años del fin de la barbarie nazi

Millones de personas, la mayoría judíos, murieron en los campos de trabajo y exterminio. Pasó hace sólo 70 años en una Europa que no debe olvidar.

 
VÍDEOS
 
“Donde hay más oscuridad, podemos ser luz”

El DJ y productor musical Marcos Cruz anima a los cristianos a publicar el mensaje de salvación aún en los sitios donde hay mayor maldad.

 
3MJ #7: Todo comenzó en una boda

Jesús transforma el agua en vino: así comienza una fiesta sin igual, la de una vida llena de alegría.

 
‘Sobre la lava’, Sal150

Una canción sobre los momentos difíciles de la vida y la capacidad de transformarlos en piedras preciosas en el inconfundible estilo del grupo tarraconense.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.