PUBLICIDAD
 
lunes, 20 de Octubre de 2014   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
 
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Brote de ébola
¿Se convertirá el ébola en una epidemia fuera de África?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Lo canta Juan Luis Guerra
6
 

En el cielo, no hay hospital

Es el primer single de "Colección Cristiana", nuevo CD del dominicano Juan Luis Guerra.
NUEVA YORK 10 DE ENERO DE 2012

El salsero dominicano caba de estrenar el videoclip de "En el cielo, no hay hospital", junto con su banda 4-40. Forma parte de su último trabajo discográfico, "Colección Cristiana", que saldrá a la venta a partir del 28 de febrero próximo.

"Gracias a Jesucristo yo fui sanado de un gran dolor. Para Él no hay nada imposible, todo lo puede, ¡qué gran doctor!", canta Guerra, que decidió que su nuevo álbum esté dedicado a la fe que profesa en Jesús, como cristiano evangélico.

Según detalló mediante un comunicado de prensa, el disco tendrá cuatro temas cristianos que salvo el de "En el cielo, no hay hospital"ya estaban en otros CDsd anteriores,y que contendrá siete canciones nuevas. Todas ellas fieles al estilo del cantatutor dominicano, manteniendo el ritmo salsero como denominador común, con bachata, son y merengue incluidos.

EL VIDEOCLIP
@MULT#IZQ#48725@"En el cielo, no hay hospital" es el primer single de "Colección Cristiana". Aunque se había anunciado y dado a conocer la canción en el pasado mes de noviembre, ha sido este pasado lunes 9 de enero cuando el videoclip fue expuesto al público en Youtube.

El director ha sido el hijo del cantante, Jean Guerra, mientras que el productor del mismo es Daniel Suazo. El clip está ambientado en la década de los 50, cuando una familia está frente al televisor, mirando un programa con música en vivo. Guerra es el invitado de lujo, que en la pantalla se ve en blanco y negro. Lo acompaña su banda, la 4-40.

GIRA "A SON DE GUERRA"
Mientras tanto, Guerra está en pleno segundo tramo de su gira internacional "A Son de Guerra". El 6 y el 7 de enero se presentó en Colombia, y estará en Venezuela el próximo 16.

El 27 de febrero, tan sólo un día antes de que lance "Colección Cristiana", cantará en el Festival de Viña del Mar en Chile. Además, tiene previstas dos fechas en abril que marcarán su debut en Australia.
 

 


5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Pablo Vargas
16/01/2012
22:06 h
5
 
Yo en los personal felicito al señor Juan Luis Guerra pues me ha parecido excelente como ha llevado su vida secular (trabajo) con su fe en nuestro salvador Jesucristo, manteniendo y hasta mejorando la calidad de su musica y letra. DLB
 

ventura soto
14/01/2012
20:46 h
4
 
Ni tampoco mundanalerias.
 

José
12/01/2012
20:29 h
3
 
Ah, pero hay casos en los que la conversión merma el talento?
 

Raúl Ramos
11/01/2012
15:27 h
2
 
Para Galo: Querido Galo, ¿que no es extraordinaria su calidad artística? Creo sinceramente que gracias a su extraordinaria calidad artística, y ahora la gracia del Señor sobre su vida, la que han llevado a este hermano cantante a estar donde está, y hacer de la 'música latina' (entendiendo como tal merengue, bachata, salsa, bolero, mambo y son, por ser los que más trabaja) un hito histórico, que ni los más grandes precursores de estos ritmos han podido lograr. Pues J. Luis, con su más que buen hacer, ha conseguido rescatar sonidos perdidos en la comercialidad de la mal trecha industria discográfica, para darle un nuevo sentido, color y calidez. Su inmejorable formación y su excelente aport
 

Galo Nómez
11/01/2012
09:48 h
1
 
Lo mejor del testimonio que puede ofrecer Juan Luis Guerra es que, a diferencia de otros casos, su conversión al cristianismo no ha significado una merma en su calidad artística. Que de acuerdo, no es extraordinaria; pero al menos está por encima de la media.
 



 
 
ESTAS EN: - - En el cielo, no hay hospital
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Hispanoamérica y la Reforma Protestante

Emilio Monjo nos cuenta cómo en el recién descubierto continente americano, al igual que en la península ibérica, hubo lugar para un evangelismo basado en las Escrituras, aún antes de la eclosión de los reformadores europeos.

 
Conectando jóvenes EnRed -Héctor Escobar

Héctor Escobar, líder de jóvenes de EnRed, es uno de los participantes y organizadores de este encuentro nacional de líderes de jóvenes que tendrá lugar en Ugena (Toledo), del 7 al 9 de noviembre. Una entrevista de Daniel Oval.

 
Jesús se mueve en la Rusia de Putin

Jaime Fernández da cuenta del hambre de Dios que encontró en un reciente viaje a Moscú. Una entrevista de Daniel Hofkamp.

 
¿Vivir juntos sin casarse? Will Graham

El problema surge cuando gente que dice que pertenece a Jesús comienza a vivir juntos y cohabitar, dice Will Graham en una entrevista de Daniel Oval

 
FOTOS
 
#WeAreN, orando por los perseguidos

El 11 de septiembre, un centenar de evangélicos participaron de la concentración de oración por los perseguidos en Siria e Irak. Fotos de Asun Quintana.

 
¿Hay solución! Madrid

Resumen en imágenes del acto central de ¿Hay Solución! en Madrid, celebrado el viernes 18 y sábado 19 de julio, en la explanada junto a la Plaza de Toros de Las Ventas. Fotos: César Iglesias.

 
VÍDEOS
 
Malala: ‘Las balas no pudieron silenciarme’

Malala Yousafzai defendió la educación frente al fanatismo talibán en un histórico discurso ante las Naciones Unidas.

 
Trailer#2 de 'Exodus: dioses y reyes'

La productora estadounidense 20 th Century Fox ha publicado el segundo tráiler de 'Exodus', dirigida por Ridley Scott,y protagonizada por Christian Bale.

 
Volar sobre la Tierra

Espectaculares imágenes desde la Estación Espacial Internacional.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.