Sociedad Bíblica de España ofrece descargas gratuitas de la Biblia en castellano

Ya está disponible para Latinoamérica "La Palabra, el Mensaje de Dios para mí", pronto para España; e irán incluyéndose otras traducciones.

MADRID · 16 DE DICIEMBRE DE 2011 · 23:00

,
La Sociedad Bíblica de España (SBE), en su labor de difusión del texto bíblico, ha llegado a un acuerdo que pone en manos de millones de usuarios, y de forma gratuita, el uso de sus traducciones del texto bíblico. Las Sociedades Bíblicas Unidas, de las cuales forma parte la Sociedad Bíblica de España, están asociadas con YouVersion, contribuyendo con sus propias traducciones para que la Biblia sea leída en el número más elevado posible de lenguas del mundo. Ahora, la SBE acaba de cerrar un acuerdo con YouVersion para que millones de hispanoparlantes y estudiosos de la lengua española, puedan acceder a sus traducciones de la Biblia, gratuitamente, a través de su BlackBerry, iPad, iPhone o móvil. LA BIBLIA "LA PALABRA" La Biblia "La Palabra, el Mensaje de Dios para mí" es la que ya está disponible en su versión para Latinoamérica y, próximamente, estará también la versión para España. “La Palabra, el Mensaje de Dios para mí, es la última traducción de la SBE al español en versión española e hispanoamericana, desde los originales hebreo y griego. Esta versión fiel, clara y bella en su lenguaje, según muchos biblistas y traductores, no sólo es la más reciente en lengua española, sino probablemente una de las mejores del momento" aseguran con entusiasmo en la SBE. "En este nuevo paso, colocándola en YouVersion -comentó Lola Calvo, responsable de comunicación de la SBE-, esperamos llegar a millones de hispanohablantes”. ÉXITO DE YOUVERSION Anugrah Kumar, colaborador Christian post, asegura que “la aplicación de la Biblia YouVersion, disponible en varias versiones y al menos 45 idiomas, ha superado los 34 millones de descargas en todo el mundo. Los creadores de la aplicación, LifeChurch.tv, con sede en Oklahoma, esperan que llegue de 500 millones a 1 billón de descargas al final del año próximo”. La aplicación gratuita alcanzó un hito de 30 millones de descargas en dispositivos móviles -iPhone, Android, BlackBerry e iPad- en el pasado mes de octubre, y superó 34 millones de descargas en semanas, según NewsOK. Los dispositivos están disponibles no sólo de Estados Unidos o Europa, sino también de América del Sur, África, Oriente Medio, Oceanía y Asia.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Sociedad Bíblica de España ofrece descargas gratuitas de la Biblia en castellano