Ángeles y demonios luchan por el hombre en 3D

Se estrena en EEUU y México una película de dibujos animados en 3D centrado en la batalla espiritual.

MÉXICO · 09 DE OCTUBRE DE 2011 · 22:00

,
El próximo 14 de octubre se estrena en México y Estados Unidos la película de dibujos animados "El gran milagro", producida en 3D y dirigida por Bruce Morris, quien ya participó en clásicos de la animación como Pocahontas, Buscando a Nemo y Hércules. La película cuenta la historia de tres ángeles que hacen manifiesta su presencia a tres personas que protegen: Mónica, reciente viuda, madre de un niño de 9 años; Chema, conductor de autobús que recibe la noticia de que su hijo padece una enfermedad terminal, y Doña Cata, anciana que cree que su misión en esta vida ya terminó. Al mostrarles lo que hacen por ellos en favor de su fe en Dios, también les muestran la lucha que mantienen contra los demonios que buscan su perdición arrebatándoles esa fe. @MULT#IZQ#46416@El proyecto es idea de una productora mexicana, Dos Corazones, que también ha participado en la postproducción de Cristiada, el film sobre la guerra cristera (1926-1929) dirigido por Dean Wright e interpretado por Andy García, Eva Longoria, Peter O´Toole y Eduardo Verástegui, entre otros. La banda sonora de "El gran milagro" es de Mark McKenzie, que ha siso el autor de la música para conocidos films como Spiderman y Van Helsing. La película recoge las verdades básicas de la fe cristiana sobre los seres espirituales del bien y del mal descritos en la Biblia, respondiendo fielmente a su papel. El de los ángeles de protección y salvaguarda, y responsables de guiar hacia el bien y apartar del mal; y el de los demonios en feroz oposición a su labor. Para los productores, con "El gran milagro" se trata de llevar a los espectadores "fe y esperanza" a travéz del mensaje espiritual que contiene. SIN RELIGIÓN CONCRETA
Las historias que cuenta el film se relacionan con una iglesia, con la fe y la religión cristiana como hilos conductores. Sin embargo, el productor Pablo José Barroso; el director Bruce Morris y el compositor musical del filme, Mark McKenzie, negaron que sea una cinta dogmática o exclusiva para un grupo o religión concreto. En parte apoya esta idea la casi ausencia de imágenes (salvo alguna pintura, pero -al menos en el trailer- sin estatuas visibles).
“La película lo que ofrece son respuestas a preguntas que todos nos hemos hecho, pues todos somos espíritu, pero definitivamente no es exclusiva para alguien creyente, para un segmento o una religión sino para la humanidad entera”, dijo Pablo José Barroso.
“Ésta es una película de tres personas con una experiencia dentro de una iglesia en la que cambian sus vidas, ayudados por ángeles de la guarda, pero puede haber sido en cualquier lado”, explicó el productor.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Ángeles y demonios luchan por el hombre en 3D