Madrid acoge la presentación del nuevo material de escuela dominical de Explora

Durante el encuentro se compartirán los objetivos pedagógicos y espirituales del currículum, la forma de usarlo, y todos los recursos que ofrece.

Redacción PD

Librería Abba · MADRID · 25 DE OCTUBRE DE 2019 · 11:00

El material de Explora está diseñado y distribuido por la Librería Abba. / Librería Abba,
El material de Explora está diseñado y distribuido por la Librería Abba. / Librería Abba

La Iglesia Evangélica de Suanzes, en Madrid, acoge este sábado la presentación del material del nuevo curso de Explora, el programa para escuelas dominicales diseñado y distribuido por la Librería Abba, en un acto en el que “se compartirán los objetivos pedagógicos y espirituales del currículum, la forma de usarlo, y todos los recursos que ofrece para que los más pequeños puedan adentrarse en esta fascinante aventura que es la Biblia y la vida cristiana”.

Se trata de un currículum diseñado para “construir puentes para que cada alumno tenga un encuentro personal con Jesús” y ayudar a “promover la unión entre la familia y la iglesia, la escuela dominical y la propia iglesia local, y las escuelas dominicales de las iglesias en la misma ciudad”. 

 

El objetivo del currículum es construir puentes para que cada alumno tenga un encuentro personal con Jesús. / Librería Abba

Formado por docentes en activo, ilustradores, diseñadores, músicos, actores, cámaras, programadores web, correctores y asesores expertos en el ámbito teológico, el equipo del proyecto manifiesta el deseo de que Explora “pueda seguir siendo de bendición para miles de niños y niñas de nuestro país y que ante todo Dios sea glorificado tanto con la obra de las manos que lo han preparado como con las manos de aquellos que los van a llevar a la práctica”. 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Madrid acoge la presentación del nuevo material de escuela dominical de Explora