30 años de ‘buenas noticias’ en Lugo

La Iglesia Buenas Noticias de Lugo ha celebrado sus tres décadas de historia en la ciudad a través de un acto con presencia institucional.

Redacción PD

LUGO · 17 DE OCTUBRE DE 2019 · 10:00

Foto de familia de la Iglesia Buenas Noticias durante el acto de celebración del 30 aniversario. / IBN Lugo,
Foto de familia de la Iglesia Buenas Noticias durante el acto de celebración del 30 aniversario. / IBN Lugo

“30 años proclamando buenas noticia, 30 años sirviendo a la comunidad”. Con este lema, la Iglesia Buenas Noticias de Lugo ha celebrado sus tres décadas de historia en la ciudad. 

En un acto institucional, que ha reunido a la concejala de Bienestar Social, Olga López, a los representantes del PP, Oscar Poy y Antonio Amejide, y a la portavoz municipal de Ciudadanos, Olga Louzao, la iglesia evangélica ha recordado su recorrido en la comunidad a lo largo de estos 30 años con la proyección de dos vídeos.

 

Uno de los momentos durante el acto de celebración del 30 aniversario. / IBN Lugo

Al encuentro también han asistido personas destacadas de la sociedad civil lucense, como el presidente de la Federación de Asociaciones o la presidenta del Banco de Alimentos y otras entidades con las que la iglesia colabora.

Después de un tiempo de alabanza, en el que también ha participado una coral infantil, y de una obra de teatro evangelística, el acto ha concluido con las participaciones de las autoridades invitadas y del secretario general de la Alianza Evangélica Española, Xesús Manuel Suárez. El pastor de la iglesia, Marcos Zapata, ha despedido a los asistentes con unas palabras de gratitud y ánimo, antes de pasar a un tiempo de aperitivo. 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - 30 años de ‘buenas noticias’ en Lugo