‘Naciste para amar’, un flashmob por la vida

Un grupo de jóvenes y niños presentaron la coreografía en la Puerta del Sol, en Madrid.

Aesvida · 19 DE JULIO DE 2019 · 18:22

Flashmob en la Puerta del Sol en Madrid. / Aesvida,
Flashmob en la Puerta del Sol en Madrid. / Aesvida

El pasado 12 de julio la asociación Aesvida organizó un flashmob en la Puerta del Sol en Madrid con el objetivo de lanzar un mensaje a favor de la vida.

“Desde las 20:30 hasta las 21:30 se sucedieron distintas acciones para derribar falsos argumentos que se han impuesto en la corriente de pensamiento de nuestra sociedad, los cuales quieren justificar el aborto”, explican desde la entidad provida. 

 

Reme Losada. / Aesvida

Un grupo de jóvenes y niños bailaron una coreografía en plena calle con la canción “Naciste para amar”, tema compuesto y coreografiado por Susana Feito, coordinadora de Aesvida, con un mensaje que realza el valor de la mujer y su capacidad para ser madre. Este flashmob fue precedido por una impactante puesta en escena con bailarinas profesionales y acabó con el reparto de flores con un bonito mensaje para las mujeres que estaban presentes como público.

 

Compartiendo sobre el síndrome postaborto. / Aesvida

Además, Reme Losada, también coordinadora de la entidad, superviviente a varios intentos de aborto, interpretó un divertido sketch que reivindicaba los derechos humanos del no nacido. Tras esta actuación, contó a todos los presentes su historia: cómo Dios le salvó milagrosamente de ser abortada en la clínica abortiva, cuando la doctora que le iba a practicar el aborto le dijo a su madre que no podía tocar el bebé que llevaba dentro, ya que era como si Dios se lo impidiese (palabras textuales de la doctora). También se pudieron escuchar testimonios de mujeres que habían abortado y sufrido el síndrome postaborto, las cuales mostraron una realidad poco conocida respecto a las consecuencias físicas y psicológicas tras un aborto.

 

Susana Feito, de Aesvida.

Ante el respeto de la gran cantidad de personas que se pararon a oír el mensaje de la vida, (solo interrumpido por una pareja de jóvenes que quiso con gritos a favor del aborto, hacerles callar, pero sin ningún tipo de resultado debido al apoyo con aplausos por parte del resto del público, a las palabras dichas por los distintos miembros de la asociación, que con valentía siguieron adelante ante el disturbio) se pudo ofrecer información de la organización dirigida por Susana Macías, a través del equipo allí presente que estuvo a disposición de todos aquellos que se acercaban al puesto informativo y querían saber más acerca del trabajo realizado.

Flashmob Derribando Argumentos proaborto - AESVIDA from VÍDEOS AESVIDA on Vimeo.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - ‘Naciste para amar’, un flashmob por la vida