Semana de evangelismo y acción social para celebrar 20 años de testimonio

Las Asambleas de Dios organizaron una campaña en la ciudad, en la que estuvieron involucrados 70 voluntarios.

Redacción PD

FADE · MELILLA · 10 DE JULIO DE 2019 · 14:32

Juan Carlos Escobar, predicando en el acto de campaña evangelística. / FADE,
Juan Carlos Escobar, predicando en el acto de campaña evangelística. / FADE

Las Iglesias de Asambleas de Dios de Melilla, que pastorean Moisés Duram y César Gil, han celebrado el 20º aniversario de testimonio que las Asambleas de Dios tienen en la ciudad, con dos grandes actividades. 

La primera actividad tuvo lugar el 28 de junio en el Palacio de Congresos de Melilla, donde se compartió un mensaje de esperanza para la para la paz espiritual por parte del pastor Juan Carlos Escobar, presidente del Consejo Ejecutivo de FADE.

 

Se ofreció atención médica, entre otros servicios. / FADE

En la campaña pudieron participar pastores de asambleas de Dios de la península así como miembros de diferentes partes del país, quienes fueron convocados por el Departamento de Evangelización y Plantación de Iglesias (DEPI).

Durante toda la semana, unos 70 voluntarios de las Iglesias de Asambleas de Dios estuvieron presentes en diferentes barrios de la ciudad dando a conocer el mensaje de salvación a través de Jesús.

 

La acción social tuvo una buena acogida por parte de los melillenses. / FADE

Como colofón a toda esta semana de actividad evangelística y de celebración, el sábado 29 de junio en la Plaza de San Lorenzo, un lugar céntrico, se desplazaron los voluntarios, a los que se sumaron miembros de las dos iglesias de Asambleas de Dios presentes en Melilla, para organizar una campaña social promovida por el Departamento De Acción Social (DAS FADE) y con el patrocinio de Caravana de Esperanza Europa, actividad que se lleva realizando 12 años consecutivos. 

 

Las actividades para niños congregaron a 150 menores cada día. / FADE

Cientos de personas necesitadas de la ciudad acudieron a las diferentes áreas-servicios que se ofrecían de manera gratuita. Se desarrollaron servicios de peluquería, atención medica, pedicura, ropero, asistencia por profesionales del Trabajo Social, además de un espacio para niños muy concurrida, con una asistencia media de cerca de 150 menores. 

 

Equipo médico de voluntarios. / FADE

Cada persona que se acercó al lugar pudo saborear una hamburguesa y un refresco, así como llevarse a su casa una bolsa de comida no perecedera. 

La Federación de Asambleas de Dios España, a través de su departamento de evangelización y de acción social (DEPI y DAS) consideraron su objetivo cumplido: mostrar el testimonio del amor de Dios a través de la acción.

 

Más de 70 voluntarios trabajaron durante la semana. / FADE

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Semana de evangelismo y acción social para celebrar 20 años de testimonio