Cómo obra Dios en medio de la angustia

Wendy Palau y Bárbara Palacios contaron su experiencia de confianza en Dios al pasar por momentos difíciles.

Prensa L Palau · MADRID · 20 DE JUNIO DE 2019 · 19:03

La cena para mujeres fue la primera actividad del FestiMadrid. / Asociación Luis Palau,
La cena para mujeres fue la primera actividad del FestiMadrid. / Asociación Luis Palau

La primera actividad de FestiMadrid, el evento que se celebra durante toda esta semana en la capital de España, fue una cena para mujeres en la que participaron unas 250 invitadas.

El evento se desarrolló en el hotel Novotel del Campo de las Naciones, contando con la participación de Bárbara Palacios y Wendy Palau, junto a otros invitados.

En un ambiente distendido y de charla cercana, Wendy Palau y su esposo, Andrés, explicaron su historia familiar. Wendy contó cómo, después de haber dado a luz dos hijos y haber perdido tres embarazos, un proceso de profundo dolor y amargura, el mensaje de Dios cambió su vida, la del matrimonio y la de la familia entera.

Wendy contó la manera en que Dios los acompañó durante el tiempo de angustia. De cómo estuvo presente durante el tiempo de enojo y suma tristeza. Cómo, también, Dios le mostró que tenía un final feliz para ese angustioso proceso, como fue la llegada de una hija que adoptaron en Etiopía. Una niña que los necesitaba como padres, a la vez que ellos se encontraban deseosos de brindarle una familia que la amara y le enseñara acerca del amor de Dios.

Finalmente exhortó a la mujer quebrantada y la animó a descansar en el amor de Dios quien puede cambiar vidas. Su mensaje causó un impacto palpable entre las asistentes. 

 

Foto: Asociación Luis Palau

Andrés Palau hizo uso de la palabra luego de su esposa y afirmó las palabras de Wendy compartiendo que Dios les ha dado una nueva vida personal y familiar, completando su plan con su hija Sadie. “Dios ha sido bueno con nosotros, nuestras vidas han sido transformadas”, afirmó. 

“Tanto Wendy como yo, no siempre hemos caminado con Dios. Antes de todo lo que Wendy les contó, hubo un tiempo cuando no conocíamos a Dios para nada. Habíamos escuchado de Él pero no le conocíamos. No teníamos una relación personal con Él”, confesó el evangelista, para luego explicar que “Dios no tiene nietos, sólo tiene hijos” y de esa forma ejemplificar que el llamado de Dios es personal.

“Cada una de ustedes debe entrar en una relación personal con Jesucristo. La Biblia nos describe a todos nosotros como huérfanos espirituales. Pero cuando le pedimos a Dios que nos perdone y nos haga entrar en su familia, Él dice que nos convertimos en sus hijos” enfatizó. 

 

Foto: Asociación Luis Palau

Posteriormente, Bárbara Palacios también compartió su testimonio de fe, de dónde la rescató Dios. Bárbara está casada desde hace 31 años ha formado una familia con su marido y sus dos hijos de 25 y 21 años los cuales sirven y adoran a Dios. 

Finalmente tomó la palabra la vicecoordinadora de la cena, Ana Gimenez, quien despidió a las presentes con una oración de agradecimiento a Dios por todo lo vivido en esta velada tan especial.

 

PROGRAMA EN MARCHA

Festimadrid continúa el jueves con una cena para empresarios. El plato fuerte tendrá lugar los días sábado 22 y domingo 23 de junio en Paseo de Camoens (Parque del Oeste) desde las 19 horas, donde se desarrollará el festival con varios grupos musicales y la exposición de Luis Palau.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Cómo obra Dios en medio de la angustia