Aglow reúne a más de mil mujeres en sus conferencias anuales

Calpe y Toledo fueron las localidades que acogieron estos encuentros. Desde la organización destacan la creciente participación de mujeres menores de 30 años.

AGLOW, Ana Domínguez · 13 DE FEBRERO DE 2019 · 17:46

Momentos de oración en la conferencia Aglow en Toledo. / MGala,
Momentos de oración en la conferencia Aglow en Toledo. / MGala

Este año, 2019, las conferencias de Aglow reunieron a más de 1100 mujeres en Toledo y Calpe. Las asistentes fueron en su mayoría de distintas regiones de España, aunque también se contó con algunas visitas llegadas de otros países.

Fabiana Mansewitsch (Argentina) y Alex Sampedro (España) animaron a las mujeres a tener su propia identidad en Cristo. Mientras Fabiana desafió a las mujeres a servir a Dios con alegría, con un corazón sano y dando lo mejor de cada una sin importar la etapa de la vida en la que se encuentren; Alex Sampedro, a través de sus canciones y charlas muy amenas, hizo reflexionar a la audiencia sobre la importancia de ser auténticas y de tener a Jesús como Dios único en cada esfera de la vida. 

 

Foto: U. Cardona.

Aglow es un ministerio comprometido con la difusión del mensaje del Evangelio, por eso uno de los momentos más emotivos en cada conferencia fue cuando las mujeres respondieron a la invitación para recibir a Jesús como su Señor y Salvador.

 

Foto: U. Cardona.

La “mesa redonda” fue también un momento clave, que tuvo muy buena acogida entre las participantes, donde las mujeres pudieron enviar sus preguntas y escuchar la respuesta de los conferenciantes e invitados especiales. Temas como violencia de género, machismo, jóvenes que se alejan de la iglesia, servir a Dios en la vejez, etc., fueron algunos de los temas que se trataron.

 

Foto: U. Cardona.

Rosa Burguera (Sal150) y el equipo de alabanza crearon una atmósfera que llevó a las participantes a responder con una adoración sincera y profunda hacia Dios; por otro lado, el ministerio IMPACT participó abriendo las sesiones con sus coreografías y bailes que motivaban a través de sus mensajes.

Es importante mencionar que el número de participantes jóvenes, menores de 30 años, que acuden con gran expectativa a la conferencia, crece cada año.

Aglow comienza ya a trabajar para preparar la conferencia nacional 2020.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Aglow reúne a más de mil mujeres en sus conferencias anuales