Antona (PP) visitó la Mision Cristiana Moderna

El presidente del Partido Popular en Canarias destacó la labor social que realiza la iglesia en la isla.

Redacción PD

Diario de Fuerteventura, Canarias7.es · FUERTEVENTURA · 30 DE ENERO DE 2019 · 13:25

Asier Antona, dirigiéndose a la congregación de la Misión Cristiana Moderna. / PP, Twitter,
Asier Antona, dirigiéndose a la congregación de la Misión Cristiana Moderna. / PP, Twitter

Asier Antona, presidente del PP de Canarias, asistió el domingo a la celebración religiosa semanal de la Misión Cristiana Moderna de Fuerteventura, en su sede de Puerto del Rosario, y se dirigió a los 1.500 asistentes.

El líder de los populares canarios, que estuvo acompañado del pastor Ángel Hernández, destacó la labor que desde hace años realiza esta iglesia en la isla en favor de aquellas personas en situación de vulnerabilidad y necesidad.

Antona tuvo una participación en la que destacó “la importancia de recuperar los valores del cristianismo, en una sociedad en la que se cuestiona casi todo y donde existe una continua pérdida de valores”.

“Como cristianos, queremos y tenemos la obligación de contribuir a la construcción de una sociedad mejor para todos, donde la base de nuestras actuaciones sean la inclusión, el diálogo, la solidaridad, el desarrollo y la paz”, afirmó.

También asistió a la reunión el presidente insular del PP, Fernando Enseñat, que corroboró las palabras del candidato a la Presidencia del Gobierno canario, destacando la labor que esta entidad desarrolla en muchos ámbitos del área social de Fuerteventura.

“La Misión Cristiana Moderna desarrolla una destacada labor de fomento del voluntariado en las áreas de asistencia social y del empleo, y de apoyo a personas en situación de exclusión social”, concluyó.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Antona (PP) visitó la Mision Cristiana Moderna