PUBLICIDAD
 
martes, 12 de noviembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?
Al mismo partido que en abril
69%
A otro partido
11%
A ninguno (abstención)
20%
Encuesta cerrada. Número de votos: 54
VER MÁS ENCUESTAS
 



16
 

Padres salen a la calle ante ‘adoctrinamiento LGTBi’ en colegios riojanos

Defienden “el derecho que tenemos todos los padres de La Rioja a elegir el tipo de educación sexual que deben recibir nuestros hijos"

FUENTES Agencias Rioja2 LOGROÑO 29 DE DICIEMBRE DE 2018 21:00 h
ConMisHijosNoTeMetas Imagen de la manifestación / Facebook

'Los Niños Son Intocables' es una Asociación riojana de padres que se ha manifestado llemnando una de las calles de Logroño este 29 de diciembre en defensa del derecho a ser informados y elegir el tipo de contenido educativo sexual que van a recibir sus hijos en los colegios.



La Asociación 'Los Niños Son Intocables' se ha creado con la finalidad "de defender el derecho que tenemos todos los padres de La Rioja a elegir el tipo de educación sexual que deben recibir nuestros hijos" y "reivindicar el derecho de poder decidir qué tipo de educación reciban nuestros hijos en las escuelas".



"No es una asociación fundamentada en ideas políticas ni religiosa, solo nos une que somos padres", ha leído el portavoz de la Asociación, Salvador Martí, en un manifiesto. En cuanto a pluralidad religiosa, hubo una nutrida participación de padres evangélicos en esta manifestación.



Denuncian el "intento de adoctrinamiento de ideología LGTBi" que se está "ofreciendo en algunos colegios, a través de charlas o talleres, sin el consentimiento de los padres".



Todo porque, según indican, "se están dando en algunos colegios de Logroño, públicos y concertados, charlas de contenido sexual, basadas en ideologías LGTBi que, bajo el argumento de tratarse de talleres de educación sexual, no hacen otra cosa que dañar y confundir a los menores".



"Tenemos constancia por escrito de denuncias que han interpuesto padres por haberse dado este tipo de contenidos a sus hijos sin su permiso y sin haber explicado claramente qué tipo de charla o taller se iba a dar".



"Respeten, como nosotros respetamos a quienes piensan diferente, incluido el colectivo LGTBI, a los que queremos unos valores de educación para nuestros hijos", añadió, “que cada padre tenga derecho a elegir cómo se educa a sus hijos en valores”.



Además, solicitan una Ley que obligue a los centros educativos "a informar y pedir autorización a los padres para impartir cualquier tipo de charla, programa o taller que esté fuera del programado por la Consejería de Educación a comienzo del curso escolar".



Aquí el video de la manifestación con la lectura del comunicado:




 

 


16
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

evankyrius
05/01/2019
15:20 h
14
 
la verdad sigue siendo objetivo y estudios clinicos y en terreno avalan que lejos la disforia de genero se "Remedia" haciendoles creer a los niños o personas con este transtorno que se asuman como se autoperciben y obligar al resto de una sociedad a seguirles el juego en base a sentimientos y sensaciones, la gente trans son junto a varios de ls comunidad lgtb que mas sufren de transtornos mentales y siquitatricos
 

Manolo
04/01/2019
19:10 h
13
 
En las tentaciones que Satanás hizo a Eva y Jesucristo sabiendo que Dios dota de un alto grado de libertad a sus criaturas antes de la caída, solo posibilitada por la Comunión y a Adoración a su Persona. Encontramos su deseo diabólico:destruir la Comunión y Adoración(también en nosotros) con el engaño perverso de prometer el imposible ejercicio de ser libres carnalmente(sodomía, pornografía, odio, mentira, asesinato, maldad, vicio, etc) con independencia del Eterno Dios(Gen.3)(Lucas4);mora
 

Buenas nuevas para toda criatura
03/01/2019
16:43 h
11
 
De todos modos, el respeto a las personas LGBTI es independiente de la moralidad: los genitales no funcionan solos, se rigen, biológicamente por el cerebro, en estructuras diferenciadas en hombres, mujeres y homosexuales; es lo que dice la ciencia actual. Solo hay que buscar algo de información en Internet sobre "biología de la homosexualidad", y pensar que la ciencia, bien entendida, es parte de la Revelación Natural. Por otro lado, una persona LGBTI no tiene, por fuerza, que ser promiscua.
 
Respondiendo a Buenas nuevas para toda criatura

Samuel C
03/01/2019
22:14 h
12
 
Te remito a mi post 8. Dios ha hablado con toda claridad, para el que tenga oídos para oír: "Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron..." Romanos cap.1
 
Respondiendo a Samuel C

Buenas nuevas para toda criatura
05/01/2019
15:49 h
16
 
Y todo lo anterior lo comento, sin justificar la lujuria, ni el desenfreno, ni la experimentación sexual, ni las relaciones a ver qué pasa, ni el divorcio por cualquier motivo. Creo que, simplemente, Pablo hablaba de lo que era común en su época: aparte de la idolatría, los matrimonios no se casaban por amor ni se guardaban fidelidad; predominaba la promiscuidad y la prostitución cúltica y profana. Si eras varón y penetrabas, lo que fuera, eras un varón "muy viril y respetable".
 
Respondiendo a Buenas nuevas para toda criatura

Buenas nuevas para toda criatura
05/01/2019
15:37 h
15
 
Sí POR ESTO, es decir, POR la idolatría; habla de los gentiles y, en el contexto de Roma, capital de todas las idolatrías, donde, el muy en boga culto a Cibeles incluía la prostitución religiosa homosexual (denunciada repetidamente en la Biblia); además, Pablo usa el argumento de Sabiduría 14:22-31 de que la idolatría es el origen de todos los males. Por otro lado, "naturaleza", entonces, era un concepto estoico, no del AT. Pero "hoy" los homosexuales no lo son por idolatría, sino por biología.
 

Buenas nuevas para toda criatura
03/01/2019
16:38 h
10
 
Si eso es lo que pasa en La Rioja, es totalmente contrario a la voluntad de Dios. En Canarias no creo que se haya llegado a tanto, pero hay talleres de una "educación" sexual desprovista de ningún criterio moral: la promiscuidad está bien siempre que no hagas daño a nadie.
 

Manolo
01/01/2019
13:18 h
7
 
Se gastan cantidades ingentes de dinero en educar a niños y jóvenes sin enseñarles a vivir ni a morir; la juventud(completamente perdida) se debate entre la misma esclavitud espiritual que provocan la idolatría religiosa y la ideología idolátrica ajenas ambas políticas temporales a la única Mediación de Jesucristo únicamente explicitada y reflejada en la Sola Biblia librada u limpiada de peroratas papistas apócrifas que están exentas de la Dirección Plena del Espíritu Santo; mora.
 

Manuel5
31/12/2018
12:31 h
3
 
Por una concepción decimononica de la sexualidad. Ah y por supuesto NO SE PIENSA CAMBIAR EL SEXO AL RESTO DE LOS ESCOLARES..!!!
 
Respondiendo a Manuel5

Samuel C
01/01/2019
13:21 h
8
 
Decimonónica no, sino bíblica, milenial, incluso de antes de la caída en el Edén. Como Jesucristo bien dijo: "¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre." Esta es LA verdadera enseñanza. El que quiere hacer Su buena, agradable y perfecta voluntad, entenderá.
 

Manuel5
31/12/2018
12:29 h
2
 
Paralelo a este tema se dan casos como el que le ha sucedido a mi hija profesora de secundaria en un instituto de España.Durante este primer trimestre se han visibilizado dos casos de alumnos/as transexuales.Que están a tratamiento con psicólogos, sexologos y endocrinos. En su proceso de adecuación a su sexo solamente pedimos que no sufran discriminación negativa entre sus compañeros/as ni entre las demás familias .Vinieron al mundo asi. Tienen derecho a no ser castigados por una concepción
 
Respondiendo a Manuel5

Samuel C
01/01/2019
13:28 h
9
 
Lo único que hacen los "expertos" es confundirles más. Yo de pequeño me puse ropa de mi madre y tacones y hablaba fino para imitarla y no por ello me tenían que haber "asesorado" los expertos por amor al "derecho", pues era y soy lo que soy: varón y masculino. Y a mucha honra y bendición. La disforia de género se puede atender con amor y referentes santos a seguir. STOP confusiones.
 
Respondiendo a Samuel C

Angel
31/12/2018
19:05 h
6
 
Manuel5, dice "solamente pedimos que no sufran discriminación..." Ojalá fuera solo eso, a lo cual digo estar de acuerdo. Que los traten como sus padres consideren oportuno y que no sufran ningún tipo de discriminación. Pero usted sabe que eso no es todo. Lo que se pretende es que a los niños/as se les inculque que ellos tienen derecho a decidir qué quieren ser, sin que medie ningún problema y que los padres queden al margen de ellos. ¿No le repugna esa idea? ¿Con qué derecho se impone esa idea?
 
Respondiendo a Angel

evankyrius
31/12/2018
16:06 h
4
 
falacia del hombre de paja, pues la sexualidad y su concepción actual des de el punto de vista de salud y social no es la misma que de antaño, lo que usd jusitifica a base de un caso puntual, donde se pasan por el arco del triunfo todos lo es estudios sicologicos y de salud sobre la disforia de genero, pero hablamos de España, donde la dictadura progresista y anticristiana impone su cosmovision como verdad absoluta.. donde el sentimentalismo importa mas que la verdad objetiva
 
Respondiendo a evankyrius

Manuel5
31/12/2018
16:57 h
5
 
Verdad absoluta. Verdad objetiva. Pero lo casos (pocos pero se dan) de transexualidad son de respetar. No es un juego. Se siembra miedo e incomprensión ante estos casos. A nadie se le obliga a nada sino a la información para evitar prejuicios contra estos casos que son reales y no es "una moda" Hay que hacer visible estos casos y su integración en la sociedad, NO SU EXCLUSIÓN.
 

josuedejuan
30/12/2018
09:55 h
1
 
Luego que si el lobby LGTBI no existe y demás hierbas, el mov LGTBI y el mov feminista van de la mano; la destruccion de la familia bíblica, tradicional, natural y biológica, cualquier iteraccion de cualquier cristiano en uno de estos dos movimientos le anula directamente, satanás carga con más odio que nunca.
 



 
 
ESTAS EN: - - Padres salen a la calle ante ‘adoctrinamiento LGTBi’ en colegios riojanos
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Kanye West, elecciones, Día de la Reforma: 7 Días 1x05 Kanye West, elecciones, Día de la Reforma: 7 Días 1x05

El rapero Andrés Pérez visita nuestro podcast para comentar la conversión al cristianismo de Kanye West y su disco ‘Jesus is King’.

 
Chile, marchas por la libertad y Suiza: 7 Días 1x04 Chile, marchas por la libertad y Suiza: 7 Días 1x04

Esta semana en 7 Días, la crisis política y social en Chile, las marchas por la libertad y contra el tráfico humano de A21 y la presencia evangélica en el parlamento de Suiza después de las elecciones federales.

 
La indispensable formación en atención familiar La indispensable formación en atención familiar

“La sociedad cambia a pasos agigantados”, explica Juan Varela, director de un curso de consejería y orientación familiar en el que, basados en la Biblia y de la mano de las ciencias, se enseñan principios prácticos.

 
Unamuno y Mackay: el balcón y el camino Unamuno y Mackay: el balcón y el camino

El teólogo Samuel Escobar explica la amistad entre el misionero escocés y el escritor vasco, y la influencia del Unamuno en el pensamiento teológico contemporáneo.

 
Voluntariado, el pulmón de la acción social Voluntariado, el pulmón de la acción social

Alberto Crespo, voluntario de Alianza Solidaria, explica su experiencia de varios años participando en los proyectos de esta entidad.

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #18: Los británicos ya no ven inmoral la pornografía ni las drogas El informativo #18: Los británicos ya no ven inmoral la pornografía ni las drogas

La pornografía y las drogas son cada vez más aceptadas por la población británica. Las relaciones homosexuales, la eutanasia y el aborto son otros aspectos cuya percepción moral también ha cambiado en el Reino Unido durante los últimos 30 años.

 
Héroes: leal hasta la muerte Héroes: leal hasta la muerte

Urías era el único extranjero del grupo de valientes de David, y sin embargo mostró un honor y una fidelidad inigualables.

 
Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia

Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.

 
31 de octubre, Día de la Reforma 31 de octubre, Día de la Reforma

El movimiento que se inició con Lutero se extendió por todo el mundo, cambiando la historia para siempre.

 
Héroes: una mujer despreciada Héroes: una mujer despreciada

El evangelio llegó a Samaria tras un encuentro especial, el de Jesús transformando la vida de una mujer.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.