PUBLICIDAD
 
viernes, 16 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Crónica
3
 

Vientos de unidad entre evangélicos en Fuerteventura

Bajo el lema “Somos uno en Cristo” evangélicos de distintas denominaciones celebraron un encuentro de alabanza y oración.

FUENTES Airam Cabrera FUERTEVENTURA 15 DE OCTUBRE DE 2018 20:26 h
Participantes del encuentro Somos Uno en Fuerteventura, este 12 de octubre.

El pasado 12 de octubre se celebró en Fuerteventura un encuentro interdenominacional con el lema “Somos uno en Cristo”, en el que se animó a los presentes superar las diferencias y trabajar juntos para la extensión del evangelio.



Participaron de este primer encuentro siete iglesias evangélicas de la isla, la Comunidad Cristiana Elienai, la Iglesia Evangélica Hermandad (Morro Jable - Puerto Rosario - Gran Tarajal), la Iglesia Evangélica Pentecostal El Remanente de Dios, la Iglesia de Dios Pentecostal Hogares de Esperanza y la Iglesia Cristiana Fuerteventura.



 





Buscado la unidad y comunión cristiana entre pastores de distintas denominaciones, y a su vez permitiendo que el Espíritu Santo obre en cada uno de forma que podamos caminar en una común fe en Cristo y en los invariables fundamentos apostólicos que encontramos en las Escrituras. Siendo conscientes, y venciendo los miedos y prejuicios, el pasado viernes 12 de octubre llevamos a cabo en la capital “majorera” un acontecimiento que marcará un antes y un después en la isla de Fuerteventura. Bajo el lema “Somos uno en Cristo”, hermanos de diferentes denominaciones se reunieron en un mismo lugar para alabar y exaltar el nombre de Cristo. 



 





Esta iniciativa precedida de meses de oración, trabajo y de diferentes reuniones que desde el mes de marzo del presente año se han ido sucediendo en diferentes congregaciones de la isla. Dios ha puesto tanto el querer como el hacer y peso en el corazón de estos pastores que han visto y sentido de parte de Dios la necesidad de obedecer y pasar de las palabras a los hechos. “Ser uno en Cristo”. 



Un movimiento de unidad que ha hecho cambiar la situación de distanciamiento entre pastores e iglesias. Una situación en la que nuestra isla ha estado por años sumergida, pero, por la gracia de Dios está comenzando a resurgir un despertar, trayendo sanidad espiritual y comunión entre los hermanos.



 





Dios ha hecho que haya un buen ambiente de colaboración y esperamos que esto cree un impacto en las personas y hermanos que nos rodean. Que al vernos caminando en unidad y amor sean contagiados. Que como en la Iglesia primitiva, seamos reconocidos por el amor que nos tenemos los unos a los otros.


 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

hayrams
16/10/2018
12:38 h
3
 
La Iglesia no es un lugar al que vamos, sino una familia a la que pertenecemos. Sigamos orando para que la familia de la fe siga siendo ejemplo en amor los unos a los otros.
 

IEH
15/10/2018
22:21 h
2
 
Ha sido una victoria de parte de Dios. Años de oración y de esfuerzos de hermanos, algunos que ya no están, pero el trabajo de ellos y sus oraciones no fueron en vano. Ahora nos corresponde a nosotros seguir adelante. Ps Rolando
 

Capagu
15/10/2018
21:40 h
1
 
Dios sea glorificado. Se recupera la voz, tras años de silencio. Carmelo Palmés
 



 
 
ESTAS EN: - - Vientos de unidad entre evangélicos en Fuerteventura
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.