La Guardia Civil de Fuerteventura honra a Misión Cristiana Moderna

El Comandante Jefe de la Compañía de Puerto Rosario ha reconocido la labor de la iglesia en la persona de su pastor, Ángel Manuel Hernández Gutiérrez.

Redacción PD

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA · 13 DE OCTUBRE DE 2018 · 08:00

Saludo al inicio del acto de reconocimento,Fuerteventura evangélicos, Misión Cristiana Moderna
Saludo al inicio del acto de reconocimento

La Guardia Civil de Fuerteventura en su Día Grande ha tenido un reconocimiento público para la iglesia evangélica local Misión Cristiana Moderna.
En un acto emotivo, el Comandante Jefe de la Compañía de Puerto Rosario (capital de la isla canaria) ha reconocido la labor de la iglesia en la persona de su pastor, Ángel Manuel Hernández Gutiérrez.
Las palabras de agradecimiento reflejan el reconocmiento que tiene esta iglesia por su trabajo social en la isla, que incluye hogares de acogida, comedores sociales, ayuda a inmigrantes y marginados, y un largo etcétera que han merecido el reconocimiento de entidad de interés público.

El diploma entregado

Además del discurso, le han entregado un diploma en el que le acreditan considerarlo "un compñaero de nuestra Institución" en base a su "cariño, respeto y afecto hacia el Cuerpo de la Guardia Civil" que se acompañana de "valores humanos y prfesionales, honradez y determincación".
Todo un reconocimiento público a la obra evangélica en Fuerteventura.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La Guardia Civil de Fuerteventura honra a Misión Cristiana Moderna