Evangélicos celebraron el ‘Día del Evangelio’ en Sevilla

Una concurrida marcha por Jesús concluyó con un concierto de góspel en el centro de la ciudad.

Koinonía Sevilla · SEVILLA · 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018 · 11:04

Miles de personas disfrutaron de la música del Coro Gospel Living Water. / Koinonía Sevilla,
Miles de personas disfrutaron de la música del Coro Gospel Living Water. / Koinonía Sevilla

Este 22 de septiembre se celebró en Sevilla el ‘Día del Evangelio’, una jornada de actividades para difundir el mensaje de Jesús.

Esta celebración, auspiciada por la Fraternidad de pastores y ministros de la ciudad “Koinonia”,  convocó en primer lugar a cientos de personas que se unieron a la marcha por Jesús, que recorrió más de cinco kilómetros.

 

La marcha recorrió cinco kilómetros de calles céntricas de la ciudad. / Koinonía Sevilla

Los participantes pasaron por las céntricas calles de Sevilla cantando y celebrando y proclamando el nombre de Jesús. Saliendo desde el Prado de San Sebastián, lugar en el que la inquisición ejecutó a los protestantes sevillanos del siglo XVI, la marcha transcurrió hasta acabar en la conocida Alameda de Hércules. 

 

Gran expectación para ver al coro. / Koinonía Sevilla

En este emplazamiento tuvo lugar el concierto del Coro Gospel Living Water, broche final del día. Varios miles de personas disfrutaron de la música y el mensaje del góspel, estilo de música que lleva en su esencia el evangelio. Según los organizadores, personas de todo tipo de credos estuvieron presentes y muchos mostraron interés por conocer mejor a la comunidad evangélica en la ciudad.

 

Mensaje de Ayuntamiento en Twitter.

El acto contó con la colaboración del propio Ayuntamiento de Sevilla que se congratulaba en las redes sociales del éxito del evento.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Evangélicos celebraron el ‘Día del Evangelio’ en Sevilla