Bailando a favor de la vida y la maternidad

La entidad Aesvida organizó un flashmob en la Puerta del Sol de Madrid.

Redacción PD

MADRID · 02 DE JULIO DE 2018 · 16:06

Una de las actuaciones realizadas en la Puerta del Sol./ Aesvida,
Una de las actuaciones realizadas en la Puerta del Sol./ Aesvida

El pasado sábado 30 de junio, la asociación provida Aesvida, hizo un Flashmob a favor del no nacido y la maternidad, en la Puerta del Sol de Madrid. 

Desde las 12:00 hasta las 13:00 se sucedieron distintas acciones para derribar falsos argumentos que se han impuesto en la corriente de pensamiento de nuestra sociedad, los cuales quieren justificar el aborto.

 

Los participantes buscaron concienciar sobre el valor de la vida desde su concepción. / Aesvida

Un grupo de jóvenes y niños bailaron una coreografía en plena calle con la canción “Naciste para amar”, tema compuesto y coreografiado por Susana Feito, coordinadora de Aesvida, con un mensaje que realza el valor de la mujer y su capacidad para ser madre.

Este flashmob fue precedido por una impactante puesta en escena con bailarinas profesionales y acabó con el reparto de flores para las mujeres que estaban presentes como público.

 

HISTORIAS PERSONALES

Además, Reme Losada, también coordinadora de Aesvida, superviviente a varios intentos de aborto, interpretó un divertido sketch que reivindicaba los derechos humanos del no nacido.

Tras esta actuación, contó a todos los presentes su testimonio, cómo Dios le salvó milagrosamente de ser abortada en la clínica abortiva, cuando la doctora que le iba a practicar el aborto le dijo a su madre que no podía tocar el bebé que llevaba dentro, ya que era como si Dios se lo impidiese (palabras textuales de la doctora).

Flashmob a favor del no nacido 30-06-18 AESVIDA from VÍDEOS AESVIDA on Vimeo.

PRO VIDA Y AYUDA A MUJERES

También se pudieron escuchar testimonios de mujeres que habían abortado y sufrido el Síndrome Postaborto, las cuales mostraron una realidad poco conocida respecto a las consecuencias físicas y psicológicas tras un aborto.

Numerosas personas pudieron obtener información de la asociación Aesvida, dirigida por Susana Macías, a través del equipo de información allí presente que estuvo a disposición de todos aquellos que se acercaban al puesto informativo y querían saber más acerca del trabajo realizado por dicha asociación.

 

Presentación a favor de la vida en Puerta del Sol. / Aesvida

"Quedamos con la satisfacción de haber sido luz en medio de la oscuridad que vive actualmente esta nación en relación al aborto", expresan desde Aesvida.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Bailando a favor de la vida y la maternidad