Ávila contará con un laboratorio creativo de inspiración cristiana

Creavilab se ha dado a conocer públicamente en un festival de música y danza a nivel municipal.

Redacción PD

ÁVILA · 11 DE JUNIO DE 2018 · 13:00

Dos de los impulsores del proyecto, Rosa Barrachina y Luis Fajardo, con Francisco Ruiz de Pablos en el centro.,
Dos de los impulsores del proyecto, Rosa Barrachina y Luis Fajardo, con Francisco Ruiz de Pablos en el centro.

El Centro Cristiano La Roca, de Valladolid, juntamente con Asambleas de Dios España y Acción Social La Roca, han puesto en marcha el proyecto Creavilab. Un laboratorio creativo de música, cultura, arte y fe, desde la cosmovisión de los valores cristianos, y arraigado al trasfondo histórico de Ávila, ciudad de Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz.

El proyecto se ha presentado este fin de semana en el marco de Festivalia. El evento artístico y cultural de referencia a nivel local y que ha contado con la actuación del músico Alex Sampedro, además de los bailes de la Asociación Búlgara de Castilla y León y de la Asociación Esta es mi Tierra del Perú.

 

Actuación de Alex Sampedro y su grupo en Festivalia.

Durante el festival también se han realizado encuentros con reconocidas personalidades de la plana abulense, como el premio Unamuno y experto en Reforma protestante del siglo XVI, Francisco Ruiz de Pablos. Los medios de comunicación locales también han hecho difusión del nacimiento Creavilab.

Próximamente se celebrará la inauguración del local que acogerá de manera permanente el laboratorio creativo, en un acto conjunto con el Centro Cristiano La Roca y donde se realizarán diversas actividades culturales y artísticas, además de una participación especial en la radio municipal.

 

Una de las diversas danzas culturales que acogió Festivalia.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Ávila contará con un laboratorio creativo de inspiración cristiana