Próximas conferencias de Michael Ramsden en Madrid y Barcelona

Serán el 7 de mayo en Barcelona (Auditori Univ. Pompeu Fabra) y el 8 de mayo en Madrid (Hotel VP El Madroño).

Redacción PD

Fundación RZ · BARCELONA · 26 DE ABRIL DE 2018 · 08:00

Michael Ramsden, en una conferencia. / Youtube AudaciousVision,
Michael Ramsden, en una conferencia. / Youtube AudaciousVision

El conferenciante internacional evangélico Michael Ramsden estará en España este próximo mes de mayo dando diversas charlas y conferencias.

Las plazas en Fórum Apologética (4-6 de mayo) se han llenado rápidamente y ya hay lista de espera para esta sexta edición, organizada por la Alianza Evangélica Española, Grupos Bíblicos Unidos (GBU) y la Fundación RZ para el diálogo entre fe y cultura (RZ). 

Pero para los que no puedan acudir al Fórum este año, existen dos oportunidades adicionales para escucharle. 

 

7 DE MAYO, AUDITORI CAMPUS CIUTADELLA (BARCELONA)

El 7 de mayo en Barcelona, en un acto organizado por GBU, dará una conferencia titulada "Confianza, miedo y el mercado financiero. El coste altísimo de la crisis por culpa de una decisión pobre. ¿Hemos aprendido algo?” en el Auditori del Campus Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra (c/ Ramon Trias Fargas, 25-27) a las 16:00 horas. El auditorio tiene capacidad para 350 personas.

 

8 DE MAYO, HOTEL VP EL MADROÑO (MADRID)

El 8 de mayo en Madrid, Ramsden hablará sobre “Integridad en la vida pública y laboral” en el Hotel VP El Madroño a las 14:30 horas en un evento organizado por RZ, Protestante Digital y el Consejo Evangélico de Madrid, y copatrocinado por RZ y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Para este evento subvencionado, que incluye una comida, es necesaria la reserva online a través del enlace fundacionrz.es/comida antes del 30 de abril.

En ambas ocasiones se dispondrá de traducción y se incluirá un tiempo de preguntas y respuestas.

 

BREVE BIOGRAFÍA

 

Michael Ramsden. / RZIM

Michael Ramsden es director internacional de la organización cristiana RZIM y codirector de Oxford Centre for Christian Apologetics. Creció en Oriente Medio. Tras mudarse a Inglaterra trabajó en inversión de fondos en el departamento del Lord Canciller. Durante su investigación en Derecho y Económicas (Universidad de Sheffield), enseñó Filosofía Moral y dio clases en el Seminario Internacional para la Jurisprudencia y los Derechos Humanos en Estrasburgo. También ha sido profesor residente en el Wolfsberg Executive Institute (Suiza). Ha sido conferenciante en marcos muy diversos, incluyendo la Casa Blanca, y se ha dirigido a líderes mundiales en la sede de la OTAN en Bruselas, a miembros del Parlamento Europeo, y a banqueros y asesores financieros durante la crisis financiera mundial. Ramsden sigue participando en iniciativas de formación en Europa, Oriente Medio y África.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Próximas conferencias de Michael Ramsden en Madrid y Barcelona