Cádiz celebra el primer encuentro de alumnos de enseñanza evangélica

Hasta 90 estudiantes de toda la provincia se han reunido en Puerto de Santa María en una jornada enfocada a la promoción de la amistar y el acercamiento mutuo.

Redacción PD

Antonio Bonilla · CÁDIZ · 25 DE ABRIL DE 2018 · 16:00

Un tiempo de reflexión durante el encuentro. / Cedida,
Un tiempo de reflexión durante el encuentro. / Cedida

90 alumnos de enseñanza religiosa evangélica en la demarcación de Cádiz se han reunido para celebrar su primer encuentro conjunto. Los estudiantes, provenientes de 12 localidades diferentes de la provincia, se han encontrado en el Parque Natural de Los Toruños, en Puerto de Santa María, junto con los ocho profesores activos en todo el territorio.

Allí han realizado diversas actividades de carácter lúdico, deportivas, y también han tenido un tiempo de reflexión.

 

El encuentro ha reunido a 90 alumnos de toda la demarcación gaditana. / Cedida

La iniciativa, de carácter anual, se ha organizado con el objetivo de promover entre los alumnos la convivencia, el acercamiento y la identificación mutuos, además del desarrollo de las habilidades y talentos de cada estudiante. “Seguiremos trabajando  en la organización  del próximo año, aprendiendo de nuestra  primera experiencia  y escuchando las  nuevas ideas  de profesores,  alumnos y padres”, ha manifestado la consejera de Educación del Consejo Evangélico de Andalucía, Mª del Carmen Melero.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Cádiz celebra el primer encuentro de alumnos de enseñanza evangélica