PUBLICIDAD
 
sábado, 16 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Andalucía
1
 

Nace una nueva iglesia evangélica en Linares

Se trata de la tercera comunidad C29 en España, después de Barcelona y Granada. Llevaba dos años reuniéndose en casas e incluso había celebrado bautismos.

AUTOR Redacción P+D LINARES 13 DE ABRIL DE 2018 15:48 h
Miembros de la comunidad de C29 de Linares. / C29 Linares

Desde este 7 de abril el municipio jienense de Linares cuenta con una nueva iglesia evangélica. Se trata de la tercera comunidad en España de C29 (en referencia a la continuación del relato de los Hechos, que se estructura en 28 capítulos), juntamente con las que se reúnen en Barcelona y Granada.



 



C29 cuenta con presencia en Barcelona, Granada y Linares. C29 Linares

El acto de presentación ha consistido en la celebración de un culto que ha contado con un tiempo de alabanza organizado por músicos de las tres iglesias de C29, oración y predicación, y al que han asistido unas 150 personas, entre representantes de las comunidades de Barcelona y Granada, además de miembros de otras iglesias de Madrid y Galicia. El pastor de C29 Barcelona, Juan Miguel Torres, ha sido el encargado de compartir una reflexión durante la ceremonia.



 



Cartel de bautismos. C29 Linares

2 AÑOS REUNIÉNDOSE EN CASAS



La comunidad ha sido ahora presentada de manera oficial pero ya llevaba dos años trabajando y reuniéndose en los diferentes domicilios de sus miembros. “Estamos muy impactados por lo que Dios está haciendo en Linares, ya que este verano tuvimos bautismos y cada vez más personas que no conocen el evangelio desean realizar un discipulado bíblico”, explican desde la comunidad.



A partir de ahora se reunirán los domingos a las 11:30, en el Hotel Santiago de Linares.



 



FAMILIAS CREATIVAS



La iglesia de C29 en Linares también está detrás del proyecto Familias creativas, que ha tenido repercusión en la prensa municipal, y que busca transmitir los valores cristianos a través de diferentes formatos, como charlas, coloquios o talleres, y a diferentes grupos, desde adultos hasta niños, jóvenes y parejas. “Se han abierto muchas puertas”, aseguran, en referencia a algunos de los actos más destacados, como han sido dos conferencias sobre educación a cargo de las psicólogas Esther Martínez y Lidia Martín. A esta última, explican, asistieron setenta familias.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

pastor Aruro
17/04/2018
20:59 h
1
 
Dios les Bendiga, es motivo No solo de Gozo en mi Alma, sino de gran bendicion saber que el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo se proclama y se sigue trabajando para el engrandecimiento del Reino de Dios, y mas en este continente tan corrompido, les Escribe el Pastor Arturo Flores Perales de Iglesia Bautista la Vid Verdadera, en Linares, PERO Nuevo Leon, estado de la Republica Mexicana. saber esto en verdad me llena de gozo mi corazon, espero y les anime y que sepan que contaran con nuestras
 



 
 
ESTAS EN: - - Nace una nueva iglesia evangélica en Linares
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Colosenses Toda la Biblia: Colosenses

No podemos llamarnos cristianos si Jesús no ocupa el centro de nuestra vida.

 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.