El Consejo Evangélico de la C. Valenciana renueva parte de la junta

En la asamblea de la entidad también se han nombrado consejeros para las áreas de Juventud y Deporte y de Ministros de Culto.

Redacción PD

VALENCIA · 03 DE ABRIL DE 2018 · 16:38

Miembros de la junta del CECVA con representantes de FEREDE. / FEREDE,
Miembros de la junta del CECVA con representantes de FEREDE. / FEREDE

El Consejo Evangélico de la Comunidad Valenciana (CECVA) ha renovado una parte de la junta directiva, en el marco de la asamblea general anual de la entidad celebrada el 24 de marzo en la iglesia de la calle Sueca, en Valencia. La renovación, concretamente, se ha dado en la presidencia, que ahora queda en manos de Francisco Javier Piquer, la vicepresidencia, para José Francisco Sampepdro, y para los vocales por la provincia de Valencia, que pasan a representar Víctor Ogalla y Juan Moisés García.

Por otro lado, la asamblea también ha servido para nombrar a dos nuevos consejeros. Por un lado, Javier Noguera, que se encargará del área de Juventud y Deporte, y, por el otro, José Martí, que se hará cargo de la consejería de Ministros de Culto. Ambas áreas estaban vacantes desde hacía años.

Durante la reunión, que ha contado con las asistencia de delegados y representantes de diferentes iglesias de la comunidad, así como del secretario ejecutivo y el vicepresidente de FEREDE, Mariano Blázquez y Manuel Sarrias, también se ha destacado de Enrique Mota, actual secretario del CECVA y presidente de la entidad durante muchos años.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El Consejo Evangélico de la C. Valenciana renueva parte de la junta