PUBLICIDAD
 
miercoles, 22 de agosto de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Protestante Digital, nueva temporada
¿Qué es lo que más te gusta encontrar en Protestante Digital?







VER MÁS ENCUESTAS
 



Toledo
 

Aglow reúne 800 mujeres ante el Dios ‘Ilimitado en Poder, Favor y Majestad’

Mujeres de España, Europa, EEUU y Marruecos asistieron a la conferencia anual de Aglow España, con Dianne de Jong y Gloria Vázquez como ponentes.

FUENTES AGLOW TOLEDO 06 DE FEBRERO DE 2018 17:00 h
Aglow 2018, mujeres Aglow Una imagen del encuentro / MGala

Aglow España celebró el pasado fin de semana su conferencia anual (que por primera vez tuvo lugar en Toledo) con el lema: "Ilimitado en Poder, Favor y Majestad".



Ochocientas mujeres de España, Europa, EEUU y Marruecos asistieron con gran expectativa por recibir de Dios y adorar juntas. Las conferenciantes de este año fueron Dianne de Jong y Gloria Vázquez.



Dianne de Jong transmitió un mensaje centrado en la importancia de entender que tenemos un Dios ilimitado que vive en nosotros y que ha decidido manifestar en nosotros su poder y su favor mientras le adoramos y contemplamos su Majestad.



Gloria Vázquez, con su testimonio sobre la pérdida de sus hijas y su esposo, confrontó a las mujeres a encontrar su plenitud en Dios, saber que Dios muestra su poder ilimitado, su favor y su majestad en medio de los tiempos difíciles y que no hay ninguna tragedia en la cual Dios no pueda manifestar su amor y su gracia abundante. Animó a las mujeres a tener su identidad y su gozo en lo que Dios dice de ellas y no en las cosas pasajeras que tenemos en la vida.



Puede ver aquí una galería de fotos del encuentro.



Los talleres, con gran asistencia de las participantes, estuvieron a cargo de: Cristina Clewett para las jóvenes (cómo mantener la cabeza en su sitio cuando te enamoras); Lance y Tabita Mckinney (para padres con hijos adolescentes); Malú Cardona (Sanidad Interior); Dianne de Jong (Unción y Consagración) y Gloria Vázquez (No estás sola).



También los jóvenes de Impact (JCUM), a través de la expresión artística, transmitieron un mensaje de fe y salvación antes de cada reunión y el equipo de alabanza, dirigido por Rosa Burguera, llevó a las asistentes a tiempos de profunda adoración.



Al finalizar el encuentro, Ana Giménez animó a las participantes a tomar un papel de influencia en medio de “nuestra España, porque si Jesús con doce discípulos transformó al mundo, nosotras también podemos transformar esta nación”.



Puede ver aquí una galería de fotos del encuentro.



Este año Aglow España llevará a cabo una segunda conferencia los días 13,14 y 15 de abril en el auditorio Cornellà de Llobregat – Barcelona.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Aglow reúne 800 mujeres ante el Dios ‘Ilimitado en Poder, Favor y Majestad’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
‘Nadie como tú’, Marcos Vidal ‘Nadie como tú’, Marcos Vidal

El cantautor español destaca en esta nueva canción la grandeza de la salvación.

 
Toda la Biblia: Nahum Toda la Biblia: Nahum

La justicia de Dios siempre se va a cumplir, Él tiene la última palabra.

 
La carta La carta

El clip ganador de la última edición del Festival Phos, realizado por David Parra.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.