PUBLICIDAD
 
lunes, 22 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Madrid
6
 

Vallecas tendrá carroza de ‘reinas magas’ con un travesti y la bandera gay

Entre las carrozas de la cabalgata de Reyes en Puente de Vallecas la organización incluye una para reivindicar “la diversidad” con el lema “tod@s somos las reinas de nuestras vidas”.

FUENTES El Mundo AUTOR Redacción P+D MADRID 02 DE ENERO DE 2018 13:47 h
El cartel de la cabalgata de Puente de Vallecas. / Orgullo Vallekano

La organización de la tradicional cabalgata de Reyes Magos en Puente de Vallecas, un distrito de  Madrid, ha incluido una carroza reivindicativa en la que se vestirán de “reinas” la travesti “La Prohibida”, la bailarina de cabaret Roma Calderón y la hiphopera Dnoe Lamiss.



La carroza, que acompañará a la de los tres reyes magos, tendrá un carácter reivindicativo, en defensa de los derechos LGTBI y con reinas que al margen de la cabalgata son aficionadas al travestismo y las performances. Con el lema “tod@s somos las reinas de nuestras vidas”, la carroza irá decorada con la bandera arcoíris, tal y como han confirmado desde la asociación Orgullo Vallekano al diario El Mundo.



Acompañando a las tres peculiares "reinas magas" irán “una familia diversa y también niños de una escuela de baile, entre otros”, indica la portavoz de la asociación. La carroza llevará la bandera gay con la leyenda “Vallekas por la diversidad” y otra pancarta más orientada a los niños que pone en letras de colores “Participa, sueña e imagina”.



Según explicó la portavoz, es la primera vez que desde la administración les invitan a participar de la cabalgata oficial del distrito, la cual tiene lugar en la víspera de Reyes, la tarde del 5 de enero. El concejal presidente de la Junta de Puente de Vallecas es Francisco Pérez, miembro del equipo de Ahora Madrid que lidera la alcaldesa, Manuela Carmena.



Al margen de la cabalgata central, que discurrirá el 5 de enero entre Nuevos Ministerios y Cibeles y está dedicada este año a los grandes inventos, varios distritos hacen los días previos la suya propia y las Juntas Municipales cuentan con autonomía para organizarlas como quieran, con la implicación y las aportaciones de las asociaciones vecinales.



 



POLÉMICA HABITUAL



Las cabalgatas de Reyes son una actividad tradicional lúdica muy afianzada en España, a la que acuden las familias, y de la que suelen disfrutar especialmente los niños, deseosos de ver a los Reyes Magos y recibir caramelos y golosinas al paso de los reyes de Oriente.



No es la primera vez que se produce una polémica en torno a la cabalgata en Madrid. Hace dos años, los Reyes Magos de la cabalgata central fueron criticados por sus atuendos innovadores y la falta de elementos 'cristianos' de la fiesta. Al año siguiente, Gaspar, Melchor y Baltasar volvieron a sus ropajes más tradicionales.


 

 


6
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Galo Nómez
04/01/2018
04:00 h
6
 
Por favor. Hablamos de un carnaval. El opuesto total a una ceremonia eclesiástica. Aparte de que el Día de Reyes se basa en una tergiversación del relato bíblico de la que nunca se deja de llamar la atención al interior de los templos
 

Miguel
03/01/2018
19:28 h
5
 
No termino de entender qué trascendencia informativa puede tener para el pueblo evangélico incluir esta información en un diario digital que se supone va destinado a informar a dicho pueblo. Esto pertenece a una orgía del desenfreno y "desideratum" con los que nada tenemos en común. Que sean y hagan lo que gusten, allá ellos, pero por favor no contribuyamos nosotros con esta publicidad gratuita que ni hace bien ni falta que nos hace saber. Nuestros intereses están en otro mundo de cosas.
 

Protestantólogo
03/01/2018
13:59 h
4
 
Esto es transformar un acto lúdico-infantil-voluntario, de cuño religioso por antonomasia, en una exhibición ideologizada, secular, imperativa, hueca de sentido. Una aberración política y sociológica que amerita el rechazo de los creyentes en las urnas. De ahí la negativa de los cristianos avanzados y “entendidos” (Daniel 12:3) a abrir vías a reivindicaciones -legalizar el pecado- con apariencia de justicia y hasta piedad, pero que esconden antiguos procedimientos despóticos y de persecución.
 

Eclesiastés
03/01/2018
07:52 h
3
 
Es hora de tomar partido. ¿Cuál es el propósito de incluir a este segmento minoritario en un acto donde se recuerda la visita de los magos al niño Jesús? Aparte de seguir permeando a la sociedad infantil con esta ideología de género, no cabe duda que a este segmento le gusta el escándalo y hacer valer su "derecho" violentando los de los otros, en este caso, el de los cristianos. Claro, a ellos no se les puede tocar ni con el pétalo de un comentario, so pena de ser llamados homofóbicos.
 

Manolo
02/01/2018
22:23 h
2
 
(Si me permite P-D)El festivo jolgorio verbenero de las cabalgatas impulsado por Satanás a través de la tradición religiosa de mandamientos de hombres religiosos, oculta el principal objetivo de la Voluntad de Dios que vemos en Mateo 2 del 1 al 14 que es la adoración EXCLUSIVA(vers. 11) de Jesucristo recién nacido del Espíritu Santo en la mujer elegida María virgen, como Verdadero Dios y verdadero Hombre Rey de Reyes y Señor de señores con la ofrenda de oro, incienso y mirra, mora.
 

Manolo
02/01/2018
19:38 h
1
 
Es mas letal para el aniquilamiento/alineación de las almas, con la destrucción de la Sola Escritura, el falso cristianismo que el ateísmo; sabiendo el Diablo que falsear la instrucción de los niños es un arma artera para apartar a la humanidad de los verdaderos conceptos de lo que significa "la visita exclusiva de los magos a Jesucristo recién nacido"; " la Salvación"; " la Elección";" la Justificación"(entre otras), ocultando las Gran Verdad con "festivos" caminos de muerte,mora
 



 
 
ESTAS EN: - - Vallecas tendrá carroza de ‘reinas magas’ con un travesti y la bandera gay
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.