PUBLICIDAD
 
viernes, 16 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Barcelona
 

Francisco Mira, nuevo pastor de la IEBG

La Iglesia Bautista de Gracia (c/ Verdi) anuncia el nombramiento. El 28 de enero se celebrará un acto de encomendación.

BARCELONA 17 DE NOVIEMBRE DE 2017 18:17 h
Francisco Mira, nuevo pastor de la iglesia en c/ Verdi.

El ex secretario general de GBU, Francisco Mira, ha sido elegido nuevo pastor de la Iglesia Bautista de Gracia IEBG (c/Verdi, Barcelona).



Desde la iglesia han mostrado su satisfacción por la elección tras varios años sin una persona dedicada al pastorado. Tras “siete años de travesía en el desierto”, explican en un comunicado firmado por Higini Cortés y Anna Pulpón, han hallado en Francisco Mira “a un hombre de Dios, que ama la Palabra del Señor, que ama a la iglesia y a los hermanos (…)”.



 



Iglesia IEBG.

El próximo 28 de enero de 2018 se celebrará en el local de la iglesia el acto de encomendación de Francisco Mira como pastor de la IEBG.



Reproducimos a continuación parte del comunicado:



 




Desde el mes de junio de 2010 hasta el día de hoy han sucedido muchas cosas, pero en todas hemos tenido la convicción y confianza que el Señor, aunque cerraba ventanas, nos abriría puertas.



Desde el primer momento, el Consejo de la iglesia, inició la reconstrucción; al año siguiente se nombraron cinco ancianos que, además de cumplir con sus responsabilidades laborales, han pastoreado la iglesia hasta el día de hoy. El mes de julio de 2013 se formó la comisión pastoral. 



Las intensas y profundas sesiones de la comisión pastoral, en la búsqueda de la voluntad de Dios por encima de la nuestra dio su fruto; encontramos a un hombre de Dios, que ama la Palabra del Señor, que ama a la iglesia y a los hermanos, con un amplio sentido de la abnegación por la Obra de Dios, y dispuesto a servirlo de manera incondicional, y además lo teníamos dentro de casa ¡Esto es un motivo adicional de alegría y gratitud!



Después de un minucioso y completo protocolo, Francisco Mira fue propuesto a la iglesia por el Consejo, y esta lo aprobó su nombramiento como pastor por amplia mayoría en la Asamblea del pasado 12 de noviembre.



 



Francisco es un candidato de la casa y es un motivo de alegría, porque, Verdi ha sido una iglesia que ha sabido sembrar semillas que han permitido cosechar. Francisco Mira, es una persona que puede pastorear la iglesia según el corazón de Dios, es una persona con corazón de pastor. Ama al Señor, ama a su pueblo y ama la Palabra del Señor. Pablo Martínez Vila.



Francisco Mira, es una persona que tiene la actitud de escuchar, detectar e identificarse con las emociones y motivaciones de los miembros de su equipo de trabajo, alejado de posturas prepotentes, con sensibilidad para detectar la perspectiva de otros en temas complejos e importantes. Jorge Saguar. Presidente Grupos Bíblicos Unidos.



De esta manera iniciamos una nueva etapa con Francisco Mira como pastor (2018-2025).



Francisco reúne las características que la Palabra de Dios requiere para los pastores y ancianos, y ha sido bendecido con muchos dones como ha mostrado con amplitud a lo largo de los 32 años en los que ha liderado a los Grupos Bíblicos Unidos.



El próximo día 28 de enero de 2018, en la propia iglesia se celebrará el acto de encomendación de Francisco Mira como pastor de la IEBG.



Estamos muy agradecidos al Señor por habernos concedido este pastor, y seguimos orando para que la fe y el amor de la iglesia crezca y se manifieste, para la Gloria de Dios.



 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Francisco Mira, nuevo pastor de la IEBG
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.