Teresa Freixes abordó la situación en Cataluña en coloquio con evangélicos

La catedrática en Derecho Constitucional participó de la charla-coloquio organizada por Foro Opinión Cristiano en Barcelona.

Foro Opinión Cristiano · BARCELONA · 08 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 19:14

Moisés Fernández y Teresa Freixes, durante el acto.,
Moisés Fernández y Teresa Freixes, durante el acto.

El “Foro Opinión Cristiano” invitó este martes 7 de noviembre a la catedrática de Derecho Constitucional Teresa Freixes a impartir una charla con representantes del mundo evangélico y empresarios.

Moisés Fernández, del “Foro Opinión Cristiano”, hizo una introducción hablando de la necesidad de dar voz al sector evangélico en la actual crisis política que vive Cataluña con el objetivo de tener un papel reconciliador y a su vez ser mediadores relevantes más allá de los ideales políticos.

 

Teresa Freixes abordó la situación en Cataluña en coloquio con evangélicos

Teresa Freixes explicó que la sociedad catalana se encuentra en un momento político delicado y cómo la ley es fundamental para un Estado de derecho. “España”, dijo Freixes, “tiene una democracia saludable y hay que cuidarla con las reglas del juego que todos nos hemos dado”.

 

Teresa Freixes abordó la situación en Cataluña en coloquio con evangélicos

Los participantes reflexionaron acerca de la actual situación. El acto terminó con una oración por Cataluña y el resto de España pidiendo paz.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Teresa Freixes abordó la situación en Cataluña en coloquio con evangélicos