La Olimpiada Evangélica en Barcelona será el 11 de noviembre

Será definitivamente el 11 de noviembre cuando se celebre esta actividad que reúne a cientos de familias de las iglesias evangélicas de Cataluña.

Redacción PD

BARCELONA · 17 DE OCTUBRE DE 2017 · 16:20

La Olimpiada Evangélica de 2015. / Archivo,
La Olimpiada Evangélica de 2015. / Archivo

Por medio de un comunicado, la dirección de la Agrupación Deportiva Evangélica ha anunciado que se pospondrá la celebración de la Olimpiada Evangélica, programada para este sábado 7 de octubre.

Esther Rodríguez, directora de esta actividad que reúne a cientos de niños y jóvenes cada año en un día de competición deportiva, explica que la suspensión temporal se ha acordado tras “varias reuniones con las autoridades competentes en seguridad que nos han aconsejado su aplazamiento” por “motivos de seguridad”.

Explican que la decisión “no es fácil” pero “creemos que el Señor nos llama a ser prudentes y evitar riesgos, especialmente porque nuestro colectivo está compuesto mayoritariamente por niños y jóvenes”.

Aunque en principio la olimpiada se anunció para el 4 de noviembre, será el sábado siguiente, es decir, el 11 de noviembre, cuando se realice la actividad deportiva.

 

Cartel del evento.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La Olimpiada Evangélica en Barcelona será el 11 de noviembre