Barcelona acogerá el concierto de Música de la Reforma

El próximo 18 de octubre se presentarán obras de Bach y Mendelssohn en el marco inigualable del Auditori.

BARCELONA · 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 17:53

El Auditori de Barcelona donde se celebrará el Concierto de la Reforma.,
El Auditori de Barcelona donde se celebrará el Concierto de la Reforma.

Los 500 años de la Reforma tendrán su conmemoración musical en un acto programado para el próximo 18 de octubre en Barcelona.

Los principios de la Reforma Protestante inspiraron a algunos de los compositores y músicos más brillantes de la historia. En el concierto, se presentarán obras de Bach y Mendelssohn, así como la interpretación del himno “Ein Feste Burg” (Castillo Fuerte) una de las obras más icónicas de la Reforma Protestante.

 

Barcelona acogerá el concierto de Música de la Reforma

Este concierto es organizado por el Consejo Evangélico de Cataluña, la Alianza Evangélica Española, Grupos Bíblicos Unidos y la Orquesta Sinfónica María de Bohórquez, y cuenta con la participación del Coro de la Universidad Lancaster Bible College de Pensilvania (EEUU).

L’Auditori de Barcelona es el equipamiento público musical más importante de Cataluña. Obra del arquitecto Rafael Moneo. Es la sede de la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC), la Banda Municipal de Barcelona i el Museu de la Música de Barcelona y el Centre Robert Gerhard para la promoción del patrimonio musical catalán.

 

INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS

Desde la organización se facilita la reserva anticipada de localidades, contactando con el Consejo Evangélico llamando al 93 424 10 20, o por email a [email protected]. También se pueden conseguir entradas desde la web de l'Auditori.

Más información sobre precios y reservas aquí

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Barcelona acogerá el concierto de Música de la Reforma