Nacer de Novo cumple 30 años en antena

El programa evangélico de la Televisión de Galicia emite este domingo 18 de junio un programa especial al cumplir tres décadas ininterrumpidas de emisión.

Redacción PD

Nacer de Novo · SANTIAGO DE COMPOSTELA · 16 DE JUNIO DE 2017 · 16:44

El programa Nacer de Novo del pasado domingo. / CRTVG,
El programa Nacer de Novo del pasado domingo. / CRTVG

El programa de televisión evangélico Nacer de Novo, que se emite en la Televisión de Galicia, cumple este domingo 30 años de continua emisión semanal.

Nacer de novo es el programa institucional más antiguo de Europa, con más de 1.550 semanas en antena, y este domingo emitirá un programa con las entrevistas y saludos de personas conocidas, como el premio Nobel de la paz Desmond Tutu, los deportistas Baltazar, Donato, Doriva, Sylvinho, Edu o el cantante Juan Luis Guerra.

“Nacer de novo” es el programa de las iglesias evangélicas en Galicia, pionero en los medios de comunicación autonómicos. Más tarde llegarían el de TV3, Euskal televisa, Canal Sur, etc.

Después de treinta años de emisión, Nacer de novo sigue cumpliendo el objetivo de ayuda social a toda la sociedad, en todos los campos: personales, familiares, económicos, etc. “En los 1.560 programas emitidos más de 40.000 personas se han puesto en contacto con nosotros a través de llamadas, cartas, emails, etc. para recibir todo tipo de ayuda”, explican desde la dirección del programa, conducido desde su inicio y hasta la actualidad por Jaime Fernández Garrido.

En estos treinta años, han participado más de 2.500 personas hablando de su fe y sus experiencias personales.

El programa se puede seguir por internet en el servicio a la carta de la Televisión de Galicia.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Nacer de Novo cumple 30 años en antena