Presentan Explora, un currículum para escuela dominical

Librería Abba presentará el próximo 1 de julio nuevos materiales para profesores y alumnos de escuela dominical, desde los 3 a 11 años.

BARCELONA · 14 DE JUNIO DE 2017 · 12:06

,

El próximo sábado 1 de julio a las 11:00 de la mañana Librería Abba, en Barcelona, presentará “Explora”, su nuevo currículum de Escuela Dominical. 

Explora es un currículum educativo que busca acercar la Palabra de Dios a los niños de 3 a 11 años de una manera activa, divertida, sistemática, profunda, vivencial y con los recursos didácticos actualizados a los tiempos modernos.

 

Materiales interactivos y adaptados a cada edad.

Además de pretender construir puentes para que cada alumno tenga un encuentro personal con Jesús, Explora pretende ser un material de ayuda para promover la unión entre la familia y la iglesia (ofreciendo recursos para trabajar de manera conjunta), la escuela dominical y la propia iglesia local (promoviendo actividades de diálogo y participación), y las escuelas dominicales de las iglesias de la localidad (fomentando el desarrollo de actividades que impliquen una participación conjunta).

“Es el deseo de todo el equipo creador de este proyecto (formado por docentes en activo, ilustradores, diseñadores, músicos, actores, cámaras, programadores web, correctores y asesores expertos en el ámbito teológico) que este proyecto pueda ser de bendición y que ante todo Dios sea glorificado tanto con la obra de las manos que lo han preparado como con las manos de aquellos que los van a llevar a la práctica”, expresan desde Abba un comunicado.

En la presentación de “Explora” se compartirán los objetivos pedagógicos y espirituales del currículum, la forma de usarlo, y todos los recursos que ofrece para que los niños puedan adentrarse en esta fascinante aventura que es la Biblia y la vida cristiana.

“Si eres maestro de Escuela Dominical o llevas el ministerio de niños en tu iglesia, no dudes en inscribirte y venir, estamos seguros que este material será de mucha ayuda”, expresan desde Abba. La presentación se realizará el próximo 1 de julio en el establecimiento de Abba en Barcelona (C/ Girona, 7) a las 11 de la mañana.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Presentan Explora, un currículum para escuela dominical