PUBLICIDAD
 
martes, 17 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Conflicto España-Cataluña
¿Desea que haya independencia en Cataluña?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Leganés
13
 

Cesan profesora como jefa de estudios por oponerse a la ideología de género

El claustro del instituto donde Alicia Rubio es profesora ha votado su cese a causa de su posicionamiento contra la ideología de género y las leyes pro-LGTB aprobadas en Madrid.

FUENTES OK Diario, Actuall AUTOR Redacción P+D LEGANÉS 28 DE ABRIL DE 2017 13:15 h
alicia rubio La profesora Alicia Rubio.

El claustro del Instituto Arquitecto Peridis en Leganés ha cesado de su cargo como jefa de estudios a la profesora Alicia Rubio.



El motivo del cese ha sido la exposición mediática de la profesora Alicia Rubio a causa de sus opiniones contrarias a la ideología de género y las leyes LGTB aprobadas en Madrid.



 



Rubio ha escrito un libro contradiciendo los postulados de la ideología de género y ha participado en charlas y debates en los que se muestra crítica con estas ideas. La profesora es además parte del partido político VOX.



Rubio iba a participar en el debate sobre libertad de expresión organizado por Hazteoir en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense a mediados de marzo, acto que fue suspendido.



Tras ello, el claustro de profesores del instituto solicitó “mayoritariamente la dimisión de la jefa de estudios, Alicia Rubio”. Rubio se negó a presentar su dimisión ante lo que considera una discrepancia ideológica. Además, la profesora sufrió un escrache a la entrada del instituto, con la presencia de dos concejales de Podemos en Leganés. La organización política mostró su apoyo a “la movilización de este centro frente a las intolerables actitudes tránsfobas por parte de su equipo directivo”.



En declaraciones a Actuall, la profesora ha lamentado la falta de libertad para discrepar sobre este tema: “Si no se puede tocar la Ideología de Género, si no se puede discrepar de las leyes LGTB que se imponen obligatoriamente en las aulas, ¿dónde está la libertad de expresión?”, expresa.



Desde la plataforma Hazteoir se realizó una petición al Consejero de Educación de Madrid para solicitar la protección de Alicia Rubio ante lo que consideran una “campaña de acoso sin precedentes”. La solicitud ha reunido más de 42.000 firmas.


 

 


13
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manuel5
30/04/2017
00:37 h
13
 
La "libertad de expresión " no debe utilizarse para adoctrinar a alumnos menores de edad contra los derechos de las personas LGTB
 

AMLTNY
29/04/2017
23:55 h
10
 
Es triste que UNA MINORÍA , el lobby LGTB apoyada por políticos que no saben NADA, puro ignorantes en política y en biologia y en ciencias sociales y en humanidades, , tenga que IMPONERSE A LA GRAN MAYORÍA, es triste que ESTAS PERSONAS QUE RECLAMAN DERECHO DE EXPRESIÓN, RESULTE QUE NO TENGA TOLERANCIA PARA TOLERAR LOS QUE NO ES ESTÁN DE ACUERDO CON ELLOS,. vamos que por narices sino le das la razón, eres homofobo, y todo lo que quieran. y encima usan a los gay y lesbianas como payasos en la tv
 

Sidney
29/04/2017
16:03 h
9
 
Un ejemplo más de la libertad de pensamiento y opinión que no existe en España en estos asuntos. También ejemplo de la tiranía ideológica de quienes exigen tolerancia para síy la niegan a quienes no concuerdan con ellos, que viven en una mentira y son esclavos de ella. No quieren reconocer que solo la verdad nos hace libres, como dice el Evangelio.
 

sana doctrina
29/04/2017
13:52 h
8
 
Detras de todo esto viene la persecucion a nuestras iglesias, los escraches a la puerta de nuestras iglesias son cuestion de tiempo, hay que estar preparados por que vamos a necesitar de mucha Fe y valentia para los tiempos que vienen. De momento no nos mataran como sucede en otros paises pero lo que es un hecho es la cristianofobia de los partidos progres de este pais, y de los no tan progres tambien. Que el Señor nos ayude y nos guarde.
 
Respondiendo a sana doctrina

AMLTNY
30/04/2017
00:04 h
11
 
si como os descuidéis, vais a tener que cerrar la puerta de vuestras iglesias, y mirar que no haya ninguno de ESOS DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO, ya en un foro vi como un gay de esos que se dicen cristianos, decía que había grabado a su pastor con una cámara miniatura y que lo iba a denunciar por dar un sermón de que la homosexualidad no la quiere Dios, como esto siga así nos querrán censurar textos de la biblia por subversivos.. HABLO EN SERIO.. y lo triste es que ellos son pocos y nosotros mas
 

Ruiseñor
29/04/2017
13:52 h
7
 
Un comentarista lo ha expresado muy bien , yo lo redondeo. 500 años de reforma y algunos siguen con la inquisición (da igual el tema). "Dime de qué trata la disidencia que yo me uno a los inquisidores"; parecen decir algunos.
 

Enrique
29/04/2017
13:28 h
6
 
Lamentable lo que han hecho con esta profesora por discrepar con una imposición ideológica. La libertad de expresión pasa a ser prisionera de una ideología impuesta por una minoría que llega a ilegalizar a quienes piensen diferente. ¿Como es que ninguna institución evangélica ha cuestionado judicialmente estas leyes discriminatorias? ¿Cuanto tardaran en condenar la predicación y prohibir la Biblia como libro homófono? Lamentablemente cuando suceda será demasiado tarde para reaccionar.
 
Respondiendo a Enrique

AMLTNY
30/04/2017
00:09 h
12
 
la libertad de expresión es para los LOBBY , no para la gente común del pueblo, y como tenemos políticos que en vez de estar de nuestro lado se pone de parte de los lobby lgtb y otros, pues nada, NOSOTROS QUE SOMOS MAYORÍA, seremos castigados por no pensar ni hacer lo que ellos hacen, y ellos ofende y se burlan de los homosexuales y lesbianas haciendo programas de televisión donde los ponen como payasitos , como bufones, tiene gracia NI ELLOS RESPETAN A TALES PERSONAS, lo humillan, hacen chiste
 

Director pais7.org
29/04/2017
13:05 h
5
 
La Reforma del S. XVI es el origen de la sociedad civil, una comunidad que elaboró sus propios mecanismos de censura ante la comunidad política, un “hasta aquí llegamos” cuando el poder excede los límites de lo pactado. Hoy las instituciones están copadas por lobbies LGTBI, el 17 de mayo usarán las escuelas y centros educativos para concientizar en una opción que denigra el plan de Dios. Llamamos a no enviar a niños, adolescentes y jóvenes a los establecimientos. Facebook: Convida Internacional.
 

Óscar Margenet Nadal
29/04/2017
09:09 h
4
 
Este caso es uno entre miles. La Inquisición sigue viva entre nosotros, a 500 años de la Reforma. ¡Clamemos a Dios por la libertad de expresión y culto en España! Apoyemos a los perseguidos.
 

Tintín
29/04/2017
01:36 h
3
 
El ámbito educativo hoy es, lamentablemente, tierra del Enemigo. Los hombres de Dios del gremio educativo luchan, literalmente, en primera línea
 

Paco Sánchez
29/04/2017
00:17 h
2
 
En España estamos llegando a un punto en el que no vamos a poder opinar de nada que no sea lo que dicten los políticos. La cuestión es que no los hemos votado para legislar acerca de adoctrinar a nuestros hijos sexualmente, sino para servir al pueblo (que no servirse del pueblo) y para resolver problemas. Se da la paradoja de que un reducidísimo grupo de personas se están imponiendo a la inmensa mayoría pero por la fuerza, a base de leyes. Cuando no tienen razones hacen leyes.
 

Will Graham
28/04/2017
14:45 h
1
 
¿Dónde está la libertad de expresión de Rubio? Qué barbaridad.
 



 
 
ESTAS EN: - - Cesan profesora como jefa de estudios por oponerse a la ideología de género
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’ ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’

Entrevista a Carla Suárez, musicóloga coordinadora de dos conciertos del 500 aniversario de la Reforma protestante a celebrar en Barcelona (18 O y Madrid (20 O). 

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Mucho más (y mejor) que la magia Mucho más (y mejor) que la magia

Con Harry Potter podemos aprender sobre el valor de la amistad, la vulnerabilidad y la fuerza del amor.

 
3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo 3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo

Ninguno de los discípulos creía que Jesús iba a resucitar. Pero los mismos que al principio se escondieron, cuando le vieron, llegaron a dar su vida por contarlo.

 
Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.